Habeis maltratado a pobres, mendigos,etc alguna vez ?

Donerkebab rebuznó:
Creo que no me ha echo gracia, pero no te voy a insultar porque son cosas de 11-12 años.

Saludos.

No se preocupe, yo lo haré por usted: HIJO DE PUTA

Forero medio rebuznó:
cada dia que salgo a la calle golpeo a cuatro o cinco mendigos, ya lo tengo como deporte

No se han de perder las buenas costumbres.

Ten cuidado que igual un día le pegas a tu padre y tu sin saberlo. :lol:

Donerkebab rebuznó:
Pues aqui cerca deBilbao unos HIJOS DE PUTA que conozco mataron a un mendigo haciendo el HIJO DE PUTA, tendrian que dar fuego a alguno de ellos y haber si le hace tanta gracia. Eso si, que no le maten, para ver como se ríe.

Si no dices cómo le mataron no tiene gracia.

Yo a veces me meto con el frikiretarded que se pone en la puerta del bingo al que voy.

Le falta 4 tornillos pero no te hace absolutamente nada y según a días le digo algo y días que paso absolutamente de él.

llamadme retromongol o lo que querais pero, tan divertido encontrais meteros con un sin techo?

lo de los yonquis mola no voy a decir que no.

Dorado rebuznó:
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:

Menudo mongolo bastardo.

Claro que solo buscas reacciones entre el publico asistente; lo malo es que fijo que la batallita es 100% real. La historia del otro chaval de los yonkos y los barreños de agua me ha molado porque esa lacra es potencialmente peligrosa para un barrio, lo cual legitima acciones defensivas... pero crucificar, mas de lo que ya esta, a un pobre diablo inofensivo, es de hijos de puta.

Me cagaria en tu boca si no fuese porque tienes la cañeria a rebosar ya.

No por decir mas palabrotas eres mas molón, amiguito :eek:

Maleducado :oops:

En mi época de decía que "se iba a tocar el tambor" cuando se hacían maldades a los perroflautas...

Lord_Pent rebuznó:
No por decir mas palabrotas eres mas molón, amiguito :eek:

Maleducado :oops:

Pues he sido bastante parco en palabras feas que ofenden al niño Pent :lol: y ademas tu ya deberias saber que lo mio no es el insulto sin ton ni son.

Se que te alegras de verme :115 :lol:

Como siempre ante estos temas, yo me cago en vuestra putisima madre dos veces.

Si eso os puedo informar donde encontrarme si teneis algo que discutir, proximo a un comedor de indigentes, por cierto.

Los yonkis en su mayoria son harina de otro costal.

Yo no les pego, podrian multarme por estropear el mobiliario de Barcelona.

El otro dia vi como un mendigo intentaba violar a su compañera de tristerias. Menudos galletazos recibia.

Y ya.

Invasión foril de moralinas por lo que veo.

Si de crío le haces putadas hasta a tus padres, cómo no se las vas a hacer a un mendigo que te importa lo más mínimo?

yo una vez me burle del mongol con sindrome de Down Huelo mal No tengo amigos, eso cuenta?

cucarach[a rebuznó:
3]yo una vez me burle del mongol con sindrome de Down Huelo mal No tengo amigos, eso cuenta?

No eso no cuenta. Hablamos de personas adultas.

Con 12 años solíamos molestar inocentemente a una vagabunda coja y yonki a la salida del colegio gritándole "Mangui", x su con conocida afición a la sustracción de bienes ajenos. Un día la Mangui le revento una litrona en la cabeza a un amigo mío. Cabe decir que no volvimos a hacerlo más.

L'entrecuix rebuznó:
Alguien tiene fotos de mendigos congelados o muertos?

VTAlisonDeadInSnow.jpg

Yo pegué unas hostia a un tío mu feo que me encontre en la calle, a día de hoy es mujer, cantante y se llama BEBE :pla

Atrás
Arriba Pie