Ha intentado follarme un abuelo

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entes De Luz Por Todas Partes

Pero eso es así, los viejos aunque parezcan seres entrañables y buenas personas encierran una tensión sexual cuatro veces más grande que cualquier ser humano normal y una vez con siete veces mas grande que cualquier usuario medio de putalocura, ya que tambien tenemos tensiones sexuales bastante grandes como ver a mujeres meando en descampados.

Lo digo porque me ha pasado más de una vez, estar en estaciones de trenes esperando al tren, en Palencia pasa el tren, os lo juro, y ver a viejetes en bancos pelandosela como monos con tan solo mirar a las jóvenes que pasan vestidas en pleno invierno.
Y esto me hace pensar, ¿Tienen los viejos más imaginación que nosotros, los jóvenes?
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, yo estando en la calle, en un invierno de 3º centigrados porque si fueran farenheit sería mas complicado hacer la conversión y no quiero molestaros, para empezar no tendría los cojones ni para meterme la mano en el pantalón, además de porque se me queda fría por respeto hacia lo cívico de la gente, pero bueno ellos para empezar no piensan eso, directamente se meten la mano sin importar lo que diga el resto de la gente o si el vecino del quinto les conoce y les dice a sus hijos que se hace pajas en el parque.

dr_alf_oldman2.jpg

Pero bueno eso no sería una cuestión de imaginación, sino de dejadez o de cojones, como queráis llamarlo. Ya en el caso de la imaginación, me refería a cómo tan solo viendo a jóvenes quinceañeras con abrigo y pantalones largos pueden ponerse cachondos y por ende, correrse, porque se corren, les he observado y ponen esos ojillos de mirlo típicos de correrse, aunque no griten ni digan ooohhs, que, seguro, si me acerco a ellosm lo oiría.
Yo no podría correrme haciéndome una paja con un catálogo del corte inglés de invierno, no, por lo tanto. ¿Tiene ese hombre más imaginación que yo?. Pues en principio sí, y, tiene mi respeto porque además de todo ello, se corre en el interior de su calzoncillo ( ya que la mayoría de las veces se la pelan con la mano dentro) sin lavarse con nada. Sería el sueño de todo hombre, porque: ¿Qué hombre en sus plenas facultades no se huele el mano co la qu ese ha tocado el pene? Pues tener un calzoncillo que despida ese olor tiene que ser el sueño de todo hombre.

brief_safe-1.jpg

Y hallándome en este punto, pensé que era muy triste que un salido de 75 años tuviera más mente imaginativa que yo, o que incluso cualquier niño pequeño.
Pero mi madre me hizo ver la luz, en serio.
Estando en mi habitación tocándome el pene, que no haciéndome una paja, ya que yo en ese momento no hacía mas que tocarme el pene, es algo que me gusta, me relaja y juego a llenar de aire mi capullo para luego apretar y que suelte una especie de pedete que algunas veces deja un olor a pene que me encanta (en serio, probadlo, si alguien quiere saber como es que me mande un privado,no es el momento ni el tema), y en eso que oí como mi madre subía las escaleras y que estaba a dos escalones de mi habitación, pudiendo entrar al a misma o ir a las habitaciones en los aledaños, pues mi subconsciente funcionó solo y no solo no me metí el rabo, si no que me la casqué y en cosa de tres segundos y sin ningún tipo de inspiración me corrí. Mi madre no entró.

Ese es el problema, el MORBO. Pelársela en la calle mirando a una jovencita que si se da cuenta de que el que se la pela en su honor es un viejo a diez escasos metros de su viginal aspecto, y ver, como esa jovencita acelera el paso con algo de miedo, tiene que ser un morbo bestial, por lo tanto, los viejos no tienen más imaginación que yo, tienen más cojones.

i-like-turtles.jpg

I like turtles.

Joder, a ver si concretamos un poquito mas el parque o por lo menos la zona, que asi no hay manera de encontrar mamadas gratis :lol:

Por favor mover este hilo al sub Foro Aves de Rapiña :lol:

En otro orden de las cosas que un Nazi salga huyendo despavorido porque un viejo le intenta tocar su Führer particular es lo más lol que he oído hace tiempo, ánimo amigo sigue contándonos más historietas de esas :lol:

1- en un momento de distraccion mia el hijo puta me pone la mano en la pierna al lado de la polla.

2- Total, que me he esperado un minuto a ver como se desenvolvia la situacion hasta que el abuelo ha dado un paso mas y se me ha acercado mas todavia, estabamos totalmente pegados hasta que me ha llagado su aliento

3- Y ha sido ahi cuando me he dado cuenta al 100% que queria follar conmigo, lo que me ha producido una sensacion de nausea acojonante, me he levantado y he salido de alli a to pastilla del puto asco que me ha dado.

Ampliemos un poco el análisis de Hediondo:

1-
Tienes pinta de jovenzuelo homogayer y haces que los viejos se confundan pensando que eres chapero o simplemente un vulgar maricón de parque. Deja de vestir con ropa ajustada y marcando culo, sabemos que de esa forma expresas tu homosexualidad insatisfecha, pero es que luego pasan estas cosas y al final te acabarán violando un grupo de negros...

2- Te ponen los machos, especialmente los experimentados como ese abuelo, por eso has dejado que te lanzase tu aliento. Te has puesto cachondo con ese olor a machorro viejo alcoholizado, ese es el auténtico olor a hombre e inconscientemente lo sabes. Seguro que el recuerdo de ese minuto de proximidad te servirá para varias pajas cuando salgas del armario.

3- Has salido corriendo por que el terror más profundo se ha apoderado de ti. Tus sentimientos fascistas de macho ibérico chocaban con tu auténtico yo interior, ese manfloro deseoso de que un hombre le succione el miembro.

Tal como dicen los demás, ves pensándote en salir del armario y cambiar la bandera del aguilucho por la del arcoiris, así encontrarás la autentica felicidad.

Yo hace no mucho estube metido en una situación muy extraña con un abuelete, todo esto que voy a contar es verídico, os pongo este tema para que lo escuchéis mientras leéis mi historia:

https://www.goear.com/listen/5c2fb03

Ocurrió en los vestuarios de una piscina después de clases de natación, el anciano tendría unos 80 y pocos y era de los viejetes que se meten en la piscina pequeña a hacer ejercicios suaves, era francés por el acento en el que hablaba y su cara era exactamente igual que un actor bastante famoso, recordaréis al que hace de padre creador de Eduardo Manostijeras.

edito: buscando en IMDB, vincent price

me cago en dios, es que era igual, podría ser él mismo o un hermano gemelo.
vincent-Price-743047.jpg

el viejo nunca hablaba con nadie y solía tardar varios lustros en vestirse, poniendo alrededor suya un montón de periodicos y mantas viejas llenas de lamparones de a saber qué, el caso es que un día tardé más de la cuenta en vestirme ( primer día de la semana y uno hace todo con pereza después del finde ) y cuando ya todo el mundo se había ido solo quedabamos yo y el abuelo, yo ya estaba apunto de salir por la puerta cuando el abuelo todavía desnudo me llama, me acerco pensado que alomejor quería que le alcanzase algún utensilio o algo, cuando me acerco se pone a hablarme con su puto acento franchute mientras tiene la cartera en su mano y empieza a sacar un montón de pequeños recortes de periódicos y cosas raras, a la vez que me está hablando me enseña los recortes, la conversación empezo un poco rara porque normalmente cuando hablas de algo con alguien haces un mínimo prólogo a tu interlocutor pero el viejo empezo de golpe a decir cosas raras, yo por educación le presto atención y miro los recortes de periodico de sus manos, al acercarme casi doy una arcada al notar su olor a vejez, meados y muerte.

Los recortes de periodico eran algo antiguos e iban sobre cosas de sexo, drogas y jóvenes de fiesta, yo preguntándome para que coño lleva todos esos recortes de noticias en la cartera y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) qué cojones me importa todo eso a mí, mientras tanto el viejo me contaba nosequé historías de que a los jóvenes les gusta mucho el sexo y la juerga con un tono de voz algo extraño, como si se estuviese excitando contándome todo eso, con su asqueroso acento gabacho no entendía la mitad de lo que decía, cuando la situación ya me parecía demasiado incómoda y estaba apunto de decirle que me tenía que ir, note su mirada lasciva clavada en mi paquete, y el muy hijo de puta encima mientras hablaba cortaba sus frases para relamerse los labios, la escena de ver a un viejo decrépito en bolas que huele a meados mirándome el paquete mientras no para de decir cosas obscenas me impacto bastante...

al final tube que cortarle y decirle que me tenía que ir que adios, aquí viene lo peor, me parece mentira que pueda ver vídeos de gente degollada y me espante tanto la simple mirada de un anciano, el muy bastardo se me quedó mirando a los ojos muy serios sin decir nada, sentía su mirada como como una mezcla de rabia asesina y decepción, era una mirada y sentimientos que yo tambíen había tenido en otras ocasiones, esa de cuando te cortan una paja o la típica calientapollas que al final pasa de tí.

Salí de la piscina con muy mal cuerpo recordando toda la escena y la miraba del viejo, el resto del tiempo que fuy a clases de natación no me volvió a decir nada, yo iba a mis clases como siempre, el viejo estuvo unas cuantas semanas más y después no volvió a aparecer.

Vodkaenvena, empiezas a dar señales de debilidad, no me jodas macho... pon algún video fuerte para sobreponerte y reza unos cuantos padres nuestros a tu señor Satanás ;)

Ir al centro de Barcelona a sentarse (solo) un cualquier plaza o parque a tomarese unas cervezas de lata cual pobre sin hamijos provoca un efecto-imán que atrae a viejos verdes, protoputas, yonquis y a todo tipo de colgados enfermos mentales. Resulta gracioso e incluso interesante en ocasiones, pero coño, si rallan: viento. Otros sin embargo poseen drojas de farmacia, te invitan y resultan ser un buen entretenimiento durante un tiempo...

Yo si me creo lo del viejo, por que a mi me paso lo mismo con mi padre, cuadno yo cumpli los 23, me hacia tocamientos raros en la mesa de la cocina, y no se, me dio que pensar que habia ligado, por loq ue me senti muy orgulloso.

A ver para lo expertos en psicoanalisis hediondo, das ich y algun otro infraser que me deje.

El hecho de que yo tenga una ideologia fascista no significa que vaya a partirle la cabeza al primer maricon que vea. Eso es lo que cuenta en la tele Iñaki Gabilondo y Mercedes Mila. Yo solo apaleo a vascos y catalanes maricones y ultimamente a algun gallego.
Este tio era un cacho de maricon como una casa pero oculto tras la mirada de un entrañable abuelete y como NUNCA me habia pasado nada igual pues tarde en reaccionar.

En una situacion asi de rara, 1 minuto pasa mas rapido de lo que os creeis, entre que analizas la situacion el minuto ha pasado. Ademas, estuve observandolo por si llevaba alguna navaja o algo

Total, que sigo en mi casa sentado frente al ordenador pensando que post gracioso abrir en putalocura para que la gente se lo pasara en grande.
Estaba aburrido y tenia ganas de hablar con alguien.
Tenía frío en mi polla. Mi abuelo estaba en el salón de mi casa y al verlo se me ocurrió la idea del post

""hostia puta! esto no me puede estar pasando a mi ¿que coño hago?"" En ese momento todavia tenia la duda de si abrir el post sobre un abuelo folla niños o sobre mi puta madre.

Total, que me he esperado un minuto a ver como se desenvolvia la situacion hasta que he dado un paso mas y he abierto el post.

Y ha sido ahi cuando me he dado cuenta al 100% que sería OWNEADO a saco, lo que me ha producido una sensacion de nausea acojonante, me he levantado y he salido de mi cuarto a toda pastilla del puto asco que me ha dado.

La putada es que si llego a ser alguien mas listo me hubiera partido el craneo en cuatro, pero claro al ser un imbecil escribo esto y me busco la ruina, por eso he optado por ser imbecil.

Esta historia es 100% veridica os lo juro.

Esta era la verdadera versión que me lo dijiste antes

A ver para lo expertos en psicoanalisis hediondo, das ich y algun otro infraser que me deje.

El hecho de que yo tenga una ideologia fascista no significa que vaya a partirle la cabeza al primer maricon que vea. Eso es lo que cuenta en la tele Iñaki Gabilondo y Mercedes Mila. Yo solo apaleo a vascos y catalanes maricones y ultimamente a algun gallego.
Este tio era un cacho de maricon como una casa pero oculto tras la mirada de un entrañable abuelete y como NUNCA me habia pasado nada igual pues tarde en reaccionar.

En una situacion asi de rara, 1 minuto pasa mas rapido de lo que os creeis, entre que analizas la situacion el minuto ha pasado. Ademas, estuve observandolo por si llevaba alguna navaja o algo

Tío, con eso, y con tu firma no haces más que empeorar las cosas. Mira, todos tenemos un lado homosexual, el problema llega cuando no quieres admitir que el tuyo supera por varios cuerpos a tu extinto lado hetero. Así de simple.

Joder, que nadie te está juzgando, cojones. Si eres así, pues apechuga y tira p'alante, coño.

estuve observandolo por si llevaba alguna navaja o algo

Sinceramente, eso ha sido el último clavo para tu féretro heterosexual.

Yo solo apaleo a vascos y catalanes maricones y ultimamente a algun gallego.

Espera que me lolee y ahora sigo. LOL. Ya está.

Tu lo más cercano que has estado de dar una paliza ha sido cuando saliste a la terraza a sacudir el cojín del sofá.
A los gaylords viejunos también se les puede montar un pollo en medio del parque o apartarles la mano violentamente mientras te cagas en su familia y te vas. No hace falta partirles el cráneo, pero claro, el viejo te puso tierno y no pudiste dar rienda suelta a la característica malafolla fascista que al menos muestras en el foro.
Ademas, estuve observandolo por si llevaba alguna navaja o algo
Demasiado makinavaja has visto tu :lol: Si eres así de cagao con un viejo maricon no me quiero imaginar como serás si algún día te encuentras con algún gaylord supremo de esos tipo oso que van de cuero.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tío, con eso, y con tu firma no haces más que empeorar las cosas. Mira, todos tenemos un lado homosexual, el problema llega cuando no quieres admitir que el tuyo supera por varios cuerpos a tu extinto lado hetero. Así de simple.

Joder, que nadie te está juzgando, cojones. Si eres así, pues apechuga y tira p'alante, coño.

Sinceramente, eso ha sido el último clavo para tu féretro heterosexual.

A ver, que en tu familia tengais todos un lado homosexual no significa que en el resto de personas pase lo mismo, asi que no generalices. Yo no tengo la culpa de que sueñes por las noches como torbe te bukakkea.

Yo, al contrario que tú, estoy convencido de mi heterosexualidad, asi que no me lances mas indirectas tipo ("todos tenemos un lado homosexual,, a ver si lo pilla y me lo follo via mp") y deja de ligar conmigo, que te veo venir bujarron

Das Ich rebuznó:
A los gaylords viejunos también se les puede montar un pollo en medio del parque o apartarles la mano violentamente mientras te cagas en su familia y te vas. No hace falta partirles el cráneo, pero claro, el viejo te puso tierno y no pudiste dar rienda suelta a la característica malafolla fascista que al menos muestras en el foro.
Demasiado makinavaja has visto tu :lol: Si eres así de cagao con un viejo maricon no me quiero imaginar como serás si algún día te encuentras con algún gaylord supremo de esos tipo oso que van de cuero.

Si, y el pollo se lo montaré esta tarde porque ya se de que va el rollo. Ayer me vi sorprendido por la situacion. Hoy volveré a bajar a ver que pasa y luego os cuento.

Y de cagao nada. Simplemente estaba observando si llevaba algo raro en los bolsillos por si al final habia hostias. Es algo que siempre algo por precaucion teniendo en cuenta que vivo en un barrio de gitanos.

Patético 121. Espero que te viole el patriarca mientras un coro de viejas le dan a los jaleos y zapatean.

Ya se que es patetico, pero yo por lo menos me he criado en un ambiente conflictivo, soy fuerte y estoy mejor preparado para el combate.
Algun dia seré vuestro lider.

Si vas a hacer algo al respecto esta tarde, no olvides documentación gráfica. De lo contrario, este hilo se perderá como meos de viejo entre el estiércol.

Uncle Meat rebuznó:
Si vas a hacer algo al respecto esta tarde, no olvides documentación gráfica. De lo contrario, este hilo se perderá como meos de viejo entre el estiércol.

Ok, tendre el movil a mano. Si vuelvo a encontrarme con el viejo hago capturas

88 rebuznó:
soy fuerte y estoy mejor preparado para el combate.
Pues reza para que el enemigo no sea un grupo de viejos manfloros, que ya nos has demostrado lo "duro" que te pones con ellos.
:137

88 por los datos que aportas y mi sentido aracnido, deduzco que el anciano que se sento a tu lado era omosesual.

Buenas tardes noches.

lamecucas rebuznó:
88 por los datos que aportas y mi sentido aracnido, deduzco que el anciano que se sento a tu lado era omosesual.

Buenas tardes noches.

Yo debo estar ya muy tarao. Pero lo que más lol me ha producido de todo el hilo es esta aportación absurda.

lamecucas rebuznó:

Buenas tardes noches.

Lamecucas es usted un crack :lol:, a los pies de su señora

Siento decepcionaros pero esta tarde no ha aparecido el abuelo cebolleta, por tanto no hay fotos, aunque tambien yo he ido al parque a un poco mas tarde que ayer.

Probaremos suerte mañana, me pondre ropa ajustada a ver si asi consigo que salga de su madriguera.

Atrás
Arriba Pie