Gritos racistas

Lean esto por favor,es muuuu largo,pero merece la pena leerlo.Estoy totalmente en contra del racismo,he trabajado con gente de diversos paises,tanto sudamericanos o africanos.Pero si esto es verdad,es muy triste,pero claro,el barça es el barça

EL AMIGO INDISCRETO DE ETOO

https://diarioequipo.com/noticia.asp?noticia_id=8953
 
davilote rebuznó:
Lean esto por favor,es muuuu largo,pero merece la pena leerlo.Estoy totalmente en contra del racismo,he trabajado con gente de diversos paises,tanto sudamericanos o africanos.Pero si esto es verdad,es muy triste,pero claro,el barça es el barça

EL AMIGO INDISCRETO DE ETOO

https://diarioequipo.com/noticia.asp?noticia_id=8953

No me extrañaria nada, Laporta, Villar & Friends
No habia dimitido el cuñado franquista? Entonces que coño hace en el palco de la Romareda?
 
davilote rebuznó:
Lean esto por favor,es muuuu largo,pero merece la pena leerlo.Estoy totalmente en contra del racismo,he trabajado con gente de diversos paises,tanto sudamericanos o africanos.Pero si esto es verdad,es muy triste,pero claro,el barça es el barça

EL AMIGO INDISCRETO DE ETOO

https://diarioequipo.com/noticia.asp?noticia_id=8953


Kanavaro (el sábado pasado) rebuznó:

está claro que etto tenia pensado el teatrillo de tiempo antes.
Sanción por qué? ha interrumpido el partido, el ritmo de juego si se va, que se vaya pero que no monte el espectáculo.

A mi realmente no me parecen tan graves los gritos racistas y eso que personalmente no lo he hecho simplemente porque no me gusta insultar.


acerté 8)

la entrevista a Alvaro Maior genial, la verdad que este hombre siempre que hace declaraciones dice las cosas claras, no es el típico futbolista

tour-05_japon_press-raul.jpg

sí bueno, no se

puto garrul :twisted:
 
Código:
el Barcelona había dado instrucciones hace meses a Eto’o para que aprovechara la mínima excusa que le pusiera el público para abandonar el campo alegando insultos racistas. Tenía que ser en un partido decisivo y en el que el equipo azulgrana se encontrase en dificultades,

joder, esto parece bastante grave...pero si el bcn en su estadio tira pelotas de golf, botellas de jb, cabezas de cochinillo y no se cierra el estadio es que pueden hacer lo que quieran...
 
Cupido rebuznó:
Negros no, españa no es un zoo

Negro basura tu piel no tiene cura

Negro cabron, recoge el algodon


que opinas de perea.........

y de baltasar unos de los grandes delanteros de tu club????
 
Código:
el Barcelona había dado instrucciones hace meses a Eto’o para que aprovechara la mínima excusa que le pusiera el público para abandonar el campo alegando insultos racistas. Tenía que ser en un partido decisivo y en el que el equipo azulgrana se encontrase en dificultades,

No me lo creo. ¿Partido decisivo contra el Zaragoza cuando aun quedan 13 jornadas de liga y tiene ventaja de sobra?

Anda que ademas dice que se salio con la suya ya que despues vino penalti y expulsion. No te jode, que no le hubiese dado con la mano el manco de celades.
 
boroto rebuznó:
No me lo creo. ¿Partido decisivo contra el Zaragoza cuando aun quedan 13 jornadas de liga y tiene ventaja de sobra?

Anda que ademas dice que se salio con la suya ya que despues vino penalti y expulsion. No te jode, que no le hubiese dado con la mano el manco de celades.

Si Eto'o amenza con irse por lo de uh uh uh, cuando van 0-1, aún se lo dicen mas fuerte todavia
Con 0-1 ya no es racismo, no te jode...
 
incresa rebuznó:
boroto rebuznó:
No me lo creo. ¿Partido decisivo contra el Zaragoza cuando aun quedan 13 jornadas de liga y tiene ventaja de sobra?

Anda que ademas dice que se salio con la suya ya que despues vino penalti y expulsion. No te jode, que no le hubiese dado con la mano el manco de celades.

Si Eto'o amenza con irse por lo de uh uh uh, cuando van 0-1, aún se lo dicen mas fuerte todavia
Con 0-1 ya no es racismo, no te jode...

Pues mira, ojala exista otro partido donde el bará gane 0-1 y etto se quiera ir si hay gritos racistas. Asi acabarian las suspicacias
 
¿Y solo lo puede hacer etoo?Amos,si la vista no me engaña etoo no es el unico jugador de color en la liga española.Que lo haga otro jugador el proximo finde,a ver si le dan la misma importancia que con etoo
 
davilote rebuznó:
¿Y solo lo puede hacer etoo?Amos,si la vista no me engaña etoo no es el unico jugador de color en la liga española.Que lo haga otro jugador el proximo finde,a ver si le dan la misma importancia que con etoo

Hecho. En un tema como este, creo que si se daria mucha importancia. Como si es Etoo, Alvaro, Webo o amunike
 
No te lo crees ni tu.Aparte acaba de hacer unas declaraciones diciendo que la romareda tendria que haber sido cerrada toda una temporada.Pos vale,el proximo barça-madrid me ire a barcelona con un megafono y una camiseta del barça.Que tengo ganas de cerrar el camp nou todo un año.¿A todo esto?.¿No tendrian que haber cerrado el camp nou por lo del cochinillo?
 
davilote rebuznó:
No te lo crees ni tu.Aparte acaba de hacer unas declaraciones diciendo que la romareda tendria que haber sido cerrada toda una temporada.Pos vale,el proximo barça-madrid me ire a barcelona con un megafono y una camiseta del barça.Que tengo ganas de cerrar el camp nou todo un año.¿A todo esto?.¿No tendrian que haber cerrado el camp nou por lo del cochinillo?

