Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sir Ringo Starr rebuznó:
Joder, los tags son amísimos: amastocamos:bypedobear :lol:
loll-1.jpg

-I FINALLY WIN!!!!1
 
lasalle_6969 rebuznó:
Coño!!! que rápido cambias de opinión

joder porque cuando lo habias dicho estaba en coma segun la pagina del LA Times que es la ciudad donde estaba, luego he cambiado cuando he leido que habia ido al cielo marcandose un moonwalk.

Se va uno de mis iconos musicales, aun recuerdo hace 13 o 14 años que uno de los dias mas felices de mi vida fue cuando no existiendo la internec y por ende manera de escuchar musica, me trajeron al hipercor mi copia de thriller que todavia tengo guardada junto a la edicion especial que salio hace poco.

OFF THE WALL + THRILLER + BAD y un poco en menor medida DANGEROUS = AMAZOS

esta noche sale maraton jackson en el aipod.

su "hamijo" Paul mccartney tiene que estar lolandose en su casa que da gusto
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ni una sola fuente fiable, ¿no? Ah.

En ninguna fuente..."fiable" se ha puesto/dicho en ningún momento que Maicol había muerto. Otra cosa es lo que se haya dicho por aquí.


EDITO. Ahora sí: taluegolucas.
 
A ver si de una puta vez se aclaran todos los rumores que circulaban sobre este tipo, como el de la nariz que dicen que es falsa y que en realidad tiene un agujero.

También se dijo que tenía que cagar por la boca porque el orificio del culo se le había soldado por un fallo en una operación y su cuerpo se había tenido que adaptar a esa nueva fisonomía.

Otro rumor dice que su piel sigue siendo negra y que lo que hacía era rociarme cada mañana durante años con polvos de talco, hasta que llego a asimilarlo su cuerpo y se quedó blanquecino.

También se dice que hace tiempo que no puede hablar y que su voz es la de un enano coñon que lleva en los calzoncillos cuya señal para hablar es la de tocarse los huevos.
 
Hordas de fans y subastadores de Ebay aprovechan la confusión en estos momentos para saquear el rancho de Neverland.

Maricón el último!
 
Por lo que veo mi Tag a chanado, lo patento y hago camisetas?....yo creo que me irá mejor que a Turbo...:1
pedobear-michael-jackson.jpg
AHORA ES SOLO MÍO...
 
Joder Miguel tanta mascara, tanta mierda y tanta comida sana y te vas a los 50 sin hacer ninguna última lócura, así no.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Otro rumor dice que su piel sigue siendo negra y que lo que hacía era rociarme cada mañana durante años con polvos de talco
:shock:
 
Barry White rebuznó:


No me seas demagogo, coño.

Eso son blogs; por no hablar del cambio horario.

En cuanto a lo de la wiki... sin comentarios.

Me reitero en lo dicho.




Aunque cada uno toma por medios "serios" lo que le sale del nabo y hace muy bien.


Un saludo.
 
El acabose

Michael_Jackson_Home_Alone.jpg


Lo encontre por ahi , lo comparto con ustedes
 
Milkman rebuznó:
Por lo que veo mi Tag a chanado, lo patento y hago camisetas?....yo creo que me irá mejor que a Turbo...:1

No, pero te podías currar un diseño con tu tag, pedobear y el fiambre, a ver si arraiga la cosa :lol:

Venga, va, abre el paint y dale :lol:
 
[Updated at 3:15 p.m.: Pop star Michael Jackson was pronounced dead by doctors this afternoon after arriving at a hospital in a deep coma, city and law enforcement sources told The Times.]

LA Times es quien lo ha confirmado. La cnn no lo dice aun.
 
Pues segun el marca "Muere Michael Jackson tras sufrir un paro cardiaco a los 50 años, según Los Angeles Times" hahaha. Entonces esta vivo fijo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie