Guapo tonto o listo feo??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vodkaenvena * rebuznó:
luna14111 rebuznó:
mentira! mentira!!

aunque es cierto que es usted cruel... y se aburre mucho.

El nick ya canta mucho, como he dicho antes los nicks con números seguidos suelen ser muy personales, pero vamos si quieres más pruebas aquí tienes:

Luna141 2005 18 años
https://www.fobiasocial.net/postp137709.html&highlight=#137709

lunaretarded.jpg

Luna14111 2007 20 años
https://foropl.com/viewtopic.php?p=2223522&highlight=#2223522

luna14111owned.jpg

Coincides en el nick, la edad y la forma de expresarte, admite que te han pillado y te quedas más tranquila, si yo solo quiero tu hamijo.

https://www.fobiasocial.net/postp137500.html&highlight=#137500

Los que vais con psicologos para trataros la FS, que os dicen para que os recupereis? aparte de lo de ahondar en los traumas y todo eso, os dicen que os expongais gradualmente a lo que os "asusta"?

Me quiero curar. Estoy pensando en prepararme para un dia determinado enfrentarme a las situaciones que me asustan y repetir y repetir hasta que las haga sin nada de ansiedad.

En mi caso serian pasar por mi ex colegio a la hora en que sale todo el mundo, caminar por la zona de discotecas light de mi ciudad un sabado a las 8 de la tarde, ir al corte inglés un sabado a las seis...

será positivo? me atreveré? servirá de algo o solo lograré estresarme en vano?

Me gustaría que me contarás que fue lo que te paso en el colegio ? te hacían bulling ? quizás algún profesor pedobear ? cuenta cuenta

Un amigo que ha estudiado papiroflexia o como se diga puede confirmar que la letra es la misma. La misna mano ha escrito el primer documento y el segundo. :?

A la pregunta ¿Que es lo que peor llevais de la fobia?, la tarada ha contestado:

luna141 rebuznó:
no poder dar rienda suelta a mi sexualidad y follarme a todo tio q me ponga por la p*** fobia

Venga esos hombretones del foro, unas conversaciones por messenger diciéndole que es guapísima y que vale mucho y tenéis polvos asegurados hasta la próxima crisis nerviosa de la niña cuando no encuentre el antidepresivo ese que toma.

MrLosantos rebuznó:
20060419012957-ana-obregon.jpg

La excepcion, la tia buena q es lista (y biologa)

Tía buena?
Tía lista?

Estás seguro de lo que dices? hablamos de la misma anita obregón? la fantastica?

Ah si...

Moporday rebuznó:
Sólo por decir que Ana Obregón está buena mereces que un anciano con parkinson juegue al tetris con diferentes cuchillos y tu cuerpo desnudo.

No me lo creo:

63u6ucy.jpg

Seguro que si te despiertas por la manana con ella a tu lado y vestida de esa manera no le vas a decir:

Perdone usted le importaria irse de mi cama y ponerse algo de ropa?

Mayayo rebuznó:
Moporday rebuznó:
Sólo por decir que Ana Obregón está buena mereces que un anciano con parkinson juegue al tetris con diferentes cuchillos y tu cuerpo desnudo.

No me lo creo:

63u6ucy.jpg

Seguro que si te despiertas por la manana con ella a tu lado y vestida de esa manera no le vas a decir:

Una foto donde salga más joven no tienes? Por dios, esa mujer se ha echado a perder con la edad. Ahora es un puto monstruo.

Retiremonos, es torti:

Igual es mi tendencia sexual (bi pero mas hacia las chicas) pero ni loca me veo en mi ciudad, celebrando una boda con toda mi familia y luego casada, con niños y siendo amiga de las madres de los amigos de mis hijos....

Siempre tuve la idea (quizá absurda) de que tienen mas posibilidades de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una fs los homosexuales. Porque la sociedad los recrimina y eso puede ser un desencadenante. Yo soy bisexual (creo...) las unicas relaciones (sexuales) que tuve fueron con una chica. No obstante me enamoré varias veces de chicos despues de eso, asi que no se.

No he visto mucho gay en el foro, salid de armario y confesad!

ufff, no puedo entender como alguien puede decir que moulin rouge es una mala pelicula

Existen pocas mujeres inteligentes, y esa inteligencia la usan para ser todavía más zorras.

Mayayo rebuznó:

Estás de coña?¿ Esa mujer lo tiene todo. Es puta, pero puta puta, es subnormal, pero biologa y subnormal, sus piernas tipo alambre de espino, sus tetas siliconadas a punto de implosionar creando un agujero negro, esa mirada de hinteligencia y su forma de vestir como una jenny de 16 aunque tenga más de 60.

Joder, es una diosa ¿Que no?

Moporday sobre Anita rebuznó:
Joder, es una diosa ¿Que no?

NO

Ni guapo ni feo ni pollas.

CON DINERO, de este modo hasta los más tristes follarian teniendo en cuenta que putas todas.

El Español que no se la ha cascado alguna vez a la salud de Ana Obregon es maricon y punto.

PD: Muy bueno el owned a la loca, sin duda si una mujer postea en este foro es porque esta mal dela cabeza.

Pues yo aún así me-la-fo, con su fobia social seguro que chilla más ante cualquier contacto humano.

Que putos desesperados coño, masturbarse pensando en Ana Obregón, la leche. Lo próximo es meterse mástiles por el culo pensando en Lola Flores.

Kraftschlag rebuznó:
¿Lo tuyo es una pose para ser lo más extremo y destacar en un foro donde cuanto más degenerado y extravagante seas más deficientes tienes detrás comiéndote el ano para así revertir tu estatus social en la vida real donde probablemente eres un pringuis que no destaca en nada, o simplemente es que disfrutas con todo esto y no lo haces por provocación y ganas de ser el centro de atención, si no por deseo interior de sadismo?

Teniendo en cuenta esto último, el que te guste este tipo de cosas como el Scat o alguna vertiente del BDSM, unido al vicio de visualizar imágenes de humillación, muerte y tortura de gentes (y animales, añado) indefensas, puede abrirnos un gran espectro de traumas infantiles unidos al maltrato físico y al abuso sexual.

KakelWiki.jpg

:lol:

Un tío que se dedica a buscar nicks de presuntas foreras vía google denota, de forma irrefutable, unas grandes dotes intelectuales y unas inquietudes estéticas envidiables. Hijo de una mala noche la tiene cualquiera, haces que los lunnis se vayan a la cama cada día más pronto.

que flipe de foro de pajilleros moñas, cada vez que una tía se asoma a este bosque de pollas la espantan
¿qúe pasa vodkaenvena, es que la azafata loca andaba tonteando con tu cibernovio? se ve que eres muy sensible

otra mas que se va sin que le haya mandado un privado :?

Azafata loca y puta. La sección hard del foro está ya polla en mano colapsando las centralitas de Spanair en su busca.

no hay que selafar.. hay que hacerlamor que es mas bonito

Atrás
Arriba Pie