Mmmm, no se a que me recuerda todo este montaje... :roll:
 
Aqui teneis las palabras del joya este...

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060301&xref=20060301dasdasftb_7&type=Tes&anchor=dasftbA00

Coño cuando estaba en el Mallorca y no le hacia caso ni Dios a callar como una puta, ahora el joputa se cree el rey del mambo.

El negro deficiente rebuznó:
"tal vez tendrían que cerrar un año (el campo del Zaragoza) y que se vayan a jugar fuera

Como puede decir eso!! quien se cree el desgraciao de mierda para opinar sobre estos temas, dedicate a jugar que eso sabes hacerlo, porque para el resto de las cosas, como el escupitajo o el Madrid cabron ya has demostrao que estas muy por debajo de lo que viene a ser un border line.
 
Labordeta rebuznó:
Aqui teneis las palabras del joya este...

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060301&xref=20060301dasdasftb_7&type=Tes&anchor=dasftbA00

Coño cuando estaba en el Mallorca y no le hacia caso ni Dios a callar como una puta, ahora el joputa se cree el rey del mambo.

El negro deficiente rebuznó:
"tal vez tendrían que cerrar un año (el campo del Zaragoza) y que se vayan a jugar fuera

Como puede decir eso!! quien se cree el desgraciao de mierda para opinar sobre estos temas, dedicate a jugar que eso sabes hacerlo, porque para el resto de las cosas, como el escupitajo o el Madrid cabron ya has demostrao que estas muy por debajo de lo que viene a ser un border line.

No se si da cuenta el subnormal de el...pero diciendo esa sarta de tonterias se hace mas daño a el mismo que a quien quiera hacerselo.

Que pretendeis de un tio que solo sabe decir que es negro y africano? :?
 
labordeta rebuznó:
Aqui teneis las palabras del joya este...

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060301&xref=20060301dasdasftb_7&type=Tes&anchor=dasftbA00

Coño cuando estaba en el Mallorca y no le hacia caso ni Dios a callar como una puta, ahora el joputa se cree el rey del mambo.
El negro deficiente rebuznó:
"tal vez tendrían que cerrar un año (el campo del Zaragoza) y que se vayan a jugar fuera
Como puede decir eso!! quien se cree el desgraciao de mierda para opinar sobre estos temas, dedicate a jugar que eso sabes hacerlo, porque para el resto de las cosas, como el escupitajo o el Madrid cabron ya has demostrao que estas muy por debajo de lo que viene a ser un border line.

El proximo partido, Eto'o Hijo de Puta (eso no es racismo)
Papa-Eto'o, Oscar, por suerte o por desgracia, no tendra que pisar Africa en su puta vida si no es por turismo o por algun mundial o similar.
Porque no defiendiste al que está contigo en la foto, cuando se lo hicieron en TU CAMPO ?
Porque no le diste la mano cuando acabó el partido, como amigo tuyo que es y lo dices? Porque te jodió el Partido, te quedaste sin meter un puto gol y te jode

Me estoy planteando a que el racista creo que es el, yo como cada año iré al Caca Nou a apoyar al Español, me quedaré sin voz por decirte hijo de puta, me cago en tu puta madre y todo eso, me quedaré tranquilo, eso según tu es normal, NO ES RACISMO

Eto'o ya le puedes ir chupando la polla a todos los socios del Madrid y al ojeador que te trajo, sino ahora estarias jugando a futbol descalzo, eres un puto niñato desagradecido, chulo, prepotente y provocador

ETO'O, EL MUNDIAL POR TV POR CAGAO!!
 
cuando venga a los estadios abria que poner algo que lo lellera...bien clarito..en la porteria rival...que lo vea al menos 45 minutos y que dijera....
prohibido echar cacahuetes al cesped,que luego se vicia :lol: :lol: :lol:
 
mohamed atta rebuznó:
cuando venga a los estadios abria que poner algo que lo lellera...bien clarito..en la porteria rival...que lo vea al menos 45 minutos y que dijera....
prohibido echar cacahuetes al cesped,que luego se vicia :lol: :lol: :lol:

jajajajajaj!! Que bueno!! Idea Apuntada!! ajjajaja
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
th_47273_risitas1.jpg
 
Aqui ya le echamos unos platanos que tienen mucho potasio y evitan los calambres musculares.
 
Cupido rebuznó:
Aqui ya le echamos unos platanos que tienen mucho potasio y evitan los calambres musculares.

A Kameni tambien se los echasteis.....
Tio que Kameni es descendiente de la Morenta! Un poquito de porfavó

jejejej
 
Aun con carta del ayuntamiento de zaragoza a etoo....se la ha pasado por el forro
¿Es mi apreciacion,o antiviolencia esta amparando a alguien que esta promoviendo la violencia con estas declaraciones....?
 
Yo hasta ahora creia que tenia parte de razon. Con lo del cierre por un año ha quedado claro que mas tonto que el es dificil. Y si que creo que va a conseguir que en todos los lados le canten "ETOO HIJO DE PUTA" o lindezas asi, ya que eso no seria racismo. La proxima vez que vuelva a La Romareda, promete haber jaleo
 
Arriba Pie