Ha nacido una estrella

Max_Demian rebuznó:
Y si alguien piensa que esto es un lam lam hacia Yeims me da igual, siento la necesidad de mostrarle mi admiración.

Yo no pienso que esto sea un lam lam hacia yeims, mas bien pienso
que eres un figuron, y le has quitado protagonismo al chico, con lo que
se habia currado el video. Ademas ya me estaba empezando a caer bien.
Pero vienes tu a eclipsarle.

Lo siento yeims, debes de hacerte mas de notar...

corpuscristi.jpg

Es que precisamente estuve mirando el otro día con detenimiento este dibujito... y parece fácil pero miren miren... perspectiva, volumen y una proporcion "casi" perfecta.

En mi opinion es uno de los foreros con más talento y no hay más que hablar, las cosas hay que reconocerlas cuando se ven, en este foro todos metemos muchisima mierda de produccion propia, pero cuando veo algo bueno tengo que decirlo y defenderlo.

Comparen as mierdas que hace pherseo, por muy curradas que estén, con cualquier video de yeims.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Y si alguien piensa que esto es un lam lam hacia Yeims me da igual, siento la necesidad de mostrarle mi admiración.

Yo no pienso que esto sea un lam lam hacia yeims, mas bien pienso
que eres un figuron, y le has quitado protagonismo al chico, con lo que
se habia currado el video. Ademas ya me estaba empezando a caer bien.
Pero vienes tu a eclipsarle.

Lo siento yeims, debes de hacerte mas de notar...

Yo discrepo amiga mia... Hilo que "pisas", forochat (broncochat) que armas. Esto no es tanto culpa tuya como de tus fans, pero es la puta realidad.

yeims te pido que reconsideres una entrevista con tu mascota y quizás un reportaje grafico en cualquiera de sus quehaceres diarios.

saludos

Lo que dice micropene de la musica del principio con los ladridos, en relidad esta hecho con un minijuego que habia en la web de los teleñecos, una especie de teclado que funcionaba aplastando teleñecos con un martillo. Luego un amigo hizo la musica, y yo la recorté vilmente para que fuera un poco con las imagenes. Mi amigo se cagó en mi porque lo corté como el culo, y se nota.
Max_Demian, has hecho que me sonroje... :129

EDITO:
La entrevista al perro esta un poco chunga de hacer porque ahora lo tiene mi hermana en su casa. Ademas me parece que Wally solo habla ingles, y yo no tengo mucha idea

Un cagarro seco de ese perro vale más que todos vosotros juntos.

Postraos, pues, ante Él.

Stracciatella rebuznó:
NO VALGO NI PARA UNA MAMADA, Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO MIENTE

:137 :137 :137 :137 :137

¡Hijoputa, sé quién ha sido!

El que ha sido tan hombre de cambiarme la firma, que sea tan hombre de dar la cara, de lo contrario pensaré que es un maricón.

StRaCciAtElLa rebuznó:
El que ha sido tan hombre de cambiarme la firma, que sea tan hombre de dar la cara, de lo contrario pensaré que es un maricón.

¿A quién vas a matar ahora, killer? Humo, que sobras.

Tu perro tiene pinta de solo querer dormir/comer y tu molestandole, debe estar hasta los huevos de ti.

StRaCciAtElLa rebuznó:

No suelo insultar a la gente asi como asi pero....¿no eres un poco gilipollas?

No entiendo sinceramente el por qué de su post. Yo se que, a pesar de todo y aunque no tenga gente con la cual relacionarse, le gustaría compartir con nosotros la posesión "sexual", "material" y "amistosa" que es su perro, pero déjeme decirle a usted una cosa "NOS IMPORTA UNA MIERDA".

De todas formas, siga follando con su perro, pero no ponga fotos y menos nos lo comunique. Grácias

imagen42.jpg
[/i]

Sancocho rebuznó:
No entiendo sinceramente el por qué de su post. Yo se que, a pesar de todo y aunque no tenga gente con la cual relacionarse, le gustaría compartir con nosotros la posesión "sexual", "material" y "amistosa" que es su perro, pero déjeme decirle a usted una cosa "NOS IMPORTA UNA MIERDA".

De todas formas, siga follando con su perro, pero no ponga fotos y menos nos lo comunique. Grácias

imagen42.jpg
[/i]

Ahora deberia replicarte diciendo que el que no tienes amigos eres tu y que yo soy un tio super guay, y luego tu me replicarias diciendo que soy yo quien no tiene amigos y que no quieres florochatear, no?.
Pues ahi va:
Tio, yo si que tengo amigos, el que no tiene amigos eres tu! Yo molo un monton :52

Al final el perro no se castiga, simplemente le había entrado un apretón. Se le nota en la cara.

No se si lo sabes, perolosperros se rozan con las paredes, se arrastran pro el suelo, lleno de gargajops y germenes, se chupan la polla llegandose a correr en su propia boca y quedandose los restillos de semen en sus barbas... todo muy antihijienico... si señor.

MADXTAR rebuznó:
No se si lo sabes, perolosperros se rozan con las paredes, se arrastran pro el suelo, lleno de gargajops y germenes, se chupan la polla llegandose a correr en su propia boca y quedandose los restillos de sabo en sus barbas... todo muy antihijienico... si señor.
Mi perro nunca haria eso. Prefiere desayunar con diamantes mientras le chupan la minga varias perras en celo. Cada noche se ducha y luego se pasea en albornoz por la casa para que le veamos bien el rabo que tiene

tengo una amiga japonesa con tacones de aguja que desea conocer a su perro y grabar un video con el

StRaCciAtElLa rebuznó:

Una pregunta, ¿Por qué solo pones las tildes que saldrían con el word? maldita zorra inculta que va de mega-intelectual.

TALANTE-MAN rebuznó:
tengo una amiga japonesa con tacones de aguja que desea conocer a su perro y grabar un video con el
Que se escanee las tetitas y yo le enseño la imagen al perro. Pero tu amiga debe saber que Wally esta un poco quemado con los japoneses por lo de Pearl Harbour

F-Eanor rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Una pregunta, ¿Por qué solo pones las tildes que saldrían con el word? maldita zorra inculta que va de mega-intelectual.

En esa frase no falta ninguna tilde. :?

APo|0 g4yLº rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

En esa frase no falta ninguna tilde. :?

No lo decía por esa frase lo decía por otras en las que se come las tildes de manera salvaje y luego quiere quedar como chupi-guay intelectualoide.

MADXTAR rebuznó:
No se si lo sabes, perolosperros se rozan con las paredes, se arrastran pro el suelo, lleno de gargajops y germenes, se chupan la polla llegandose a correr en su propia boca y quedandose los restillos de sabo en sus barbas... todo muy antihijienico... si señor.

Que ven raro en esta visceral aportación??? la señorita stracciaverga lamerá los esfínteres del mortal que tenga a bien iluminar a este infeliz, el cual carece de mínima cultura al igual que otros de mínima verguenza.

Mi perro y yo nos parecemos en los dientes.
c6c2z9.JPG

Pse, los perros son mascotas de pobres, los gatos son mas mejores.

Atrás
Arriba Pie