Ha llegado Papá Noel

carapito

RangoLeyenda
Registro
8 Ago 2009
Reacciones
45
Me he despertado en mitad de la noche esperando pillarle bajando por la chimenea, y justo se acababa de ir.

Me acerco al árbol y veo un paquetito con mi nombre, lo abro y es un disco de Yulio Higlesias titulado:

"SLK SE VA DE VACACIONES".

Existe o no existe Papá Noel?

Papá Noel no existe, he sido yo el que te ha dejado el regalo debajo del árbol, pero no ponía SLK, ponía "un ban gratuito al azar, a quien tú quieras".

Ahora veo que es a SLK.

Bien, pues ahora cuando SLK lea el hilo que se cague en tu puta madre o algo y luego ya le meto el ban.

Bueno, que pasen por aquí los agraciados con el regalo de Papá ILG y digan a quién se le da ban.

Ellos saben quienes son.

A mi me han plantado un pino debajo de pino navideño. No se que significa exactamente, aunque sospecho que pudo ser zurraspas quien ha dejado el rastro de sabiduria ecologica.

ilovegintonic rebuznó:
Papá Noel no existe, he sido yo el que te ha dejado el regalo debajo del árbol, pero no ponía SLK, ponía "un ban gratuito al azar, a quien tú quieras". Ahora veo que es a SLK. Bien, pues ahora cuando SLK lea el hilo que se cague en tu puta madre o algo y luego ya le meto el ban.
Me cago en los putos gallegos de los cojones, que llegaban muertos de hambre en masa a Barcelona sesenta años atras, montando sus mierda bares y buitreando el trabajo a la peña de aquí. Y encima ahora lo agradecen así. (ya está).

Espera a que encuentre donde está el ban en Tapalol y te vas a enterar. Mientras tanto hazte el muerto, Slk

Hale, ya

ilovegintonic rebuznó:
Mira bien bajo el árbol.

Igual tienes alguno :1

Nada, unos condones y un pantalón morado del Berska

Igualmente, iba a banear a SLK o a Rendder

Estaría bien un hilo donde todo el mundo explicase por qué le tiene tanta tirria a Slk. Es que no le aguanta ni Dios, macho, es que es una cosa increíble.

Pues a mi no me cae mal. Vamos, por lo menos de momento. No se en un futuro próximo.
Sinencanvio
si que tengo claro que hay algún forero que me cae bastante mal desde hace tiempo. Y mira que no me ha hecho nada. Ni siquiera me a nombrado nunca, pero he leido algunos posts suyos y... pues eso, que no.

A nadie le importa una puta mierda qué foreros te caen bien o mal ni el porqué, Bruce.

Verruga rebuznó:
A nadie le importa una puta mierda qué foreros te caen bien o mal ni el porqué, Bruce.

Bruce Harper rebuznó:
Verruga, vete a tomar por culo. Desgraciao.
4b9136233c3a3ea915e6b3de56edd03c.jpg

Bruce Harper es un tipo diferente, un extravagante de los insultos. A Verruga le sacude con fuerza nuclear mientras a ILG le explica las cosas en el hilo del juankeo clásico como si fuese un niño mongolito de 6 años, desprendiendo una ternura, una pulsión didáctica y un cariño, terribles. No creo que nadie sea tan mal pensado para creer que la diferencia entre el trato a uno y otro son unos botones. ¿A que no? Jeje.

Bruce, di la verdad, ¿a que tu madre te compra turrón de Shuchar porque es el que más te gusta?

Slowhand rebuznó:
Bruce Harper es un tipo diferente, un extravagante de los insultos. A Verruga le sacude con fuerza nuclear mientras a ILG le explica las cosas en el hilo del juankeo clásico como si fuese un niño mongolito de 6 años, desprendiendo una ternura, una pulsión didáctica y un cariño, terribles. No creo que nadie sea tan mal pensado para creer que la diferencia entre el trato a uno y otro son unos botones. ¿A que no? Jeje.

A ver, espabilao, a ILG le hablo como a una persona no porque tenga botones ni pollas, sinó porque el escribe como una persona y no va tocandome los cojones ni enviandome mp's con un TE VOY A MATAR, HIJO DE PUTA y sandeces de esas sin venir a cuento. Y si escribir un vete a tomar por culo, para ti es sacudir con fuerza nuclear, haztelo mirar.
Y si, a ILG se lo he explicado como a un niño de seis años para que no tuviera la posibilidad de irse por los cerros de Ubeda como ya habia hecho en el post anterior.

A mi casa es que no entra ningún gordo sin haberme asegurado yo primero de que es forero.

Verruga rebuznó:
Bruce, di la verdad, ¿a que tu madre te compra turrón de Shuchar porque es el que más te gusta?
Joder, y ya si es el suchard de oreo, me lo apreto a mordiscos directamente.

Miedo me da sentarme mañana en el trono, voy a parecer un juguete de estos de play-doh

Benito rebuznó:
Miedo me da sentarme mañana en el trono, voy a parecer un juguete de estos de play-doh

Calla, calla, que me he sentado a arrugar la frente cuando he vuelto de comer con mi madre y mi hermana y he puesto una plasta que he dejado el WC como un puto dálmata por todos los sitios, un auténtico rotor de caca era mi culo.

Y el otro día tiré la escobilla :face:

Ya compraré una mañana. Sin falta, porque vaya tela la que he liao.

Atrás
Arriba Pie