Y dale con criticar MISS puntuaciones

,esa tia está entre un 6 y un 7. Punto.
Y no seas cabrón y me cambies la foto de la tia después de unos años eso es juego sucio x D
No es casualidad que todas las que pongo sean morenas por que son las que mas me gustan
Poner vuestros ejemplos, debatimos y nos reimos como de las tordas que pone deserteur, la primera está claramente por debajo del 5 y si está por debajo del 5 ni puntuo, no pierdo el tiempo en saber si es una 3 o una 4 :lol
Y la segunda pese a no verse a cuerpo completo esta por encima del 5, has hecho bien en taparle la cara porque seguramente de no ser así caeria en el averno de mi puntuación
Pero estoy de acuerdo con lo que dice de la actitud de la chica ,la sonrisa ,la personalidad etc.
La belleza no lo es todo, me he topado a tias bastante agradables de baja puntuación y tias de mas nivel muy cabronas, pero como dijo a esas tias hay que tratarlas pasando de ellas y bajandole los humos si tienen esa mala actitud,en 0, se vuelven mas sumisas haciendoles ver que nosotros mandamos, hay otras que siguen de divas,pasamos de ellas y vamos a otro objetivo.
Pero es normal , hay de todo, hay feas bordes y guapas simpaticas .
Y con eso respondo a la pregunta del post, yo creo que el ser guapa o fea no determina el carecter, es generalizar demasiado.
Lo que hay que tratar es de buscar una chica que sea perfecta para cada uno de nosotros.Logicamente, de nada sirve estar amargado junto a un pibón del 15 solo por estar con ella por su condición de florero, la dejamos y buscamos otra.Quizas sea una 6 o una 7 o una 8 la que nos enamore de verdad
Pero para eso deberemos interactuar normalmente con ese tipo de chicas (6,7,8,9 (10 no, porque apenas hay)) si no sois ambiciosos y os conformais con una chavalita por debajo del 5 a mi me parece de puta madre.Pero a MI como no me atraen y como yo soy el que elijo pues eso.
Recordemos que estamos puntuando siendo superficiales, sin conocer a la persona.
Me a pasado ver una tia y verla con una alta puntuación pero en realidad y friamente se que esta por debajo, como la gorda de la playa de antes, es curioso
Vete a tomar por culo troll de mierda
Como si todos los ejemplos que hubiera puesto fueran de tias desnudas.
Si pongo tias estando de fiesta no sirve cabezón ,porque una tia 5 arregladisima ,con mil engaños, tambien engañaría a mi priviligiada vista y subiria la nota, por eso trato de poner fotos sin retoques aparentes y sin ropa.
Si vieras la tia 8 que he puesto con ropa y de fiesta tu le pondrías +10 y te saldría sangre por la nariz

y encima dirias que las tiene operadas
Tampoco sirve poner actrices o famosas porque inconscientemente le pondríamos mas nota, aunque yo no.
Yo a Shakira por ejemplo no le doy ni un 6 y habría que verla sin ropa , a lo mejor ni al 5 llega...
Puntuad que estas si tienen la ropa puesta y van por la calle ....