Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Increíble. Era mi gran ídolo de chaval, y el de tantísima gente... no quiero ni pensar la que se va a liar mañana... yo me he quedado paralizado.

A propósito, teóricamente el Coto Matamoros de las pelotas se iba a suicidar hoy, como lo haga va a ser la muerte más ignorada de la historia.
Si la idea del Coto llamar la atención, le ha salido el "tiro" por la culata, ha muerto un tío relevante de verdad, que ha aportado arte y sentimiento a toda la humanidad.
Parte de mi infancia se va con el.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Gran escena.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No sé, tenía 5 temas buenos y ya. Tenía sus pasitos de baile y esa forma maricona de frasear. Pero musicalmente, siendo objetivos, no es que fuera gran cosa.


.....Idiota.

No necesitamos argumentos para decir que Jacko era el más grande de la historia, simplemente lo era.

Y lo triste es que no creo que vuelva a haber otro como él.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Y que coño, voy a lanzarme al ruedo: No creo que este tipo se follara a niños nunca. Lo que me ha parecido siempre es que era un poco "Peter Pan". Sí, juego a ser psicólogo.


Mire qué le digo: y si le tocó la pirula a algún niño, ¿qué? ¿Eso lo hace menos genial?

Además, seguro que a partir de mañana esos ex niños mierdosos se ponen a preparar el libro Yo fui a quien Jacko tocó primero, asesorados por los hijos de puta de sus padres. Ex niños mierdosos nietos de puta.

Para que luego digan que Jackson era malo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Donnie nardo rebuznó:
Difiero en que la mayoría de producciones de Michael Jackson eran suyas

Cierto, lo acabo de leer en la wikipedia. No sabía que también era compositor. El Fary le guarde un sitio a su derecha por toda esa retaíla de hits que nos dejó en vida.
 
Jackson es como Mario o la Cocacola. El bando acertado de nuestra generacion. Muelte a Prince, Sonic y Pepsi.
 
ruben_clv rebuznó:
Y lo triste es que no creo que vuelva a haber otro como él.
No te preocupes Rubén, Micah P Hinson salvará la música

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Main man rebuznó:
Mire qué le digo: y si le tocó la pirula a algún niño, ¿qué? ¿Eso lo hace menos genial?

Además, seguro que a partir de mañana esos ex niños mierdosos se ponen a preparar el libro Yo fui a quien Jacko tocó primero, asesorados por los hijos de puta de sus padres. Ex niños mierdosos nietos de puta.

Para que luego digan que Jackson era malo.

Ya. Sigue siendo genial hiciera lo que hiciera pero que no creo yo que este se trincara a niños cual Duque de Feria. No hay más que ver su mansión (o la que era su mansión) con las atracciones que tenía y demás cosas de feria de pueblo. Michael Jackson era Tom Hanks en BIG. Hubiera encajado muy bien en este foro.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No sé, tenía 5 temas buenos y ya. Tenía sus pasitos de baile y esa forma maricona de frasear. Pero musicalmente, siendo objetivos, no es que fuera gran cosa.

no se, pero tiene el disco mas vendido del mundo, no se cuantos numeros uno, discos de diamante..etc
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ya. Sigue siendo genial hiciera lo que hiciera pero que no creo yo que este se trincara a niños cual Duque de Feria. No hay más que ver su mansión (o la que era su mansión) con las atracciones que tenía y demás cosas de feria de pueblo.

Eh, hijo puta. Esas felaciones sobre mí vas a tener que demostrarlas en un juzgado.
 
ruben_clv rebuznó:
Imbécil, jo.

ruben_clv rebuznó:
No necesitamos argumentos para decir que Jacko era el más grande de la historia, simplemente lo era.
¿Qué hacía, componía, interpretaba, qué hacía exactamente tan genialmente? Tenía 5 temas, su estilo propio y causó mucha más influencia en el fenómeno de fans que en el mundo de la música, pero no hay más que rascar. Más imagen que otra cosa. Prince sí que revolucionó el pop en su momento y ha influenciado a infinidad de músicos hasta el día de hoy. Si Prince cascase hoy mismo, verías la diferencia de comentarios entre los profesionales de esto.

micropene II rebuznó:
no se, pero tiene el disco mas vendido del mundo, no se cuantos numeros uno, discos de diamante..etc
Vendía, sí. Pero háblame de música.
 
Los comunistas lo confirman en "público" y "cuatro". Descanse en paz.

25f14ps.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


era amazord en cualquier epoca que lo pillaras

:sad::sad::sad::sad::sad::sad:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ey que yo soy moro no gitano. Conmigo no te pases que me inmolo y te mando a tomar por culo.

Hijo puta, me quoteaste antes de que cambiara falacias por felaciones. :lol:
 
Los chans echan humo, muchos hilos con el título "goodnight sweet princess".
Se rumorea que sus últimas palabras fueron "dejad que los niños se acerquen a mi".

¿En qué guardería esparcirán sus cenizas?

1237690736274.jpg
 
arderá en el infierno por toda la eternidad junto a un buen montón de párrocos y obispos, y bien merecido se lo tiene
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Vendía, sí. Pero háblame de música.

Para eso tienes un subforo de mierda.

Y te juro que aunque me cueste el cargo te baneo si sigues diciendo sandeces.
 
Han criogenizado el cádaver. Lo acaba de confirmar la CNN.

NO, me lo acabo de inventar, pero por ir malmetiendo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Qué hacía, componía, interpretaba, qué hacía exactamente tan genialmente? Tenía 5 temas, su estilo propio y causó mucha más influencia en el fenómeno de fans que en el mundo de la música, pero no hay más que rascar. Más imagen que otra cosa. Prince sí que revolucionó el pop en su momento y ha influenciado a infinidad de músicos hasta el día de hoy. Si Prince cascase hoy mismo, verías la diferencia de comentarios entre los profesionales de esto...

Venga va, dime 10 TEMAZOS de Prince. Pero temazos de esos que han dejado huella en la historia de la música.
 
Hay forma de intentar canonizar a Michael Jackson??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie