- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues venga. Separa posts y abre nuevo hilo para ello. Qué menos merezco una explicación. Además le diré un par de cosas al payaso de carapito.ilovegintonic rebuznó:Estaría bien un hilo donde todo el mundo explicase por qué le tiene tanta tirria a Slk. Es que no le aguanta ni Dios, macho, es que es una cosa increíble.
La culpa fue de Hulk Hogan, que estaba siempre con la historia de que se retiraba y después volvía otra vez, para regocijo de las arcas de la WWF.Paul Otlet rebuznó:Qué decepción el Ultimate Warrior que iba para super estrella y fue un pluf tremendo.
Slk rebuznó:Pues venga. Separa posts y abre nuevo hilo para ello. Qué menos merezco una explicación. Además le diré un par de cosas al payaso de carapito.
Benito rebuznó:por el baptisterio de colon, pero ese dedo "niña de medeiros" que es?
Paul Otlet rebuznó:Qué decepción el Ultimate Warrior que iba para super estrella y fue un pluf tremendo.
Suso_VK rebuznó:Que puedo decir, tengo los dedos largos. A dia de hoy he podido llevar una vida normal.
![]()
Benito rebuznó:No es eso, es la torsion de las articulaciones, tienen como un angulo antinatural o algo asi. Pero cojones, con lo bien que te apañas con el paint, bien esta.
Es que hay algo más?Suso_VK rebuznó:mientras me den para el paint, pajearme y el F5.
Suso_VK rebuznó:mientras me den para el paint, pajearme y el F5.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.