Gruñones dejen de gruñir. Hilo de la concordia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
27 Oct 2021
Mensajes
1.271
Reacciones
996
Hola amigos de la paja

Leo mucha testosterona por la cara, mucho machito, mucha lucha de egos. Son claramente por dos motivos:

1. La ausencia de mujeres en el foro que con sus gilipolleces sean el foco de las iras de todos los machos de este campo de nabos arrugados.
2. La época triste, sombría y sin futuro que nos ha tocado vivir. Aunque si leyeran esto los que vivían en Europa en la Primera Guerra Mundial se meaban de la risa.

Propongo un oasis en el foro. Un hilo en donde solo caben palabras de halago y amor hacia otros foreros. Sobre todo si te caen mal, es el momento de demostrar que no eres rencoroso y también sabes ver el lado positivo de cada persona.

@ilovegintonic tu pedantería de mierda y tu opinar sobre todo aunque no tengas ni puta idea me alegra el día y me hace valorar que el saber no ocupa lugar y que a veces está bien demostrar sabiduría aunque no venga a cuento. Y me ayudas mucho a cagar cuando voy estreñido.

@naxo te vas a cargar el foro con tu criterio de mierda de banear a cualquiera que no te ría las gracias. Pero gracias a eso me has ayudado a descubrir nuevos foros y gente que de verdad merece la pena. Sin tu forma de actuar desproporcionada e injusta nunca lo habría averiguado. Ya no deseo que mueras padeciendo un cáncer languideciéndote poco a poco durante un año y con un pañal de adultos. Ahora con que mueras en el acto en un accidente de coche me vale.

@Max_Demian Tu tristeza me hizo comprender que tras compararla con la mía yo soy feliz. Es una tristeza de 2 cuando tu tristeza es de 45. Gracias.

@FUMANCHU te fuiste a China para cumplir tu sueño: poder engancharte chicas que parecen niñas porque aquí las niñas no parecen niñas ya parecen mujeres y no las distingues. Me recuerdas que una vez intenté suicidarme y como un puto cobarde no lo hice, cuando ya lo tenía practicamente olvidado. Que te follen, subnormal, sí una de esas mujeres-niña chinas que tanto te molan


8b194daa1b6542b9fe5e6fcec5e0b685.jpg
1338419828_740215_0000000000_noticia_normal.jpg
 
Última edición:
Hola amigos de la paja

Leo mucha testosterona por la cara, mucho machito, mucha lucha de egos. Son claramente por dos motivos:

1. La ausencia de mujeres en el foro que con sus gilipolleces sean el foco de las iras de todos los machos de este campo de nabos arrugados.
2. La época triste, sombría y sin futuro que nos ha tocado vivir. Aunque si leyeran esto los que vivían en Europa en la Primera Guerra Mundial se meaban de la risa.

Propongo un oasis en el foro. Un hilo en donde solo caben palabras de halago y amor hacia otros foreros. Sobre todo si te caen mal, es el momento de demostrar que no eres rencoroso y también sabes ver el lado positivo de cada persona.

@ilovegintonic tu pedantería de mierda y tu opinar sobre todo aunque no tengas ni puta idea me alegra el día y me hace valorar que el saber no ocupa lugar y que a veces está bien demostrar sabiduría aunque no venga a cuento. Y me ayudas mucho a cagar cuando voy estreñido.

@naxo te vas a cargar el foro con tu criterio de mierda de banear a cualquiera que no te ría las gracias. Pero gracias a eso me has ayudado a descubrir nuevos foros y gente que de verdad merece la pena. Sin tu forma de actuar desproporcionada e injusta nunca lo habría averiguado. Ya no deseo que mueras padeciendo un cáncer languideciéndote poco a poco durante un año y con un pañal de adultos. Ahora con que mueras en el acto en un accidente de coche me vale.

@Max_Demian Tu tristeza me hizo comprender que tras compararla con la mía yo soy feliz. Es una tristeza de 2 cuando tu tristeza es de 45. Gracias.

@FUMANCHU te fuiste a China para cumplir tu sueño: poder engancharte chicas que parecen niñas porque aquí las niñas no parecen niñas ya parecen mujeres y no las distingues. Me recuerdas que una vez intenté suicidarme y como un puto cobarde no lo hice, cuando ya lo tenía practicamente olvidado. Que te follen, subnormal, sí una de esas mujeres-niña chinas que tanto te molan


8b194daa1b6542b9fe5e6fcec5e0b685.jpg
1338419828_740215_0000000000_noticia_normal.jpg


¿Y a mí qué?

¿Que me jodan?

Ya me estás haciendo algo la pelota o vamos a tener un problema.
 
@FUMANCHU te fuiste a China para cumplir tu sueño: poder engancharte chicas que parecen niñas porque aquí las niñas no parecen niñas ya parecen mujeres y no las distingues. Me recuerdas que una vez intenté suicidarme y como un puto cobarde no lo hice, cuando ya lo tenía practicamente olvidado. Que te follen, subnormal, sí una de esas mujeres-niña chinas que tanto te molan
Me fui a ganar 45.000 euros netos con 25 tacos, subnormal. El proximo coche que te compres asegura que el tubo de escape emita los gases hacia dentro.

ec7ht7.jpg
 
Última edición:
La ausencia de mujeres en el foro que con sus gilipolleces sean el foco de las iras de todos los machos de este campo de nabos arrugados
Precisamente esto creo que es al contrario, siempre hay quién quiere generar interés y a la bedela me remito.

Odiarnos entre nosotros está feo, reconozco que le pillé un odio irracional a pescanova y el tormento me pone de los nervios pero como es más blanco, listo, fuerte y tiene un rabo enorme le perdono.
 
Precisamente esto creo que es al contrario, siempre hay quién quiere generar interés y a la bedela me remito.
Es su unica oportunidad de interactuar con una mujer sin que le rocien esa cara y esa napia morcilla con spray de gas pimienta.
 
Es su unica oportunidad de interactuar con una mujer sin que le rocien esa cara y esa napia morcilla con spray de gas pimienta.
Yo no hablaba de nadie en particular, en él momento en que cambió de ser un bujarra a una supuesta mujer se intensificó la fuerza a cualquier mierda que dijese. Pero bueno vamos al hilo.

@El_Tormento creo que eres un estafador, narcotizas bebés y follas negras pestilentes a cambio de comida pero te quiero porque creo que la única verdad que dices es qué no puedes escapar del país.
 
@El_Tormento creo que eres un estafador, narcotizas bebés y follas negras pestilentes a cambio de comida pero te quiero porque creo que la única verdad que dices es qué no puedes escapar del país.

Que bueno que me ames, yo sin ningún tipo de mariconez también te amo, por ser mi hermano de foro.
Pero sabiendo que no eres mas que un Clon de algún Mod o Admin y eso tomando en cuenta que luego de casi 11 años aquí metido no llegues siquiera a 500 putos mensajes estoy claro que tu amor viene de algun truhan cobarde incapaz de confesar su realidad.

Por otro lado, sí, de hecho estoy preso en esta mierda de país.
 
Última edición:
¿Has probado a meterte bajo las ruedas de un avión para escapar ?
( por favor , que ningún experto le diga que al llegar a la altura de crucero se congelará con temperaturas de 50 bajo cero, es una sorpresa)
 
Por otro lado, sí, de hecho estoy preso en esta mierda de país.
Nunca estarás preso del todo si tu corazón está con nosotros aquí, en el primer mundo.

Ahora vuelve a prostituir a tu hermana a cambio de una banana carbonizada o tampoco comes este mes. Yo no te pienso dar ni un puto duro.
 
¿Has probado a meterte bajo las ruedas de un avión para escapar ?
( por favor , que ningún experto le diga que al llegar a la altura de crucero se congelará con temperaturas de 50 bajo cero, es una sorpresa)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me fui a ganar 45.000 euros netos con 25 tacos, subnormal. El proximo coche que te compres asegura que el tubo de escape emita los gases hacia dentro.

Ver el archivos adjunto 110555
Por si no os bastaban los ejemplos con los futbolistas podéis añadir como ejemplo a este forero de persona que aún siendo de posibles es imbécil.


¿Y a mí qué?

¿Que me jodan?

Ya me estás haciendo algo la pelota o vamos a tener un problema.
@Alduin te jodería ese culo melocotón que tienes metiendo no solo mi rabo, sino frutas variadas de forma fálica como pepinos, plátanos, alcachofas, pimientos, calabacines, mangos, papaya y fruta de la pasión.

A la cola
 
Por otro lado, sí, de hecho estoy preso en esta mierda de país.

¿Preso por?

¿No puedes cruzar a Colombia y de ahí a Chile o a saber, como han hecho millones?

¿No puedes timar lo suficiente para conseguir el money para ir a a España fingiendo que vas de "turista"?

Dicho eso, me gustaría que se hiciera un crowdfunding para que el desgraciado al final se pasase un mes o dos en la tierra prometida. Pero con un forero comprometido a auditar cada céntimo.

Pero que fuera un poco como en la película Borat documentando los US and A. Hacer un documental con alguien que lo grabe todo en video y el tío flipando en colores. "Aventuras de Tormento para Make Benefit la gran Nación de Venezuela". El pez fuera del agua, el cocodrilo dandí.






Screenshot_2022-05-10-20-15-42-65_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg




@Alduin te jodería ese culo melocotón que tienes metiendo no solo mi rabo, sino frutas variadas de forma fálica como pepinos, plátanos, alcachofas, pimientos, calabacines, mangos, papaya y fruta de la pasión.

A la cola

Ahora que has enmendado tu error y me has lamido adecuadamente el ojete, quería decir que me alegro de que @felicidad patética y yo no seamos los únicos que notamos que últimamente hay mucha mala hostia, muchos roces, mucha lucha de egos entre foreros.

Algunos reaccionan violentos, otros como Truño caen en la melancolía al ver que otro se ha follado una tía sexy en la fiesta donde él se fue con las manos vacías. Pero la mayoría, de mala uva.

Y si, esto siempre ha sido así. Pero estas últimas dos semanas más de lo normal.

¿Por qué será?

Creo que es que empieza el buen tiempo y como la mayoría sois unos amargados os jode ir por la calle y ver a la gente pasándolo bien. O tal vez no. Compartan teorías.
 
Con eso te iba a colgar del pescuezo, hijo de zorra. Pero te lo digo bien, sin gruñir ni nada, muy fraternal y afectuoso todo.

Lo que digo, mucha mala uva y muy mala nula follá, y de ahí los roces y peleas estas últimas semanas.

Tal vez @amaro el brother os pueda ofrecer alguna solución en Andalucia. Que os hace falta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie