HA VENIDO SUPERKEKA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eddu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blackjack rebuznó:
eddu rebuznó:
Blackjack rebuznó:
Yo me he acostado con ambos y puedo asegurar que no son la misma persona. Eso sí, como fue a la vez, y llevaba una buena tajada, cabe la posibilidad de que viera doble o algo así.
No saques aquí una excusa alcohólica, pretendías que te sodomizara cuando era un menage a trois con la keka, que su amiga Virginia la rubia sádica no apareció. Por supuesto me negué, lo convenido en Madrid eran dos hombres y una mujer, no un hombre con una mujer y un pasivo. Siento que nacieras así; pero se disfruta mucho más siendo hetero con una jaca paca como la keka, ahora bien como tú nos fallaste que sólo querías acostarte conmigo, hemos hablado con Smithy que parece más normal y luego no nos dará esa sorpresa apareciendo en la habitación con braguitas, como tú, ahora que si alguno se quiere apuntar, somos una pareja abierta.

Joder, yo que pensaba tirarme aquí el rollo de hetero, y ya me lo has jodido. Es igual; ya he visto que aquí predominan más las parafilias raras, como la formicofilia de goth_gata, la pictofilia de borovnia, o tu sexopatía acústica, sin ir más lejos. Aquí la más normal es superkeka, que se lo monta con ratas de laboratorio.
Jajajajaja bueno la gata esa (que yo creo que es la_dawn) se lo monta con un ratón chiquitín... Pero le trata bien deja que ponga su hociquillo en el aparato dental, no como keka que a las ratas las trata como a los hombres las utiliza y a la basura.
 
Arriba Pie