Guapas vs Feas. El aspecto determina el carácter ?

Le Déserteur rebuznó:
La belleza está sobrevalorada

Yo casi siempre suelo seguir los consejos de Fonollosa

Para lucirla por la calle, hermosa.
Y para convivir, la razonable
belleza que Lucrecio aconsejaba.
Pero para la cama más bien fea.

La hermosa y casi hermosa se te tienden
en el lecho y esperan muy seguras
el rápido homenaje que merecen.
Mas son algo pasivas. Y con límites.

La chica más bien fea, sin embargo,
agradece el haber sido elegida
entre otras de más bellas. Participa
con mayor entusiasmo en el amor.

La oscuridad ambiente la sitúa
en plano de igualdad ante la estética.
Y un ciego guía a un ciego, mas los dos
-los cuerpos- hallan juntos sus caminos.

Y deja hacer y accede de buen grado
a cuanto la requiera aquel momento.
Para pasarlo bien en una cama
escoged una chica más bien fea.

THORNDIKE rebuznó:
Vaya mandíbula chunga...eeeehm...no me la fosho.
Un momento, eso es un pezón?

Ah que ya ye la foshas:lol:

Yo tambieno tengo claro el atractivo es una cosa muy distinta a la belleza. EL atractivo puede estar en una tia con un pelazo, labios carnosos, un culo prieto, una sonrisa picara, un olor ( hamijos hay olores que embriagan). Y no tiene que ser un pivon para que te haga perder la cabeza.

Le Déserteur rebuznó:
Lo es amigo THORNDIKE, lo es... :1

A ver si alguien se anima a compartir las fotos de sus rollos, follamigas, novias o mujeres. Guapas o feas, gordas o delgadas. No entiendo el miedo que tenéis alguno en subir material.

No que luego quieren denunciar.

Se podrían subir las fotos de las mejores que nos hemos follado y las peores. En mi caso hay una diferencia brutal entre ambos extremos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Max, estás fatal! :lol:

xlXkn9u.jpg

Poner a esta señorita, jovencita ella, con esos ojazos y esa boquita, con una teta natural de tamaño medio... como un 6???

En fin, es cuestión de gustos, pero es que luego te atreves a pontificar poniendo ejemplos con variaciones de medio punto!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para acabar de enterrar tu criterio, afirmas que Denise Milani:

VXjIHU5.jpg

Cuando medio mundo sabe que son de goma (y que por cierto eran mejores las naturales, como no, a pesar de su caidita por la edad y tal). Y a ,í personalmente de cara me parece mejor la chavalilla de 6 puntos.

index.php

En cuanto al tema del hilo, desde luego es más fácil que cualquier persona, hombre o mujer, se crezca cuando sabe que tiene algo destacable a ofrecer. Ley de oferta y demanda. EL problemas es que si se trata de fuerza, habilidad o inteligencia, son características respetables, que tienen una función concreta y aportan beneficios a las personas y a la sociedad. Cuando una petarda de estas sabe que tiene un buen físico, el único valor que le aporta es arrimarse a machos de mayor nivel, que tengan esas habilidades, inteligencia o fuerza para hacer las cosas importantes de este mundo. Ellas no son más que el florero.

Nadie va a ver mal o extraño que una señorita con un currículum de primera se lo tenga creído a la hora de elegir la empresa en la que trabajar, pues le llueven ofertas a cual mejor. Si por el contrario todo lo que puede ofrecer es un buen tetículum y una cara bonita, le van a llover críticas. Que se jodan.

A mí la verdad es que también cada vez me llaman menos la atención. No le tengo el respeto y la devoción que me inspiraba la belleza hace años. Que hay algo de conformismo? Puede, aunque alguna de nivelazo he tenido en mi cama y podría haber sido algo más y debido a su comportamiento he preferido pasar. Al fin y al cabo, en las distancias cortas esa chavalilla de "6" que se lo curra te va a dar muchas más satisfacciones.

belleza determinado personalidad ...influyen multitud de variables, no creo que la belleza sea objetiva hasta el punto de poder determinarse con una puntuación numérica. No creo que las variaciones infinitesimales de esta "puntuación" admitan sacar conclusiones o patrones... No creo que las mujeres guapas sean diferentes en esencia a cualquier mujer razonablemente atractiva (para mi arbitrario criterio). Por tanto solo sé que una tía "buena" en general será normalmente más feliz y por tanto mas fácil de tratar, quizás incluso de follar. Pero claro una tía "buena" tiene una oferta totalmente desmesurada de pollas disponibles (no muy inferior a la de una tía normal por otra parte)...entonces es lo mismo??? si. Las orcos son otra historia...

