Ha fallecido Robe Iniesta

Yonqui y extremeño. Para que luego digan que dios no castiga dos veces.

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nunca ganó el pintismoskis ese, asi que un mierda seca debía ser.
Hay varios en este hilo, que te apuñalarían con gusto a la salida de esa sauna para caballeros que frecuentas últimamente. El resto, te apuñalaría por otros motivos que no vienen al caso. El tema es, que desde la más respetuosa indiferencia hacia el finado o su fallecimiento y los sentimientos foriles que están aflorando, te aviso que estás pisando terreno frágil y quebradizo.

Extremoduro fue el mas claro ejemplo de los mundos paralelos que era y son lo que le gusta a la gente y lo que ponen en la radio.

Cuando este grupo, al igual que gnr, Nirvana, red hot, Pearl jam ..lo pegaban en la calle y fuera, aqui no se dignamente a poner ni un puto tema por la radio.
Con 0 promoción lo petaban

Tú si que estás en un mundo paralelo, al igual que gnr, nirvana, metálica, peael jam, red hot... sus temas estaban en todos los canales musicales de radio y tv, y lo petaban

Estaba, porque aquella época fue como un canto de cisne de la música, hasta que decidieron que la música que se debía escuchar era otra, y les salió la jugada, increíblemente inocular gustos y pensamientos a la masa es más fácil de lo que parece, y nunca más se escuchó en la radio ni en la tv extremoduro, pero tampoco nirvana, metálica...

Por cierto, robe iniesta no cantaba en extemoduro, era el cantante de los ilegales

Editado cobardemente:
Hay varios en este hilo, que te apuñalarían con gusto a la salida de esa sauna para caballeros que frecuentas últimamente. El resto, te apuñalaría por otros motivos que no vienen al caso. El tema es, que desde la más respetuosa indiferencia hacia el finado o su fallecimiento y los sentimientos foriles que están aflorando, te aviso que estás pisando terreno frágil y quebradizo.

Siempre he sido un poco irreverente...

Gracias por el aviso (me comes los guebos).

Pero si extremoduro lo tatareaban las pijas en cualquier garito de ciudad. que mestas container :lol:

Editado cobardemente:
Guste o no, este disco grabado en directo es TOP en rock patrio:

1765354271416.webp

Y ahora la tele, la radio y hasta la puta Amarosa hablando de él, me cagon sus muertos.

Creo que subí esta foto hará cosa de un mes.
Pedrá fue mi primer contacto con el rock progresivo, discazo como la copa de un pino.

IMG_20251210_091301.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Screenshot_2025-12-10-09-08-52-99_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.webp

Tú si que estás en un mundo paralelo, al igual que gnr, nirvana, metálica, peael jam, red hot... sus temas estaban en todos los canales musicales de radio y tv, y lo petaban

Estaba, porque aquella época fue como un canto de cisne de la música, hasta que decidieron que la música que se debía escuchar era otra, y les salió la jugada, increíblemente inocular gustos y pensamientos a la masa es más fácil de lo que parece, y nunca más se escuchó en la radio ni en la tv extremoduro, pero tampoco nirvana, metálica...

Por cierto, robe iniesta no cantaba en extemoduro, era el cantante de los ilegales
Ostia, tu eres el subnormal que me dio el voto

Tu eres tan tonto que se cree que cuando empezaron a sonar esos grupos en los 40 estaban triunfando.
No.
Llevaban 5 años siendo top en usa.
Nirvana lo pincharon con el in útero, y gnr con los ilusions, Maricon Sevillano

Personalmente no podría haber comulgado menos con su voz/técnica vocal y opiniones, pero reconozco su importancia en la escena rock española.

DEP, fenecido de 1era.

Editado cobardemente:
Yo nunca lo seguí porque no era mi tipo de música pero desde muy joven hasta hoy siempre ha estado ahí. Nunca ha faltado un altavoz donde asomara. Ni alguien cantandolo. Recuerdo hace eones que curraba con uno que desde la otra punta de producción lo oía por las mañanas;
ME REVUELCO POR EL SUELO Y ME REVIENTA LA POLLA DE PENSAR EN TI
Un dia triste hoy.

