Ha intentado follarme un abuelo

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La putada es que si llega a ser alguien mas joven me lio a hotias y le parto el craneo en cuatro, pero claro al ser un viejo lo puedo matar y me busco la ruina, por eso he optado por la huida.

No entiendo tu razonamiento, la verdad.

¿No es mucho mejor partirle en cuatro el cráneo a un anciano que no a uno más joven ya que éste podría ser más fuerte que tú o experto en artes marciales y que te parta ÉL tu sexo en varios trocitos?

Juan Fleming rebuznó:

¿No es mucho mejor partirle en cuatro el cráneo a un anciano que no a uno más joven ya que éste podría ser más fuerte que tú o experto en artes marciales y que te parta ÉL tu sexo en varios trocitos?

Además, que el joven tiene toda la vida por delante para seguir mariconeando y llenando de colorines todos los parques del nuestro señor.

ami me pego una paliza un vagabundo con posterior robo de 20 euros... tienes el relato mas abajo...

Juan Fleming rebuznó:

No, porque si es joven y maricon, a la primera hostia que le suelte seguro que sale corriendo como una nena. Los maricones no suelen echarle muchos cojones.

Mi razonamiento era porque un joven tiene mas probabilidades de ser estabilizado en el hospital si se lleva una paliza. Un viejo seguramente las palme en la ambulancia.

Hadockin rebuznó:
ami me pego una paliza un vagabundo con posterior robo de 20 euros... tienes el relato mas abajo...

Esa es otra, nunca se sabe la mala hostia que pueda echar un tio de esos
<!-- / message -->

Hadockin rebuznó:

hijo puta me has hecho reir.

Pero esa historia no era verdad sólo en tu mente?

Documento grafico exclusivo: 88 con un hamijo, en un descanso de su arduo entrenamiento de cara a las paraolimpiadas skins.

valetudo_gay.jpg

pd: 88 es el que succiona.

Documento grafico exclusivo: 88 con un hamijo, en un descanso de su arduo entrenamiento de cara a las paraolimpiadas skins.

valetudo_gay.jpg

pd: 88 es el que succiona.

:lol::lol: Jodido marica, a saber las fotos de maricones chupando pollas que has tenido que ver y las paginas gays que has tenido que visitar hasta dar con la foto que querias poner....si es que eres el amo de los owneds :lol:

Cuando yo era jovenzuelo entré en un lavabo público, había tres urinarios, y estaban ocupados los dos de los lados, yo me puse en el del medio a mear y cuando me di cuenta, a los lados estaban lo dos tios, que eran mayores, yo tendría unos 15 años, empalmados y pajeandose, mi reacción fue salir corriendo y dejar a los dos maduros pajeandose.

Eso es una encerrona, en la que más de uno se hubiera quedado mirando los pollones de los abueletes y hubiera acabado comiendoles el rabo.

Cuando yo era jovenzuelo entré en un lavabo público, había tres urinarios, y estaban ocupados los dos de los lados, yo me puse en el del medio a mear y cuando me di cuenta, a los lados estaban lo dos tios, que eran mayores, yo tendría unos 15 años, empalmados y pajeandose, mi reacción fue salir corriendo y dejar a los dos maduros pajeandose.

Eso es una encerrona, en la que más de uno se hubiera quedado mirando los pollones de los abueletes y hubiera acabado comiendoles el rabo.

De quien es el pezon de tu avatar?¿De tu hermana?

Atrás
Arriba Pie