Le Déserteur rebuznó:
A ver si alguien se anima a compartir las fotos de sus rollos, follamigas, novias o mujeres. Guapas o feas, gordas o delgadas. No entiendo el miedo que tenéis alguno en subir material.

Un clásico del foro al que , excepto Spawner, no creo que la puntuaran muy alto

5u7a4a8a.jpg

Por cierto, la he encontrado en google, no ha hecho falta ni que la buscara en el foro. Perrina foro putalocura y ... tachán!!!

Gracias Perrino :lol:

Aunque como bien dice, esa foto es un clásico que todos recordamos, y más de uno la tiene guardada en su HD.

5u7a4a8a.jpg

Cuantísima tristeza destila esa imagen.
No se salva nada. La colcha, los interruptores de la luz, la letra del pseudocartel.

Normal que te des a la cerveza con mucho gas.

Y dale con criticar MISS puntuaciones :lol: ,esa tia está entre un 6 y un 7. Punto.
Y no seas cabrón y me cambies la foto de la tia después de unos años eso es juego sucio x D

No es casualidad que todas las que pongo sean morenas por que son las que mas me gustan

Poner vuestros ejemplos, debatimos y nos reimos como de las tordas que pone deserteur, la primera está claramente por debajo del 5 y si está por debajo del 5 ni puntuo, no pierdo el tiempo en saber si es una 3 o una 4 :lol
Y la segunda pese a no verse a cuerpo completo esta por encima del 5, has hecho bien en taparle la cara porque seguramente de no ser así caeria en el averno de mi puntuación :lol:

Pero estoy de acuerdo con lo que dice de la actitud de la chica ,la sonrisa ,la personalidad etc.
La belleza no lo es todo, me he topado a tias bastante agradables de baja puntuación y tias de mas nivel muy cabronas, pero como dijo a esas tias hay que tratarlas pasando de ellas y bajandole los humos si tienen esa mala actitud,en 0, se vuelven mas sumisas haciendoles ver que nosotros mandamos, hay otras que siguen de divas,pasamos de ellas y vamos a otro objetivo.

Pero es normal , hay de todo, hay feas bordes y guapas simpaticas .
Y con eso respondo a la pregunta del post, yo creo que el ser guapa o fea no determina el carecter, es generalizar demasiado.
Lo que hay que tratar es de buscar una chica que sea perfecta para cada uno de nosotros.Logicamente, de nada sirve estar amargado junto a un pibón del 15 solo por estar con ella por su condición de florero, la dejamos y buscamos otra.Quizas sea una 6 o una 7 o una 8 la que nos enamore de verdad :lol:

Pero para eso deberemos interactuar normalmente con ese tipo de chicas (6,7,8,9 (10 no, porque apenas hay)) si no sois ambiciosos y os conformais con una chavalita por debajo del 5 a mi me parece de puta madre.Pero a MI como no me atraen y como yo soy el que elijo pues eso.

Recordemos que estamos puntuando siendo superficiales, sin conocer a la persona.
Me a pasado ver una tia y verla con una alta puntuación pero en realidad y friamente se que esta por debajo, como la gorda de la playa de antes, es curioso :lol:

curro jimenez rebuznó:
Por lo que se ve vosotros os encontráis a las tías ya desnudas y abiertas de piernas, coooojones
curro jimenez rebuznó:
Mejor así.
Yo pondría fotos de tías como se las encuentra uno por la calle o de fiesta, que es como las verán mas de uno por primera y última vez. Por que desnudas....

Vete a tomar por culo troll de mierda :lol:

Como si todos los ejemplos que hubiera puesto fueran de tias desnudas.

Si pongo tias estando de fiesta no sirve cabezón ,porque una tia 5 arregladisima ,con mil engaños, tambien engañaría a mi priviligiada vista y subiria la nota, por eso trato de poner fotos sin retoques aparentes y sin ropa.

Si vieras la tia 8 que he puesto con ropa y de fiesta tu le pondrías +10 y te saldría sangre por la nariz :lol: y encima dirias que las tiene operadas :lol:

Tampoco sirve poner actrices o famosas porque inconscientemente le pondríamos mas nota, aunque yo no.
Yo a Shakira por ejemplo no le doy ni un 6 y habría que verla sin ropa , a lo mejor ni al 5 llega...

Puntuad que estas si tienen la ropa puesta y van por la calle ....

U1AM9KX.jpg
PdNGMtV.jpg
JbmmkBq.jpg

Joder con el peinado de la perrina, si.no baja uno para descubrir un cuerpo de hembra, pareciera que se está follando a kim gutiérrez, eso yes.

Max Riviera rebuznó:
Y dale con criticar MISS puntuaciones :lol: ,esa tia está entre un 6 y un 7. Punto.
Y no seas cabrón y me cambies la foto de la tia después de unos años eso es juego sucio x D

No es casualidad que todas las que pongo sean morenas por que son las que mas me gustan

Poner vuestros ejemplos, debatimos y nos reimos como de las tordas que pone deserteur, la primera está claramente por debajo del 5 y si está por debajo del 5 ni puntuo, no pierdo el tiempo en saber si es una 3 o una 4 :lol
Y la segunda pese a no verse a cuerpo completo esta por encima del 5, has hecho bien en taparle la cara porque seguramente de no ser así caeria en el averno de mi puntuación :lol:

Pero estoy de acuerdo con lo que dice de la actitud de la chica ,la sonrisa ,la personalidad etc.
La belleza no lo es todo, me he topado a tias bastante agradables de baja puntuación y tias de mas nivel muy cabronas, pero como dijo a esas tias hay que tratarlas pasando de ellas y bajandole los humos si tienen esa mala actitud,en 0, se vuelven mas sumisas haciendoles ver que nosotros mandamos, hay otras que siguen de divas,pasamos de ellas y vamos a otro objetivo.

Pero es normal , hay de todo, hay feas bordes y guapas simpaticas .
Y con eso respondo a la pregunta del post, yo creo que el ser guapa o fea no determina el carecter, es generalizar demasiado.
Lo que hay que tratar es de buscar una chica que sea perfecta para cada uno de nosotros.Logicamente, de nada sirve estar amargado junto a un pibón del 15 solo por estar con ella por su condición de florero, la dejamos y buscamos otra.Quizas sea una 6 o una 7 o una 8 la que nos enamore de verdad :lol:

Pero para eso deberemos interactuar normalmente con ese tipo de chicas (6,7,8,9 (10 no, porque apenas hay)) si no sois ambiciosos y os conformais con una chavalita por debajo del 5 a mi me parece de puta madre.Pero a MI como no me atraen y como yo soy el que elijo pues eso.

Recordemos que estamos puntuando siendo superficiales, sin conocer a la persona.
Me a pasado ver una tia y verla con una alta puntuación pero en realidad y friamente se que esta por debajo, como la gorda de la playa de antes, es curioso :lol:

Vete a tomar por culo troll de mierda :lol:

Como si todos los ejemplos que hubiera puesto fueran de tias desnudas.

Si pongo tias estando de fiesta no sirve cabezón ,porque una tia 5 arregladisima ,con mil engaños, tambien engañaría a mi priviligiada vista y subiria la nota, por eso trato de poner fotos sin retoques aparentes y sin ropa.

Si vieras la tia 8 que he puesto con ropa y de fiesta tu le pondrías +10 y te saldría sangre por la nariz :lol: y encima dirias que las tiene operadas :lol:

Tampoco sirve poner actrices o famosas porque inconscientemente le pondríamos mas nota, aunque yo no.
Yo a Shakira por ejemplo no le doy ni un 6 y habría que verla sin ropa , a lo mejor ni al 5 llega...

Puntuad que estas si tienen la ropa puesta y van por la calle ....

U1AM9KX.jpg
PdNGMtV.jpg
JbmmkBq.jpg

Ya, si eso esta muy bien.

Pero primero tienes que desnudarla.

Y además, si la tía tiene un 7 u 8 vestida te va a sudar la polla que desnuda baje al cinco. Te la vas a follar igual. Y con un 2 también te la follas

Max Riviera rebuznó:

Así me gusta Max, mostrando tu retraso post a post... :lol:

Resulta que las dos fotos que he puesto son de la misma chica... y sinceramente, lo de las puntuaciones ya me parece un poco pueril. A ver si subes alguna propia, que para poner fotos de tetas ya hay otros subforos. Repito lo dicho, no es guapa, pero en persona es de las que impresiona.

Te dejo una de propina, DE LA MISMA CHICA, para que quede claro...

Estrella_07_zpsc989423e.jpg

IMG-20121021-WA000_zps1582f445.jpg

Estrella_08_zps50a66d26.jpg

Si curro si ... con un 2 igual me la follo... :lol:
Un 2 es una abuela de 69 años , muy borracho tengo que ir para no darme cuenta antes de que se quite la ropa :lol:

Y engañar, engañan, pero no de bajar de un 8 a un 5 o de un 7 a un 4, no nos flipemos.

cuellopavo rebuznó:
Yo casi siempre suelo seguir los consejos de Fonollosa

Pues tú tienes la misma mentalidad de pringao que él

Para lucirla por la calle, hermosa.
Y para convivir, la razonable
belleza que Lucrecio aconsejaba.
Pero para la cama más bien fea.

La hermosa y casi hermosa se te tienden
en el lecho y esperan muy seguras
el rápido homenaje que merecen.
Mas son algo pasivas. Y con límites.

...blabla mierdas varias

Para lucirla la hermosa, para convivir lo mismo,para follartela lo mismo, implicación 100% ...
Que gilipolleces se leen a veces, lo dice un poeta español de las posguarra o lo dice Paulo Coelho y ya hablamos maravillas y asentimos como gelipollas.

A ver de que coño estamos hablando, dejame buscar a ese fonollosa que ya no recuerdo su cara...

1006390213_740215_0000000000_noticia_normal.jpg

:lol:

A bueno, si lo dice él entonces tiene sentido, bueno hubiera sido si el poema lo escribe Bradd Pito. :lol:

Le Déserteur rebuznó:
Así me gusta Max, mostrando tu retraso post a post... :lol:

Resulta que las dos fotos que he puesto son de la misma chica... y sinceramente, lo de las puntuaciones ya me parece un poco pueril. A ver si subes alguna propia, que para poner fotos de tetas ya hay otros subforos. Repito lo dicho, no es guapa, pero en persona es de las que impresiona.

Edito:

Ya decía yo que mi vista perfecta casi nunca me engaña :lol: Además, ya me parecía mucho que te follaras a dos tias diferentes, te sobrevaloré.De nada.

Pero el ángulo, la poca luz, el encuadre,que no se le ve la cara etc... es muy traicionero cabrón.

THORNDIKE rebuznó:
Joder con el peinado de la perrina, si.no baja uno para descubrir un cuerpo de hembra, pareciera que se está follando a kim gutiérrez, eso yes.

No te metas con el peinado espeluchao que a mí me pone.

Yo es que soy más de melenón, aunque se me meta en la boca toda la pelambrera cuando me fackan.

A mí me ha dado por las chicas de pelo corto.

No quería porque me mantengo neutral y amigo de todos en este foro, pero no me queda mas remedio que convertirme en miembro nº 123942843 que opina que Max riviera es subnormal profundo.

Las mujeres con pelo corto nunca me han llamado la atención es mas,no me parecen guapas y me parecen poco femeninas y que nos les favorece nada.
Dicho lo cual, cuando digo pelo corto me refiero a esto.

cortes-de-cabello-corto-para-mujeres-0007.jpg

No a esto.

Peinados-mujer-pelo-corto-2011.jpg

Spawner rebuznó:
A mí me ha dado por las chicas de pelo corto.

file_20120810103544.jpg

Edito:

THORNDIKE rebuznó:
Yo es que soy más de melenón, aunque se me meta en la boca toda la pelambrera cuando me fackan.

Pues quien lo diria ! :lol:

thorndike.gif

Dr. LeChuck rebuznó:
No quería porque me mantengo neutral y amigo de todos en este foro, pero no me queda mas remedio que convertirme en miembro nº 123942843 que opina que Max riviera es subnormal profundo.

Me apunto al club.

Ya para empezar la lleve Silicon Valley en las tetas jamas puede ser un 10. Eso es un -5 de partida, un autentico ascazo. No se como os puede gustar tanta artificialidad. Una tia que sale en revistas y demas ni siquiera se la puede puntuar, cualquier cosa que llegues esta manipulada para vender algo.

Max repite conmigo, silicona caca.
Luego criticamos que vestidas y maquilladas nos venden la cabra.
Pues despues de pasar por quirofano, es una cabra tuerta y loca.

Yo tambien me apunto .

Me gustan vuestros argumentos sin aportar pruebas, de donde sacas que me gustan mas las tetas de broma que las naturales, iros a tomar por culo prepúberes.

OyCtJ3A.jpg

Esas tambien son de goma

Max Riviera rebuznó:
Yo tambien me apunto .

Me gustan vuestros argumentos sin aportar pruebas, de donde sacas que me gustan mas las tetas de broma que las naturales, iros a tomar por culo prepúberes.

OyCtJ3A.jpg

Esas tambien son de goma

Aaaaajjjjjjj, pero si parecen las tetas de mi abuela!!! y encima es fea. De verdad que algunos tenéis unos gustos más raros...

Mira que me gustan las tetas grandes, hola mi capitán, pero esas son feas.

Qué asco, madre. Dicho lo cual, yo soy de culos.

Atrás
Arriba Pie