Gritos racistas

Boroto, no quieras defender lo indefendible.....
A Eto'o se le ha ido la castaña!!!
 
Etoo no es un mono,es un.......
P000251f_2_pavo_real1_CH.jpg
 
davilote rebuznó:
boroto

Perros-guia-03.jpg


¿Eres una especie de pedro evox pero en cule?
Aun no he visto a ronaldinho apoyando a etoo....curioso :lol:

Que pedro evox ni que ocho cuartos. Para algo e puesto la entrevista completa, para que todo el mundo vea verdaderamente lo que ha dicho. Esta vez la ha cagado y ya esta. Yo solo le defendi en su intencion de irse del campo si le daba la real gana, pero ahora se a pasado hay que reconocerlo. Como lo del escupitajo. Nadie se cree que no le fuera a dar. El chaval tiene una personalidad dificil parece ser
 
No está justificada la actuacion de Etoo en ningun caso. He dicho bien, la actuacion de Etoo. Sobra decir que no defiendo el racismo, pero lo que si entiendo es que en un campo de futbol la gente que paga va a desahogarse. Un campo de futbol no es la ópera ni el teatro. En un campo de futbol se chilla, se anima al equipo propio y se caga uno en la madre del arbitro y la madre del jugador contrario. Etoo dijo que no es lo mismo decir negro que decir otras cosas. Se le puede llamar a algun jugador gilipolllas, maricon, imbecil, hijo de puta y un largo etcetera, pero no "negro"? Acaso ser "negro" es algun defecto? Vale, soy negro, ¿y que?

Creo que algun jugador de futbol homosexual (que los habrá) se puede tambien sentir agraviado pero Etoo dejo bien claro en su ultima rueda de prensa que no es lo mismop que te digan maricon que que te digan negro. No tiene sentido.

Como siempre ya han salido los cuatro listos de turno que se han dedicado a decir que España es un pais racista. ¿Racista de que? Acaso Etoo se ha sentido discriminado en nuestro pais cuando participa en un club de futbol con proyeccion internacinal por lo que está cobrando mil millones de pesetas (o lo que cobre) por temporada? No señor.

En España no es moneda comun que se vaya metiendo palizas a alguien por ser negro, sin embargo podemos ver cada dia en las noticias noticias de lo que verdaderamente son los problemas de este pais.

Que no me venga Etoo con racismo, lo que sucede es que a el le toco la fibra un insulto en concreto como a mi me puede tocar la fibra otro o a otro forero otro. Pero son insultos que se quedan en el campo nada mas, como tantos que se "escupen" Deberia ser un profesional y no haber montado este tinglado para ir de victima.
 
Que le den a etoo y a su personalidad dificil.
Tambien se ha metido con alvaro,que es de SU MISMO COLOR.Coño,aqui vemos las cosas como le interesan a uno,y el racismo no es argumento para sacar provecho personal.Hasta rikjaard,QUE JUGO EN EL ZARAGOZA,Y QUE TUVO QUE AGUANTAR LAS PAYASADAS QUE SOPORTO ETOO,le ha dicho que se calme
 
Ala pues tema zanjado. Etoo se a pasado un poco y ya esta. Haber que es lo siguiente que pasa relacionado con esto porque me da que volveremos a hablarlo y dentro de poco
 
entro esto, que a salido en los telediarios, y lo de luis aragones...

me miran un poco raro mis compañeros de piso aqui en escocia. :x :x :x :x :x :x :cry: :cry:
 
Etoo es un ser despreciable y una mala persona. Menudo Hijode Puta, solo sabe escupir y trepar arboles.Los monos a la selva.
02.jpg

uhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuh
 
La_Cobra rebuznó:
Etoo es un ser despreciable y una mala persona. Menudo Hijode Puta, solo sabe escupir y trepar arboles.Los monos a la selva.
02.jpg

uhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuh


Que bonito los ligallinas. A ver si se pasan a recoger la pancarta que tenemos en el calderon, nos la debimos traer por equivocacion.
 
escoces rebuznó:
entro esto, que a salido en los telediarios, y lo de luis aragones...

me miran un poco raro mis compañeros de piso aqui en escocia. :x :x :x :x :x :x :cry: :cry:

Pues cagate en sus muertos por negros.
 
Kruska rebuznó:
escoces rebuznó:
entro esto, que a salido en los telediarios, y lo de luis aragones...

me miran un poco raro mis compañeros de piso aqui en escocia. :x :x :x :x :x :x :cry: :cry:

Pues cagate en sus muertos por negros.


quien a dicho que sean negros??? :roll: :roll: :shock: :shock:
 
Que se joda, con la pasta que gana deberia aguantar eso y diversas vejaciones anales..
 
cuadno se compra pendientes y colalres de diamantes, no le importa una mierda que esos mismo diamantes fueron extraídos por niños maltratados de Sierra Leona.

Hypocrita, cabron, hijoputa
 
ademas, si no me equivoco, cuando marca goles aveces los celebra haciendo el gesto de mono. Entonces que no se queje.
 
Los hechos ocurrieron el pasado día 25 de febrero en Zaragoza y fueron denunciados al día siguiente en la Comisaría del Distrito San José.

EUROPA PRESS. Zaragoza | La Policía ha detenido a dos jóvenes integrantes del grupo "boixos nois" como presuntos autores de una agresión contra varios clientes de un bar. Los hechos ocurrieron el pasado día 25 de febrero en Zaragoza y fueron denunciados al día siguiente en la Comisaría del Distrito San José. A las 19:00 horas de ese sábado, en el bar Soccer, ubicado en la calle de Arzobispo Apaolaza, entró un grupo de unos 30 individuos, miembros todos, al parecer, del citado grupo, quienes sin haber provocación alguna, comenzaron a agredir, indiscriminadamente, con porras, palos, bengalas y botellas, a todos los que se encontraban en el local. Como consecuencia de esta agresión multitudinaria tuvo que ser trasladada a Urgencias del Hospital Miguel Servet una persona,

El Grupo de Policía Judicial de esa Comisaría abrió las investigaciones para el esclarecimiento de estos hechos, y fue identificado Jordi P.V., de 21 años, con domicilio en Lérida, a quien la Brigada de Seguridad Ciudadana a través de su dispositivo de prevención establecido en las inmediaciones del Estadio de la Romareda, intervino después un objeto contundente (tipo bate de béisbol).
Pero claro,vende mas los lloriqueos de etoo....
 
Ultimamente las ligallinas estan pillando de lo lindo. Eso pasa por ir de chungos y luego ser unos cobardes.
 
Esas ostias se las llevaron los del colectivo cupido,no soy ligallo ni del colectivo,el objetivo de mi post era que vende mas a las tv y periodicos los lloriqueos de etoo que una pelea entre ultras
 
Pues que se jodan igualmente por ir de apoliticos y aviolentos.
 
jajajajaja, meterme a estas horas para ver lo que pone cupido, jajajajajaja. X cierto lo de la pancarta me la come, venir la proxima vez a la romareda haber uqe os pasa
 
La_Cobra rebuznó:
jajajajaja, meterme a estas horas para ver lo que pone cupido, jajajajajaja. X cierto lo de la pancarta me la come, venir la proxima vez a la romareda haber uqe os pasa

reduce tu firma...ya van 2...
 
Atrás
Arriba Pie