Ha palmado Ozzy

Cuando el rock estaba en un bucle de clónicos hippies del paz y amor, canción protesta de mierda post-woodstock, llegó Black Sabbath con este temazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya la podría haber palmado el enano jew de Bob Dylan que es un pesetero y anormal cansino...

Esto no es off topic tiene que ver con los Osbourne.

Joder, el o los cirujanos se aplicaron unas cuantas horas en el quirófano.

Todo lo puede don dinero

Kelly Osbourne, en una imagen de 2019 (i) y en la actualidad.

Qué hizo Kelly Osbourne para bajar de peso
Increíble, que grande es el Ozempic :pajuela:

Esto no es off topic tiene que ver con los Osbourne.

Joder, el o los cirujanos se aplicaron unas cuantas horas en el quirófano.

Todo lo puede don dinero

Kelly Osbourne, en una imagen de 2019 (i) y en la actualidad.

Qué hizo Kelly Osbourne para bajar de peso

La hermana mayor, real, sin cirugías ya es bonita
QUIEN ES AIMEE OSBOURNE? AQU? LO QUE NECESITAS SABER DE LA HIJA MAYOR DE  OZZY Y SHARON.

El hijo podría ser forero (si hablase español)

A split of Jack, Kelly and Aimee Osbourne

La hermana mayor siempre estuvo bien de la cabeza, se negó a salir en The Osbournes. La otra niñata, lo más malcriado que te pueda dar el dinero y cero responsabilidades. Se ha desfigurado la cara ella sola, todo dicho; muy fuerte, se ha rebanado los huesos de la cara, la cara de su padre, por cierto.

Mañana en el coche a reventar con las ventanillas bajadas esto a TODO VOLUMEN. Las masas ignorantes y sin gusto rendirán tributo a Ozzy lo sepan o no, lo quieran o no.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

War Pigs
Ironman
Crazy train
Paranoid

Y luego sigo con Motorhead que lo de Ozzy me ha recordado a Lemmy.

Los geins podéis seguir con el Bad Bunny y Aitana etc

Última edición:
Me dicen que murió por el 2009 y me lo creo. A ver, poned un temazo suyo a ver si me suena. En plan, un clásico de los BlacSabas esos.

Blac Sabas me suena a Radio3 y el muerto a un programa que había hace ya eones en la Mtv, una bazofia para gente como vosotros que yo, por supuesto, no veía pero que sabía que existía. En plan, Gran Hermano I, II y creo que también III.
Literal, bro, pero en plan random.
Random, literal, pero en plan cringe, bro.

De su carrera en solitario, para mi, este tema es dronja dura.

Puto amo:

Osbourne declara en su autobiografía que en 1981 fue invitado a una reunión en las instalaciones de la CBS en Alemania. Ebrio, decidió hacer un estriptis en una mesa y besar en la boca a uno de los ejecutivos de la compañía. Sharon luego le comentó que durante la reunión había ejecutado una marcha nazi para luego orinar en el vino del ejecutivo.

En 1982, mientras usaba un vestido de Sharon, Osbourne orinó en un cenotafio erigido en honor de los fallecidos en la Batalla de El Álamo en Texas. Un oficial de la policía lo arrestó y se le prohibió durante una década el acceso a la ciudad de San Antonio.

En mayo de 1984, Osbourne fue arrestado en Memphis, Tennessee, nuevamente por escándalo y embriaguez pública.

El bajista Nikki Sixx de la banda angelina Mötley Crüe asegura en el libro The Dirt: Confessions of the World's Most Notorious Rock Band que en una gira de su banda con Ozzy Osbourne en 1984, el cantante aspiró una línea de hormigas con un esnifador para cocaína y luego orinó en el suelo y bebió su propia orina.

Y las anécdotas que no se sabrán nunca...

Si todo eso lo hubiera hecho tu vecino el del quinto dirías que es un pedazo de gilipollas.

¿En serio nadie ha puesto esta puta amez?

Hombre... Para mí Ozzy es el Ozzy desde Black Sabbath hasta mediados de los 80. Si a tí te mola este tema, genial. Me pasa lo mismo con otros grupos, Metallica se acabó después del Black álbum por ejemplo, y como ellos, muchos más, toda carrera musical, cinematográfica o artística que perdure más allá de los one hit wonders, tiene sus temazos o sus truños. Pero vamos, que tiene una carrera amplia como para poder elegir.

Atrás
Arriba Pie