guerra civil putalocuriense.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mobyfun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mobyfun rebuznó:
Ami Lo unico que me parece una mierda es su actitud prepotente. sino le gusta el hiLo:

1.- nolo lea

2.- no participe

3.- jodase

4.-vuelva a joderse

5.-no nos ralle

6.-inclinese hacia adelante, como si se plegara sobre si mismo, y chupese la poya.
si llega a los cojoncillos mejor q mejor

mobyfun rebuznó:
Sinceramente me importa bien poco lo que no le guste.

y jodase usted si son tan malos, que se pasa el rato leyendolo y contestandolo. sera usted amante del mazoquismo? :1

Si No Le Importa Pq Me Contesta?

A Mi Si Me Importa

Yo No Me Jodo, Yo Opino

Yo Solo Contesto En Hilos Mierda Como Este

No, No Me Gusta El Masoquismo

semete rebuznó:
mobyfun rebuznó:
Ami Lo unico que me parece una mierda es su actitud prepotente. sino le gusta el hiLo:

1.- nolo lea

2.- no participe

3.- jodase

4.-vuelva a joderse

5.-no nos ralle

6.-inclinese hacia adelante, como si se plegara sobre si mismo, y chupese la poya.
si llega a los cojoncillos mejor q mejor

estoy de acuerdo siempre que no vaya pormi :roll: :oops:

mobyfun rebuznó:
estoy de acuerdo siempre que no vaya pormi :roll: :oops:
oh no caballero, lo q pasa q no especifique para quien iba, tal vez eso le halla confundido :9

Oposición rebuznó:
mobyfun rebuznó:
Sinceramente me importa bien poco lo que no le guste.

y jodase usted si son tan malos, que se pasa el rato leyendolo y contestandolo. sera usted amante del mazoquismo? :1

Si No Le Importa Pq Me Contesta?

A Mi Si Me Importa

Yo No Me Jodo, Yo Opino

Yo Solo Contesto En Hilos Mierda Como Este

No, No Me Gusta El Masoquismo

Si No Le Importa Pq Me Contesta? ==> Umm disculpe no veo la conexion entre que me sude la polla sus gustos y que sea educado para contestarle a usted.

A Mi Si Me Importa ===> Logicamente

Yo No Me Jodo, Yo Opino ====> usted es un ser contradictorio y tocapelotas. por cierto esto empieza a deribar en algo pelin infantil pero distraido

Yo Solo Contesto En Hilos Mierda Como Este ===> ya se sabe. las moscas a la mierda.

No, No Me Gusta El Masoquismo ===> y sus variantes ???

tomense unos chupitos de ballantines a mi salud, q esto empieza a decaer

semete rebuznó:
tomense unos chupitos de ballantines a mi salud, q esto empieza a decaer

Apoyo la mocion. y aporto un ron arehucas q es finde y hay q aprovechar. :pla

Mobyfull y Oponision,no os enfadeis que es un foro para divertirnos un rato,teneis que ser amigos,seguro que los dos teneis muchas cosas en comun....como follar poco o nada,vestir mal,os duchais poco,veis la calle mas bien poco....en fin podeis llegar a ser amigos e incluso amantes si os dierais una oportunidad....mandaros privaditos.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Mobyfull y Oponision,no os enfadeis que es un foro para divertirnos un rato,teneis que ser amigos,seguro que los dos teneis muchas cosas en comun....como follar poco o nada,vestir mal,os duchais poco,veis la calle mas bien poco....en fin podeis llegar a ser amigos e incluso amantes si os dierais una oportunidad....mandaros privaditos.

Un saludo.

oposicion haz algo util y suelta una de tus borderias sobre este vaquero gay con ganas de fiesta que yo no puedo inspirarme ante tanta nulidad mental.

Por cierto. es mobyfun

etaxys rebuznó:

Un saludo.

Puto Analfabeto

Oposición rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

Puto Analfabeto

GRACIAS

en el fondo tras tanto insulto existe un ambiente de cordial camaraderia entre foreros
me viene a la mente rastrero... porq sera?tal vez su cordialidad..aunq ultimamente anda mas educado q antes, ya no insulta tanto
no te nos estaras haciendo bueno..

semete rebuznó:
en el fondo tras tanto insulto existe un ambiente de cordial camaraderia entre foreros

Yo sere cordial contigo mientras traigas ese ballantines , ya se sabe que el alcohol todo lo arregla

semete rebuznó:
me viene a la mente rastrero...
no te nos estaras haciendo bueno..

Es que era malo?

mobyfun rebuznó:
Es que era malo?
me refiero a su peculiar forma de dirigirse a ciertos foreros con su sutileza y amabilidad q le caracterizan
no digo q fuese malo
en realidad no tengo nada contra el, nada mas lejos
simplemente eso

:3 hola rastrero, eres tema de conversacion

mobyfun rebuznó:
UMMM a mi me ponen sus greñas y su actitud chulesca. :oops:
Tranquilo, no eres el único a quien Rastrero le pone, pero si el único que lo admite, diciendo abiertamente que es un truchón. Bienvenido al foro. :wink:

Si no te importa prefiero ser un salmonete o algo con más caché

mobyfun rebuznó:
Mejor que te baneen a ti por capuyo :pla

¿Pq no desentierras a tu abuela muerta la metes en agua caliente, le practicas varios orificios y te follas a cada uno de los agujeros?
Como odio estas gilipolleces joder

kakel rebuznó:
mobyfun rebuznó:
Mejor que te baneen a ti por capuyo :pla

¿Pq no desentierras a tu abuela muerta la metes en agua caliente, le practicas varios orificios y te follas a cada uno de los agujeros?
Como odio estas gilipolleces joder

Ummm pq no desentarramos tb ala tuya te atamos a ella y os vendemos en el mercado negro como restos de alguna antigua civilizacion de extraterrestres? luego el dinero a medias va?...

PD : yo tb odio tus gilipolleces

EL SECTOR JULITO!!!!

letra_2.gif

OÉ!

mobyfun rebuznó:
Oposición rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

Puto Analfabeto

GRACIAS

Ya se aprecia algo entre vosotros dos,es facil si poneis voluntad,ahora en un privado citaros en un parking,para besaros y acariciaros,todo es empezar y se nota que os apetece.

Un saludo y feliz encuentro.

Atrás
Arriba Pie