GTA: San Andreas. PC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Azash rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
rabo rebuznó:
como cojones se maneja el caza?? es decir como se hace para mover las turbinas e ir follado? gracias.
HAY UN CAZA??, donde esta???

en una de las misiones que te encarga Mike Toreno tienes que robar un caza de un portaviones y destruir 3 o 4 barcos, lo que nose es si puedes ir a por los cazas (en el barco hay 3 o 4) antes de que te den la mision

No, creo que antes de la misión no se puede conseguir. Cuando hagas la misión de robar el caza lo tendrás en el hangar de la base aérea abandonada para cogerlo cuando quieras.

pues a mi no me aparece en el hangar, y ya me pasé el juego :/
solo veo que hay en la base militar, pero ahi no entro ni aunque se me cuele el balón dentro
 
PollaMan rebuznó:
Es imposible hacer una guerra de esas... los gilipollas que recluto no saben ni cruzar la calle, se caen, no rodena vallas, disparan desde el coche a todo quisque, la poli nos persigue... hasta un avión se ha estrellado en mitad de la calle... :?

yo te aconsejo que no conquistes barrios, no te servira de nada, pronto iras a sanfierro, y todos los barrios conquistados se borraran. Despues de sanfierro iras a las venturas y despues tendras que volver para conquistar todos los barrios, esta vez sera obligatorio.

La clave para encontarar las misiones esm irar los simbolos que aparecen en el mapa, letras, o circulos...

El bar de los policias tieen un donuts gigante colgando de la fachada.
 
Como ya ha dicho Sam busca los iconos de misión que normalmente es una o dos letras en blanco. Para la carrera con César tienes que llevar un coche tipo Lowrider (alargado y con la suspensión baja) el de la misión anterior de César y sino busca por su barrio. Espero que esto te ayude.
 
sam_fisher_ rebuznó:
El bar de los policias tieen un donuts gigante colgando de la fachada.

Colgando o encima del techo? esque es imposible llevo 2 meses sin encontrar ninguna mision despues de las de los pandilleros.
Ni por muchos Ballas que mate ni por muchas carreras Lowrider de esas que haga nadie me llama...
 
Boykoborja rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
El bar de los policias tieen un donuts gigante colgando de la fachada.

Colgando o encima del techo? esque es imposible llevo 2 meses sin encontrar ninguna mision despues de las de los pandilleros.
Ni por muchos Ballas que mate ni por muchas carreras Lowrider de esas que haga nadie me llama...
¿Todavía estas así? ¿la última que hiciste era la de la fiesta de OGloc en la que varios Ballas atacaban el barrio?
 
Estoy casi seguro que todo es por el parche "hot coffee". Ahora no lo uso y ya estoy en Las Venturas volando detras de un avión.
 
Lewton rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
El bar de los policias tieen un donuts gigante colgando de la fachada.

Colgando o encima del techo? esque es imposible llevo 2 meses sin encontrar ninguna mision despues de las de los pandilleros.
Ni por muchos Ballas que mate ni por muchas carreras Lowrider de esas que haga nadie me llama...
¿Todavía estas así? ¿la última que hiciste era la de la fiesta de OGloc en la que varios Ballas atacaban el barrio?

Si, exacto.

Me parece que voy a desinstalarlo y quitar el mod ese y empezar de nuevo como dice Pollaman, a ver que pasa, porque esto ya es un achondeo.
 
Antes de desinstalar prueba una cosa, entra en el menu y luego al mapa, saca la leyenda y mira a ver si sale un cuadrado o triangulo morado entre los iconos; si es así no mataste a todos los ballas.
 
Ya lo he desinstalado.... :?
Bueno, no me va a costar na pasarme las primeras misiones, asi qeu si me pasa igal ya mirare eso de los Ballas.

Gracias de todas formas
 
Confirmado, parece que la culpa era del mod ese.....asi que a jugar tocan
 
PollaMan rebuznó:
Es imposible hacer una guerra de esas... los gilipollas que recluto no saben ni cruzar la calle, se caen, no rodena vallas, disparan desde el coche a todo quisque, la poli nos persigue... hasta un avión se ha estrellado en mitad de la calle... :?


Es simple para ir a las carreras no hay que hacer tanto lio, ir a la casa de CESAR y ya esta, claro teneis que ir con el coche con el que vayais a correr!!!!!!! la casa de Cesar esta cerca de una casa de las que puedes comprar y aparece con el simbolo de la letra C en el mapa!!!!! hay que seguir a Cesar hasta que nos lleve a la carrera!


Ahora una duda, hoy antes de irme a currar e jugado en la mision que te manda Truh de ir a la base militar a robar el propulsor ese,
llego hasta el y lo cojo y tengo que huir hacia arriba, el caso es que cuando salgo me empiezan a lanzar misiles.. mi duda es si es muy complicao o hay alguna manera de esquivar los misiles porque el rato que he usao el aparato ese ma resultado un poco complicao para esquivar.. Sugerencias???
 
caBrONG rebuznó:
PollaMan rebuznó:
Es imposible hacer una guerra de esas... los gilipollas que recluto no saben ni cruzar la calle, se caen, no rodena vallas, disparan desde el coche a todo quisque, la poli nos persigue... hasta un avión se ha estrellado en mitad de la calle... :?


Es simple para ir a las carreras no hay que hacer tanto lio, ir a la casa de CESAR y ya esta, claro teneis que ir con el coche con el que vayais a correr!!!!!!! la casa de Cesar esta cerca de una casa de las que puedes comprar y aparece con el simbolo de la letra C en el mapa!!!!! hay que seguir a Cesar hasta que nos lleve a la carrera!


Ahora una duda, hoy antes de irme a currar e jugado en la mision que te manda Truh de ir a la base militar a robar el propulsor ese,
llego hasta el y lo cojo y tengo que huir hacia arriba, el caso es que cuando salgo me empiezan a lanzar misiles.. mi duda es si es muy complicao o hay alguna manera de esquivar los misiles porque el rato que he usao el aparato ese ma resultado un poco complicao para esquivar.. Sugerencias???
Desactiva antes el sistema antimisiles y será un paseo; una vez dentro del bunker explora las habitaciones y encontrarás el típico circulo rojo, e pones sobre él y ya está.
 
Gracias lewton!!!!! pero no ma kedao klaro, lo desactivo dentro del bunker lo de los misiles no?
 
Si.


¿Cómo mierda se pasa la misión "Freefall"? Esa que tengo que ir detras de un avión que va a Las Venturas.
 
PollaMan rebuznó:
Si.


¿Cómo mierda se pasa la misión "Freefall"? Esa que tengo que ir detras de un avión que va a Las Venturas.

Te tienes que colocar detrás del avión y ponerte un poco por encima de él para que saltes. Te tiene que salir sobre el avión al que persigues una anilla roja que te indica el punto donde debes colocarte.
 
sam_fisher_ rebuznó:
yo te aconsejo que no conquistes barrios, no te servira de nada

¿Servir? Se supone que es divertido montar tiroteos en medio de la calle.


PollaMan rebuznó:
Es imposible hacer una guerra de esas... los gilipollas que recluto no saben ni cruzar la calle, se caen, no rodena vallas, disparan desde el coche a todo quisque, la poli nos persigue... hasta un avión se ha estrellado en mitad de la calle... :?

A los de tu banda utilizalos de cebo o de escudo humano. No sirven para mucho más.

Ganar territorios equipado con un jet pack y un ak es tan fácil como divertido.


Una de las cosas que más me divierten en este juego es la actitud psicótica de la policia de este juego. Son una panda de suicidas incompetentes. Bien por la IA!
 
En cuanto me asiento en San Fierro, los Ballas se hacen con el control de todo Los Santos y no hay ni rastro de mis pandilleros.
Cuando acabe el juego se supone que podre hacer guerra de bandas de esas y conquistarlo todo no?
 
Boykoborja rebuznó:
En cuanto me asiento en San Fierro, los Ballas se hacen con el control de todo Los Santos y no hay ni rastro de mis pandilleros.
Cuando acabe el juego se supone que podre hacer guerra de bandas de esas y conquistarlo todo no?

yo estoy en venturas aun no he vuelto a los santos, pero tengo entendido que cuando vuelves todo el territorio es de los ballas! y tienes que recuperarlo todo de nuevo, estate tranquilo habra mas guerrillas. de todas maneras para mi gusto me lo paso mejor en las misiones que haciendo guerrillas.
 
caBrONG rebuznó:
Gracias lewton!!!!! pero no ma kedao klaro, lo desactivo dentro del bunker lo de los misiles no?
Eso es cuando ya estás dentro, si no recuerdo mal llegabas a una zona con unos depósitos y una pasarela metálica; en vez de ir a la izquierda a por el cacharro tira a la derecha, hay una habitación con chaleco y luego la sala de control.
 
caBrONG rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
En cuanto me asiento en San Fierro, los Ballas se hacen con el control de todo Los Santos y no hay ni rastro de mis pandilleros.
Cuando acabe el juego se supone que podre hacer guerra de bandas de esas y conquistarlo todo no?

yo estoy en venturas aun no he vuelto a los santos, pero tengo entendido que cuando vuelves todo el territorio es de los ballas! y tienes que recuperarlo todo de nuevo, estate tranquilo habra mas guerrillas. de todas maneras para mi gusto me lo paso mejor en las misiones que haciendo guerrillas.

Pues si, al final llega un punto que es cansino matar a las putas bandas rivales, o que estes tan tranquilo y te avisen que estan invadiendo tu territorio, y vuelta otra vez para alla.

Aqui lo guapo son las misiones, que en Las Venturas hay alguna muy guapa por cierto.
 
ufo.jpg


Quiero esto. Como lo consigo?

Edito:

2_players.jpg


Contrastando este mapa con la imagen anterior creo haber dado con la localización del avión, voy a buscarla.
 
jajaja vaya tela, una avion? pero este juego tiene de todo jajaajaj :pla
 
Joder lo deje medio abandonado a puntito de acabarmelo.

Estas NAvidades retomo el juego.


Pd: los aviones los tienes a las afueras de las venturas donde hay una base militar.
 
Dices aquí?
Si es ahí, yo no veo ninguno.... (entero)
img4390beef73a11.jpg



He tirado este helicoptero desde la maxima altura en caida libre, y seguí intacto, luego he emulado a Rajoy y ha continiado intacto.
Está en el aeropuerto de Las Vegas
img4390bcf495c86.jpg
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Dices aquí?
Si es ahí, yo no veo ninguno.... (entero)
img4390beef73a11.jpg



He tirado este helicoptero desde la maxima altura en caida libre, y seguí intacto, luego he emulado a Rajoy y ha continiado intacto.
Está en el aeropuerto de Las Vegas
img4390bcf495c86.jpg


En el cementerio de aviones ese tienes todo tipo de aviones cuando te pasas el juego, desde el caza, un avion de pasajeros, el helicoptero este que dices que no se jode...
 
Arriba Pie