Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dark Side of the Moon versión marimba de Chick Corea. Django Reinhart, La Polla, Reincidentes, Leonard Cohen, The Beta Band, Weezer los Guns

¿No hay nadie que le haga bajar de dónde haya subido a este hombre? ¿No hay nadie que le haga entender que el 99% de los mortales, es decir todos salvo él y la marginada legión de gafapastas ( o seáse 80% de este foro ) no sabe qué cojones es Weezer los Guns?

A Reinhart lo conozco sólo porque Allen se inspiró en él para rodar una pelicula, Cohen es un chalao con voz de chalao y da mal rollo, y a los demás no los conoce ni su puta madre. ¿Tú no te das cuenta de que si sales a la calle y al azar le preguntas a 500 personas quién coño son esos ( a excepción de Cohen, y quizá ni asi ) absoultamente nadie, a lo sumo uno de ellos sabrá quienes son? ¿No sabes que a la gente nos gusta Queen, Coldplay, Guns´n Roses...? Pero lo más importante de todo: ¿no te das cuenta que a esos lo escucháis el 0,000000001% de la gente porque son pura mierda, y no al revés, como tu piensas ( es decir, que el 99,999999% no escuchamos a esos que tú escuchas porque somos mierda people, que es lo que los que pensáis tú y los que son como tú )?

Joder manda huevos con los gafapastas freaks, todo hay que explicarselo paso a paso.

Venga va, tiradme piedros, panda de friskis

Anacoreta rebuznó:
¿Y no te molesta que alguien "se mee en la boca" de Springteen? Sea en el general o en el melómanos (dicho con otras palabras) ¿Y no te importa que alguien hable de tu artista favorito sin tener ni idea?

Depende, habria que ver el contexto, el contenido, la intencion y quien lo profiere.

Pero siempre puedo salir a defenderlo en plan locaza, broncochatear y en definitiva hacer que esta mierda se mueva.

Anacoreta rebuznó:
Esto es el general, sí. Pero no por eso vamos a actuar con total impunidad, las formas son distintas pero ha de haber un contenido, una sustancia coherente (pero politicamente incorrecta y desvergonzadamente sincera) dentro de la burla, el Lol, o lo que sea.

Y todo lo que he dicho es coherente, exagerado pero coherente.

No me he limitado a decir que Michael Jackson era una mierda porque violaba niños.

¿No hay nadie que le haga bajar de dónde haya subido a este hombre? ¿No hay nadie que le haga entender que el 99% de los mortales, es decir todos salvo él y la marginada legión de gafapastas ( o seáse 80% de este foro ) no sabe qué cojones es Weezer los Guns?

A Reinhart lo conozco sólo porque Allen se inspiró en él para rodar una pelicula, Cohen es un chalao con voz de chalao y da mal rollo, y a los demás no los conoce ni su puta madre. ¿Tú no te das cuenta de que si sales a la calle y al azar le preguntas a 500 personas quién coño son esos ( a excepción de Cohen, y quizá ni asi ) absoultamente nadie, a lo sumo uno de ellos sabrá quienes son? ¿No sabes que a la gente nos gusta Queen, Coldplay, Guns´n Roses...? Pero lo más importante de todo: ¿no te das cuenta que a esos lo escucháis el 0,000000001% de la gente porque son pura mierda, y no al revés, como tu piensas ( es decir, que el 99,999999% no escuchamos a esos que tú escuchas porque somos mierda people, que es lo que los que pensáis como tú suelen hacer )?

Joder manda huevos con los gafapastas freaks, todo hay que explicarselo paso a paso.

Venga va, tiradme piedros, panda de friskis

Es que no es incompatible eso con que te gusten artistas de masas. Me consta que Escriba aprecia a Oasis, por ejemplo. Simplemente el tiene una visión más amplia, un mayor abanico de posibilidades en cuanto a música. Que lo repita, que repita más veces a artistas antimasa (Leonard Cohen no sé si entraria ahi, muy de refilón). A ver si se nos queda alguno y lo escuchamos. Todo sea por cambiar a los triunfitos por uno de esos.
Por otra parte, no porque venda mucho (Michael Jackson) hay que meterlo en el saco con Bisbal o Bustamante, a nadie se le ocurra. Pero sí, es una verdad que hay grandes artistas a los que el vulgo ignora por sistema.

Al menos se podría descolgar este hilo, o pasarlo ya directamente al Música. Joder que cansinos que son algunos.

lo conozco sólo porque Allen se inspiró en él para rodar una pelicula,

Joder manda huevos con los gafapastas freaks
2z8wxaf.gif

¿no te das cuenta que a esos lo escucháis el 0,000000001% de la gente porque son pura mierda, y no al revés, como tu piensas ( es decir, que el 99,999999% no escuchamos a esos que tú escuchas porque somos mierda people, que es lo que los que pensáis tú y los que son como tú )?

No me jodas que nunca has escuchado esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ni esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

EDITO: Y vamos, que de weezer incluso venia un videoclip por defecto en todos los Windows 95:

yeimsmelocotongigante rebuznó:

Si, de un anuncio televisivo hace años y de ponerla en la radio de tanto en tanto. Buena canción. Pero siguen siendo desconocidos, nadie sabe por el nombre quiénes son esos, típico grupo que sólo tiene una canción decente y por tanto, no me vale, y por tanto no venden, y por tanto no es el grupo estelar y magnífico que unos pocos tratan de hacer ver

No me entendiste, precisamente a los G´N´R son los que yo puse como ejemplo de buen grupo. Archiconocido. Hubo una confusión, Escribá escribió "Weezer los Guns" junto, como no tenía puta idea que era eso de Weezer pensé que el grupo se llamaba "Weezer los Guns". Evidentemente él se refería a Weezer y los Guns n Roses

EDITO: Y vamos, que de weezer incluso venia un videoclip por defecto en todos los Windows 95:
https://www.youtube.com/watch?v=yFzg8IWcpR0

¿Ves? La otra canción es la única que tienen

Slk rebuznó:

Si vamos, todo el mundo ha tenido ese videoclip de Buddy Holly en su ordenador pero son un grupo super underground.

de un anuncio televisivo hace años y de ponerla en la radio de tanto en tanto. Buena canción
Aunque eso resume perfectamente tu filosofia, por lo que se ve

Slk rebuznó:
Si, de un anuncio televisivo hace años y de ponerla en la radio de tanto en tanto. Buena canción. Pero siguen siendo desconocidos, nadie sabe por el nombre quiénes son esos, típico grupo que sólo tiene una canción decente y por tanto, no me vale, y por tanto no venden, y por tanto no es el grupo estelar y magnífico que unos pocos tratan de hacer ver

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Decir que a Weezer no los conoce nadie, o que solo tienen una canción buena, o que no venden, es merecedor de escarnio fórico, lapidación y muerte lenta.
GnR son una puta mierda sobrevalorada que el tiempo se ha encargado de poner en su sitio (el olvido), y Leonard cohen es AMO del universo SI o SI... y quien no sea capaz de darse cuenta de esto por sí solo, no merece explicaciones. Merece una sonda anal del tamaño del Taj Mahal.
HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA!!!!!!

Si vamos, todo el mundo ha tenido ese videoclip de Buddy Holly en su ordenador pero son un grupo super underground

Si si, todito el mundo. Es una cosa...los indigenas del Amazonas se fueron caminando expresamente hasta el Corte Inglés de Sao Paolo abandonando por un dia en su vida la rutina salvaje para comprarse un PC y tener su correspondiente videoclip de Buddy Holly

Aunque eso resume perfectamente tu filosofia, por lo que se ve

No hombre no. No vengáis con la misma excusa de siempre. La canción me gusta porque me gusta, no porque la saquen por la tele ni porque la pongan en los 40

Si si, todito el mundo. Es una cosa...los indigenas del Amazonas se fueron caminando expresamente hasta el Corte Inglés de Sao Paolo abandonando por un dia en su vida la rutina salvaje para comprarse un PC y tener su correspondiente videoclip de Buddy Holly
Bueno, pero tampoco saben quien es Michael Jackson, ademas segun los curas de hace unos siglos esos seres no tienen alma y por lo tanto no cuentan.

No hombre no. No vengáis con la misma excusa de siempre. La canción me gusta porque me gusta, no porque la saquen por la tele ni porque la pongan en los 40
Pero si acabas de decir que lo que no ponen en la tele ni en los 40 es una mierda, que me estas contando

Pero si acabas de decir que lo que no ponen en la tele ni en los 40 es una mierda, que me estas contando

En ningún momento dije eso.

Slk rebuznó:
En ningún momento dije eso.

No con esas palabras, pero segun tu a la gente lo que le gusta es Guns, Coldplay y Queen, y los que no tienen todo ese revuelo mediatico detras se lo han buscado por ser malos.

Por el amor de dios que tostonazo de hilo, que alguien reuna las 7 bolas magicas y pida al dragon que resucite al michael porque esto ya no hay quien lo aguante

¡Ey ey hooooola hamijos!

jordi.jpg

¡Bienvenidos a La Noria meets Melody Maker!. Er debate :137

Al final del programa ronda de meadas en la boca colectiva y cagaremos en el pecho del cadáver de Kurt Cobain. ¡Oh yeah!

¡Ey ey hooooola hamijos!

jordi.jpg

¡Bienvenidos a La Noria meets Melody Maker!. Er debate :137

Al final del programa ronda de meadas en la boca colectiva y cagaremos en el pecho del cadáver de Kurt Cobain. ¡Oh yeah!

-Parece que las cosas en el infierno estan mmmuy calentitas:
vs.jpg

¿Quien ganara este duelo musical?

A ver panda de retrasados tumefactos, el tema es mucho mas sencillo que todo esto.

El grupo, solista o cantautor que siga vendiendo dentro de 200 años, será alguien que mas o menos habrá tenido éxito y repercusión real sobre el mundo de la música.

Lo de hoy , ayer o hace 60 años, se irá difuminando hasta extenuarse y perderse en el infinito, como sucede con los hilos de este foro, ira desapareciendo salvo que algún friki mierdas lo resuba o recuerde sus temas, el resto será pura bazofia.

El ejemplo lo podeis ver hoy en dia, Mozart, Grieg, o Vivaldi, siguen vendiendo cds.

Quien se acordará de todos esos mierdas que citais y de sus canciones dentro de 100 años????

Como mucho se acordarán del nigga-fake este que acaba de palmar, y se acordarán mas de lo echo polvo que quedo que de su mierdomusica.

Ale iros todos a tomar por culo.

Jaldre aí rebuznó:
A ver panda de retrasados tumefactos, el tema es mucho mas sencillo que todo esto.
Diga me usted buen señor, ¿Si un arbol cae en el bosque, donde nadie puede oirlo hace ruido al caer?

¿Si el mayor virtuoso del violin muere sin grabar un solo disco, se considera que su virtud no ha existido?

¿Si me tiro un pedo en la cara de tu progenitora mientras duerme y esta no se despierta, se considera que no existe agravio contra tu puta madre?

-Parece que las cosas en el infierno estan mmmuy calentitas:
vs.jpg

¿Quien ganara este duelo musical?

Te has olvidado de dar los números para mandar SMS votando y para bajarse politonos de Antonio Vega (lo de los politonos de Antonio Vega es cierto, el día que vi el anuncio en la tele se me revolvieron las putas tripas).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie