guerra civil putalocuriense.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mobyfun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
en el fondo tras tanto insulto existe un ambiente de cordial camaraderia entre foreros
me viene a la mente rastrero... porq sera?tal vez su cordialidad..aunq ultimamente anda mas educado q antes, ya no insulta tanto
no te nos estaras haciendo bueno..

Bueno no... es que le llegaban las vacaciones en el curro y estaba de mejor humor, ya volvera en septiembre.... :lol: :lol:

No suelo decir esto, ya que no me gusta llevarme mal con nadie, pero, valla mierda de hilo!.

Ishian rebuznó:
Bueno no... es que le llegaban las vacaciones en el curro y estaba de mejor humor, ya volvera en septiembre.... :lol: :lol:
puede ser, puede ser, el tiempo nos lo dira

Frank rebuznó:
No suelo decir esto, ya que no me gusta llevarme mal con nadie, pero, valla mierda de hilo!.
estamos en una democracia, cada uno tiene el derecho a opinar sin recibir reprimenda alguna,otra cosa es q sea escuchado... :wink:

kmikze rebuznó:
mobyfun rebuznó:
Un pequeño sector femenino que como la mayoria de ellas se junta a la zona poderosa y pone a parir a la ofensiva contraria. las mujeres al arbol que da mas sombra ya se sabe. (penes altos, edificios altos, altos cargos)

Amén

Joder ese parrafo es cojonudo. Real como la vida misma.

mobyfun rebuznó:
Veamos he estado estudiando la situacion de este foro y lo considero una autentica guerra civil , caxonda eso si.

Tenemos el SFS que ni existe ni nada. pero mayormente tienen el poder y destruyen con crueldad al que pone la cara.

Tenemos un sector encontra encabezado por 4 pelagatos. nuevos foreros encontra del poder establecido.

Tenemos el rey que no se declara partidario de nada

Un pequeño sector femenino que como la mayoria de ellas se junta a la zona poderosa y pone a parir a la ofensiva contraria. las mujeres al arbol que da mas sombra ya se sabe. (penes altos, edificios altos, altos cargos)

Y luego estamos los pringados como yo. que flipamos en colores y que somos maltratados almenos temporalmente .....

que opinais voy muy desencaminado? falta algun grupo?

se admiten insultos , puestas a parir y golpes bajos hacia mi persona. Gracias y buenas noites.

Faltaba el Cojo Manteca. Que evidentemente te has ganado su papel.

Ya tenemos cojo en el foro.

cool & the gang bang rebuznó:
Te has olvidado del Comando Platano, q esta en suspension de pagos por lo q se ve.

Hola.

Querido Señor Embajador, el Comando Plátano no gasta tiempo ni esfuerzos en reyertas de poca monta. Cuando la ocasión lo merezca pasaremos a la acción.

Atrás
Arriba Pie