Ha llegado Papá Noel

1419677428415.jpg

Y la uña? a no ser que sea zurdo, que lo dudo pues ha hecho la foto con la derecha, y la use para la guitarra es un guarro de cojones.

ilovegintonic rebuznó:
Estaría bien un hilo donde todo el mundo explicase por qué le tiene tanta tirria a Slk. Es que no le aguanta ni Dios, macho, es que es una cosa increíble.
Pues venga. Separa posts y abre nuevo hilo para ello. Qué menos merezco una explicación. Además le diré un par de cosas al payaso de carapito.

Paul Otlet rebuznó:
Qué decepción el Ultimate Warrior que iba para super estrella y fue un pluf tremendo.
La culpa fue de Hulk Hogan, que estaba siempre con la historia de que se retiraba y después volvía otra vez, para regocijo de las arcas de la WWF.

Coño, ya ha vuelto Slk, sólo falta curro y estaremos todas

Slk rebuznó:
Pues venga. Separa posts y abre nuevo hilo para ello. Qué menos merezco una explicación. Además le diré un par de cosas al payaso de carapito.

Las puedes decir en este hilo. Y rapidito que he quedado para follar.

Paul Otlet rebuznó:
Qué decepción el Ultimate Warrior que iba para super estrella y fue un pluf tremendo.

Creo que hay un hilo hablando sobre ello, siempre es buen momento para resucitarlo.

Que puedo decir, tengo los dedos largos. A dia de hoy he podido llevar una vida normal.

41cf9eaa03784f1a36e52f75e74bebddo.jpg

Tienes una mano rara, como si no hubieras terminado de mutar de anfibio a humano.

Suso_VK rebuznó:
Que puedo decir, tengo los dedos largos. A dia de hoy he podido llevar una vida normal.

41cf9eaa03784f1a36e52f75e74bebddo.jpg

No es eso, es la torsion de las articulaciones, tienen como un angulo antinatural o algo asi. Pero cojones, con lo bien que te apañas con el paint, bien esta.

Benito rebuznó:
No es eso, es la torsion de las articulaciones, tienen como un angulo antinatural o algo asi. Pero cojones, con lo bien que te apañas con el paint, bien esta.

mientras me den para el paint, pajearme y el F5.

Suso_VK rebuznó:
mientras me den para el paint, pajearme y el F5.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie