Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:
Cómo se estimula Maicol con el gitano, qué truhán.

Es medio negro (Slash me refiero).

Lo interesante de la foto aparte de la Les Paul, es ver como Maicol arrima la cebolleta todo lo que puede.
 
Cojón de Espino rebuznó:
Tú no eres ese de la nariz gorda?

No menciones la soga en casa del ahorcado
michael-jackson-mugshot.jpg
 
A la unica persona a la que arrimo cebolleta (de forma legal)
Elizabeth-Taylor_13.jpg


A mi entender la proxima en caer
 
Dawlad rebuznó:
A la unica persona a la que arrimo cebolleta (de forma legal)
Ahí no hubo frotamiento de carnes, no me jodas :shock:. Ya bastante bizarro es todo esto, joder.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ahí no hubo frotamiento de carnes, no me jodas :shock:. Ya bastante bizarro es todo esto, joder.

Pa mi que la metio en caliente (todo lo caliente que pueda estar eso)
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Gitano a todos los efectos foriles. Otro sobrevalorado del copón, el Slash.

Es otro claro caso de sobrevaloracion gracias a la imagen y el carisma, pero Slash a diferencia de Maicol, es un musico como la copa de un pino.
 
Scandalff rebuznó:

Te as olbidado poner a Eminem en el primer puesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eminem, el Rey del Rap :lol:. No tendrá la suerte de que le peguen siete tiros para convertirlo en mito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Joder, sí que andas escocido con las mitomanías y tal :lol:.
Tu sólo prometeme que pegarás pollas en la cara de Madonna cuando se muera. Señor cenizo.

En DEC estan poniendo fino a nuestro Dios. Todo patrañas, puede que alguna vez se follara a algun niño, pero Herr Peter puede que tambien y pilota aviones. Nadie es perfecto.
 
Tu sólo prometeme que pegarás pollas en la cara de Madonna cuando se muera. Señor cenizo.

En DEC estan poniendo fino a nuestro Dios. Todo patrañas, puede que alguna vez se follara a algun niño, pero Herr Peter puede que tambien y pilota aviones. Nadie es perfecto.

En lo único que te equivocas es en que pilota aviones.
 
para vender discos, que el ultimo que saco no vendio una mierda.
Pa mi que no esta muerto ni nada, es todo un montaje y ya volvio a su planeta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Steel_face rebuznó:
Maikol, lo habra confundido con..
quagmire.jpg

Hablando de compañeros de aficiones de Mycall... ¿Herr Peter a que se dedicaba? Juraría haberlo visto vestido de piloto de avión o vendedor de helados americano. Anonadado me hayo.:shock:
 
Hablando de compañeros de aficiones de Mycall... ¿Herr Peter a que se dedicaba? Juraría haberlo visto vestido de piloto de avión o vendedor de helados americano. Anonadado me hayo.:shock:

Personal del aeropuerto de Mallorca. El disfraz de piloto lo lleva porque es listo como un roboc y así le hacen la pelota en Asia (vuelos baratos, protagonismo, etc).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie