guerra civil putalocuriense.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mobyfun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mobyfun

Guest
Veamos he estado estudiando la situacion de este foro y lo considero una autentica guerra civil , caxonda eso si.

Tenemos el SFS que ni existe ni nada. pero mayormente tienen el poder y destruyen con crueldad al que pone la cara.

Tenemos un sector encontra encabezado por 4 pelagatos. nuevos foreros encontra del poder establecido.

Tenemos el rey que no se declara partidario de nada

Un pequeño sector femenino que como la mayoria de ellas se junta a la zona poderosa y pone a parir a la ofensiva contraria. las mujeres al arbol que da mas sombra ya se sabe. (penes altos, edificios altos, altos cargos)

Y luego estamos los pringados como yo. que flipamos en colores y que somos maltratados almenos temporalmente .....

que opinais voy muy desencaminado? falta algun grupo?

se admiten insultos , puestas a parir y golpes bajos hacia mi persona. Gracias y buenas noites.

jajaja esos no estan en mi grupo?? yo soy un poco de todo eso..y sumale procedencia dudosa en patera y descendencia de la monarquia

mobyfun rebuznó:
jajaja esos no estan en mi grupo?? yo soy un poco de todo eso..y sumale procedencia dudosa en patera y descendencia de la monarquia

Unete a nosotros,te proporcionaremos,salario,rancho y putas.
Ellos te daran palmaditas y por el culo.

Un saludo.

UMMMMM palmaditas??...eso me gusta..sin embargo tu rancho es tentador..

mobyfun rebuznó:
Un pequeño sector femenino que como la mayoria de ellas se junta a la zona poderosa y pone a parir a la ofensiva contraria. las mujeres al arbol que da mas sombra ya se sabe. (penes altos, edificios altos, altos cargos)

Amén

frenillo rebuznó:
Faltan los Gays

nako.jpg

Mandrila.jpg

Hilo Absurdo Donde Los Haya

Venga, Otro Para El Catre

Borrar O Banear, A Gusto Del Consumidor

mobyfun rebuznó:
Veamos he estado estudiando la situacion de este foro y lo considero una autentica guerra civil , caxonda eso si.

Tenemos el SFS que ni existe ni nada. pero mayormente tienen el poder y destruyen con crueldad al que pone la cara.

Tenemos un sector encontra encabezado por 4 pelagatos. nuevos foreros encontra del poder establecido.

Y luego estamos los pringados como yo. que flipamos en colores y que somos maltratados almenos temporalmente .....

se admiten insultos , puestas a parir y golpes bajos hacia mi persona. Gracias y buenas noites.

faltan los listos que llevan 4 dias y ya estan tocando los cojones.

joder, con el verano

mobyfun rebuznó:
Mejor que te baneen a ti por capuyo :pla

Perdone Señor De Los 47 Post

Pero Yo Doy Mi Opinion

Y Si Me Parece Que Su Hilo Es Una Putisima Mierda

Lo Digo

No Se Enfade, La Vida Es Dura

Armani rebuznó:
mobyfun rebuznó:

faltan los listos que llevan 4 dias y ya estan tocando los cojones.

joder, con el verano

Pensaba q te gustaba :-o

Oposición rebuznó:
mobyfun rebuznó:
Mejor que te baneen a ti por capuyo :pla

Perdone Señor De Los 47 Post

Pero Yo Doy Mi Opinion

Y Si Me Parece Que Su Hilo Es Una Putisima Mierda

Lo Digo

No Se Enfade, La Vida Es Dura

Yo tb expongo mi opinion. Pues disfruto con ello. y de paso me pongo a la defensiva pues no quisiera ser baneado por opinar en el mismo tono que el resto de el personal.

No se enfade usted muy señor mio si considero su opinion digna de capuyo. pero solo su opinion que su persona nola conosco.

PD: apoyo la opinion del sñor cojones.

mobyfun rebuznó:
Yo tb expongo mi opinion. Pues disfruto con ello. y de paso me pongo a la defensiva pues no quisiera ser baneado por opinar en el mismo tono que el resto de el personal.

No se enfade usted muy señor mio si considero su opinion digna de capuyo. pero solo su opinion que su persona nola conosco.

PD: apoyo la opinion del sñor cojones.

Vale

Yo Soy Un Capullo

Pero Su Hilo Sigue Siendo Una Mierda

Le Van A Banear

Pq? Pq Me Sale A Mi De Los Cojones

Pídame Perdón

Ami Lo unico que me parece una mierda es su actitud prepotente. sino le gusta el hiLo:

1.- nolo lea

2.- no participe

3.- jodase

mobyfun rebuznó:
Ami Lo unico que me parece una mierda es su actitud prepotente. sino le gusta el hiLo:

1.- nolo lea

2.- no participe

3.- jodase

No Me Gusta Que Me Den Ordenes

Jódase Usted Que No Sabe Abrir Hilos

Oposición rebuznó:
mobyfun rebuznó:

1.- nolo lea

2.- no participe

3.- jodase

No Me Gusta Que Me Den Ordenes

Jódase Usted Que No Sabe Abrir Hilos

Sinceramente me importa bien poco lo que no le guste.

y jodase usted si son tan malos, que se pasa el rato leyendolo y contestandolo. sera usted amante del mazoquismo? :1

Atrás
Arriba Pie