Habeis cometido algún delito alguna vez?

Deskiziao rebuznó:
robar en gasolineras comida el 90% veces q voy,
Viaje de Ultraboys a Madrid. Atlético de Madrid - Sporting
5 de la mañana. Benavente. Noche tranquila. Área de descanso y esparcimiento. Llegan dos autobuses y sale de ellos una masa de borrachos y malolientes patibularios, entre los que me encontraba, palmoteando y vociferando la siguiente consigna:
¡Aquí paramos! ¡Aquí saqueamos!
Cajas desvalijadas ante la horrorizada mirada de los dos únicos encargados, peña saliendo con carritos repletos de donuts, viandas variadas y bebidas espirituosas, y las chupas cargadas a reventar.
Misma operación después del partido, con más ímpetu aún a causa de la victoria visitante.
Eso es robar en gasolineras con estilo.

Yo en ocasioens veo muertos..... perdón, creo quye esto no es aquí!

_M@GO_ rebuznó:
Le di de ostias a un policia infantil.
Hace un par de meses, por consejo de campano, le meti una paliza a uno y me denuncio.
Tambien suelo robar en el supermercado en el que trabaja la madre de eva.

1/ JOJOJOJOJOJOJO.....un policia infantil? eso que es? un madero bajito? un municipal con cara de niño?....expliquese por dios....

2/ pero; ¿Quién pegó a quien?.....

3/ Como no deje su aficion por los Phoskitos, en el futuru tendrá graves problemas coronarios y vasculares....

Nunca habia visto a tanto GILIPOLLAS con ganas de ir de malote que te cagas,

HIJOS DE PUTA, MECAGON VUESTRA PUTA MADRE.

Patético. La gente "mala" de verdad no va presumiendo de las cosas que hace.... No tiene neesidad panda de niñatos de mierda.

ME REITERO, HIJOS DE PUTA.

Alekos rebuznó:

Patético. La gente "mala" de verdad no va presumiendo de las cosas que hace.... No tiene neesidad panda de niñatos de mierda.

Ciertamente, si hubiese hecho algun delito, jamas lo postearia aqui. Tengo la conciencia tranquila por otro lado.

Y ahora un bonita historia....

tenia 5-6 años, me fui con mi madre al sabeco a comprar (mas bien me llevo ella claro :D ). Estamos dentro y de pronto veo esos sobrecitos de FLAN CHINO EL MANDARIN, no se porque un impulso se apodero de mi.... miro a la derecha miro a la izquierda....ZAS!! cojo uno y me lo meto en el bolsillo (no una caja , UN sobrecito, como un sobrecito de frenadol pa entendenor) , nadie me vio , pasamo por caja y nada mas salir....

yo todo orgulloso le digo a mi madre:

-MIRA MIRA LO HE ROBADO!!!

MI madre me cojio de la oreja y ME OBLIGO A PAGARLO DELANTE DE LA CAJERA JAJAJAJAAJJAJAAJ

!!QUE VERGUENZA PASE, NO SE ME HA OLVIDADO EN LA PUTA VIDA!!

Esto si que es una educacion como Dios manda y no la de ahora

yo me tiro pedos en los taxis pero no se si es delito o simplemente falta

robe en el eroski material por valor de 50000 pelas..hace 9 años
hace 8 me trabaron con menos de 5000 pelas en el mismo sitio, no paso nada

revente una vespino una noche.. no paso nada.

revente 5 retrovisores borracho.... solo uno denuncio y al final no paso nada! suerte lo llaman!

Yo tengo una guarderia infantil en la que destilo wisky de garrafa alludado por los preescolares, como drincan los jodios .. pero la esplotacion infantil no esta tipificada como delito ¿no? :11

Dr James Moriarty rebuznó:
1/ JOJOJOJOJOJOJO.....un policia infantil? eso que es? un madero bajito? un municipal con cara de niño?....expliquese por dios....

1345.jpg

parque_infantil2.jpg

mascota03.GIF

Si es que hay que explicarlo todo.

Alekos rebuznó:

Por eso no los he puesto, payaso.

Mimo rebuznó:
Alekos rebuznó:

Creo Creo Creo que tu tienes mas pintas de payaso,pero solo lo Creo Creo Creo Creo,por lo que veo.

Miki O'connor rebuznó:
Yo tengo una guarderia infantil en la que destilo wisky de garrafa alludado por los preescolares, como drincan los jodios .. pero la esplotacion infantil no esta tipificada como delito ¿no? :11

me parto el pecho

JORNADAS DE CHISTES NORTEÑOS CON LA CORAL SALVÉ DE LAREDO! q poco humor mecagonrecristo

Sombrerero Loco rebuznó:
Mimo rebuznó:
Alekos rebuznó:

Qué buena vista, qué percepción...

Te daba mucha vitamina A el viejo al que ibas a su casa después del colegio?

Creo Creo Creo que tu tienes mas pintas de payaso,pero solo lo Creo Creo Creo Creo,por lo que veo.

Yo fui el complice secreto del Dioni y planee el palo al orient express y el que robo en el concorde el bar concorde

40260060140dd553c3c4ee.jpg

ya estamos con el rollito de fumar porros.....hazte unas rastas, que no??

Wireless rebuznó:
revente 5 retrovisores borracho.... solo uno denuncio y al final no paso nada! suerte lo llaman!

Tú no eres un delincuente, eres un cabrón.

Yo nada especial... pero siempre he sentido un morbo especial por robar pequeñas chorradas en las tiendas cada cierto tiempo.

El sabado salí del Carrefour con dos revistas bajo el brazo haciendome el tonto delante de un guarda y nada.... no me pillan ni por esas.

Cosas que hecho en contra de esta "justicia" pues quiza algunas de ahi a que sean malas.....

mals para mi no, vamos por ahora ^^

Atrás
Arriba Pie