Pues ahora si que se ha ido sino el cantautor mas importante de nuestra generación.
(Serrat o sabina no es de la nuestra.)

Mito musical y creador de temas miticos.

Lo vi en su época destroy de principios de los 90, y de vez en cuando me ponía algo de lo suyo em solitario y tenia calidad.
Con Extremoduro, temas simples pero miticos.

La droga es tan mala, que aunque se deje 20 o 30 años antes te mata, asi es.

Pero vamos....parece que es un no parar

Si hablas de la GenX española, ya te digo que hay otros igual o más de importantes y menos drogorojeras.

Yo nunca lo seguí porque no era mi tipo de música pero desde muy joven hasta hoy siempre ha estado ahí. Nunca ha faltado un altavoz donde asomara. Ni alguien cantandolo. Recuerdo hace eones que curraba con uno que desde la otra punta de producción lo oía por las mañanas;
ME REVUELCO POR EL SUELO Y ME REVIENTA LA POLLA DE PENSAR EN TI
Un dia triste hoy.

ME ACUERDO DE TIIIIII
ME CAGON EN TUS MUERTOOOOOS
NO PUEDO DORMIIIIIIIR
ME SUEÑO QUE HAS VUELTO

No reconocer que el kinkiyonkard este no era un gran artista , independientemente de que te gustara o no su rollo , es de ser bastante subnormal ,pero bueno ,cada cual con sus filias y sus fobias.

Bastante ha durado el hijo puta, supongo que lo enterrarán con la picha por fuera para que se la coma un ratón.

Que en paz descanse.

Editado cobardemente:
Dime algunos....

Enrique Urquijo, El Drogas, Bunbury, incluso el gypsy de Antonio Flores. Y a nivel regional, hablando por Cataluña, ya te digo que el Robe Iniesta jamás se ha acercado al nivel de un Loquillo, un Gavaldà o un Quintana.

Y Sabina, de hecho, comienza a petarlo en el 85-87.

Editado cobardemente:
Yo diria que si, no hay verbena en este país que no tocase algun tema suyo y eran de los mas celebramos.
Si era tan popular como Alejandro Sanz, serrat o Sabina? No

Ya, ¿pero en toda la sociedad?
Sí claro, y los Sex Pistols seguro que también sonaban en los Rolls Royce de la city londinense.

Algunas pijas les dió por cantar los 3 o 4 hits de Extremoduro, pero por jugar a ir de malotas, las muy subnormales.

Editado cobardemente:
Uno de los grande cantautores del siglo XX y parte del XXI. Fue una figura que unió a varias generaciones con sus letras transgresoras.
Hablar sobre la droga y el amor en los 80 y posteriores no transgrede nada.

Otra cosa es que seas tan simple como una mierda de perro y cualquier cosa te impresione.

Pues a mi me parece mucho mejor cantautor que Sabina o Serrat. Y musicalmente escaló muy alto dentro del triste panorama patrio, discos como Pedrá eran puro progresivo. Canciones como La vereda de la puerta de atrás forman parte de la vida de muchos.

Esta muerte sí me ha dolido, aunque algunos seáis más de Bertín Osborne o José Manuel Soto.

Editado cobardemente:
Lo que pasa es que el tio era un outsider total, y pese a su éxito enorme no hacía concesiones a medios.

Ayer mismo la junta de Extremadura lo nombraba hijo adoptivo, imagino que sabiendo de su estado, pero vamos, que los odiaba a muerte a políticos

Lo que pasa es que el tio era un outsider total, y pese a su éxito enorme no hacía concesiones a medios.

Ayer mismo la junta de Extremadura lo nombraba hijo adoptivo, imagino que sabiendo de su estado, pero vamos, que los odiaba a muerte a políticos

Es la fórmula que tiene el sistema para normalizar y absorver todo lo que sea auténticamente outsider y antisistema y que haya crecido a niveles muy populares.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie