pioneer rebuznó:
Yo fumo donde me sale de los cojones porque soy el puto amo.
Tu ni bebes ni fumas ni follas, suicidate.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pioneer rebuznó:
pelotilla rebuznó:la proxima vez te follare.........
![]()
pelotilla rebuznó:la proxima vez te follare.........
![]()
Apogell rebuznó:Haber esperado ese minuto es de puto gayer. Tiempo has tardado de ejercer una Eutanasia por anticipado.
cucarach[a]3;2131556 rebuznó:Es tuyo??
El catalan Judi0 rebuznó:va siendo hora de operar esa fimosis, amigo
Eres peludo, acaso no actuas en peliculas de corte undergroup, ese tipo de pollas son comunes en esos filmspelotilla rebuznó:el reloj?
primero he tenido que superar la sencion de angustia al verme rodeado de orangutanes, sensacion que como buenos españoles que sois conoceis perfectamente.
Apogell rebuznó:Que sensación de satisfacción me produce estar fuera de esa afirmación. ¿Sera que no vivo en España?.
Hace unos años, estaba en el cuarto de baño de la estación de autobuses de mi ciudad echando un meo. Yo pensaba que era la única persona que había en el cuarto de baño, pero al girar un poco la cabeza, ví que había un viejo a mi lado. No estaba meando, estaba parado mirandome. De pronto miró para abajo y dijo, literalmente: "¿Es grande?". Yo me puse pálido y empecé a subirme la bragueta histérico, mientras el me dijo: "¿La puedo ver? No tocar, ¿eh?. Yo solo la quiero ver...". Salí corriendo del cuarto de baño y de la estación, y ese día perdí el puto bus.
![]()
La putada es que si llega a ser alguien mas joven me lio a hotias y le parto el craneo en cuatro, pero claro al ser un viejo lo puedo matar y me busco la ruina, por eso he optado por la huida.
rabo rebuznó:jajajajjaja, k historia mas de puta madre, a mi me ha molado :D
nunca os ha pasado en los tipicos baños, k se os planta un viejo al lado a echar miradas??, yo desde k me paso una vez no meo en los urinarios, sino dentro del water y cierro la puerta como si fuera a cagar
"Me ha pasado una cosa terrible que ha hecho que tenga más dudas todavía sobre mi sexualidad (en realidad, homosexualidad), y para contrarrestar el efecto pernicioso de esas dudas, y para lanzar una cortina de humo como distracción, cuelgo fotos de putarracas ultrafollables (pero no por mí, claro)."
Capitán Hediondo rebuznó:Bueno, esta mañana estoy pletórico.
Veamos este caso:
Nick: 88
Huelga decir que eres filonazi, y muy macho, porque al contrario que otros downs de tu mismo palo, tú vas a lo pistolero, sólo 88, nada de Julito88, ni Matarrojos88, ni nada parecido. Ahí, con dos cojones (con hipotrofia, eso sí, pero cojones).
Tú, que ya con ese nick, dejas claro que desprecias a los homosexuales, sales pitando en cuanto un abuelete te ofrece quitarse la dentadura para chupártela mejor... Pues qué quieres que te diga, el comportamiento normal de un skinete wanabe común, com parece que aspiras a serlo tú, sería o bien darle de hostias al octogenario, o largarse a por unos cuantos colegas, una latita de gasolina, y montar una barbacoa instantánea allí mismo. Uséase, que el gusano de la duda ya ha entrado en tu selebro ario superior. Chungo.
![]()
Encima con llamas, para acentuar aún más su machonismo y su preligrosidad social. Pues lo mismo que antes: ¿no sois de pegar en la boca a la primera de cambio? ¿Si tanto te ofendió, porqué no le montaste el pollo del milenio? Ahí, es cuando entran los sudores fríos, porque empiezas a imaginarte al viejo reclinado sobre tu colita, chupando con fruición, y la erección de 8 cm es ya imparable.
Para colmo, y tratando de desviar la atención sobre lo obvio, cuelgas fotos de jamelgas superchupeteables, dando a entender que son de tu agrado, y que no te interesan para nada los nadadores, bomberos y policías de los pósters que empapelan tu habitación de agitador social.
Afronta tu verdadero yo prontito, o tu vida va a ser un puto infierno, y mucho más que probablemente, acabes como el abuelete, suplicando chuparle el rabito a todos los jovenzuelos que veas en los parques, urinarios públicos y cines X de tu ciudad y alrededores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.