Guapo tonto o listo feo??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cerdono rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
¿Lo tuyo es una pose para ser lo más extremo y destacar en un foro donde cuanto más degenerado y extravagante seas más deficientes tienes detrás comiéndote el ano para así revertir tu estatus social en la vida real donde probablemente eres un pringuis que no destaca en nada, o simplemente es que disfrutas con todo esto y no lo haces por provocación y ganas de ser el centro de atención, si no por deseo interior de sadismo?

Teniendo en cuenta esto último, el que te guste este tipo de cosas como el Scat o alguna vertiente del BDSM, unido al vicio de visualizar imágenes de humillación, muerte y tortura de gentes (y animales, añado) indefensas, puede abrirnos un gran espectro de traumas infantiles unidos al maltrato físico y al abuso sexual.

KakelWiki.jpg

:lol:

Mi escrito en la wikipedia...

¿Pero...?

¿¡Pero esto qué es!?

¿¿¡¡PERO ESTO QUÉ ES!!??

nngggg....

¿Tan rápido lo habéis sacado?

Vodkaenvena * rebuznó:
http://quientequiereatiahora.blogspot.com/2006_07_01_archive.html

negro.0.jpg

De una chica así no le hago ascos ni a sus vómitos. ++++++++++++

EDIT: No me doy cuenta y me pongo a babear como un simple Geibol.

MrLosantos rebuznó:
Pherseo rebuznó:
no hay que selafar.. hay que hacerlamor que es mas bonito

En tu caso ni una cosa ni otra, a menos que saques la visa...

En Canarias no hay de eso.Alli se sigue usando el noble arte del trueque para comerciar y la danza ritual para cortejar.

Y las xbox estropeadas se las mandan al chaman de la tribu :eek:

Al menos dejaron aquella ancestral tradición en la que los hombres, subidos a los techos de las chozas se frotaban el culo hasta sangrar, mientras las mujeres lanzaban excrementos humanos a las calaveras de sus parientes fallecidos.

Canarias avanza, eso es innegable...

PD: Saludos al Choto canarión.

Atrás
Arriba Pie