S
scrolles_sevilla
Guest
Ponlo cojones .. que todos queremos escucharlo...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doc UnomismoII rebuznó:A mi el asunto de los gemidos siempre me ha subido la fiebre...El tema es cómico y habla de lo guarreras y retarder que soy. Bueno, el caso es que mi vecina de arriba, gritaba como una cerda de primera. Aquellos eran polvos siderales y furiosos. El marido parecía un notario con depresión pero a la hora de follar debía manejar el sable mejor que los mosqueteros, ya que hacía berrear a su mujer hasta el llanto. Además por lo visto debía jugar al golf...porque la metía en 18 hoyos diferentes. Se oía como su mujer le gritaba que estaba harto de las otras putas...por lo visto quería ser una puta en exclusiva. Por lo demás la primera vez que les oi pensaba que la estaba zurrando, en serio, los aullidos me despertaron en medio de la noche y a punto estuve de despertar a mis padres para que llamaran a la policía...hasta que la escuche decir...mas, mas, mas y me di cuenta que las ostias no se las estaba dando precisamente con la mano...En el próximo capítulo contaré como grabe los gemidos de una zorri con la estuve...si lo pide la afición, claro está..[/img]
rusas-macizas rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:A mi el asunto de los gemidos siempre me ha subido la fiebre...El tema es cómico y habla de lo guarreras y retarder que soy. Bueno, el caso es que mi vecina de arriba, gritaba como una cerda de primera. Aquellos eran polvos siderales y furiosos. El marido parecía un notario con depresión pero a la hora de follar debía manejar el sable mejor que los mosqueteros, ya que hacía berrear a su mujer hasta el llanto. Además por lo visto debía jugar al golf...porque la metía en 18 hoyos diferentes. Se oía como su mujer le gritaba que estaba harto de las otras putas...por lo visto quería ser una puta en exclusiva. Por lo demás la primera vez que les oi pensaba que la estaba zurrando, en serio, los aullidos me despertaron en medio de la noche y a punto estuve de despertar a mis padres para que llamaran a la policía...hasta que la escuche decir...mas, mas, mas y me di cuenta que las ostias no se las estaba dando precisamente con la mano...En el próximo capítulo contaré como grabe los gemidos de una zorri con la estuve...si lo pide la afición, claro está..[/img]
esta narración debería pasar a formar parte de una antología del buen uso del castellano contemporáneo :D
Anodino rebuznó:Y qué coño haces que no subes la grabación al foro?
rusas-macizas rebuznó:siga usted contando
Doc UnomismoII rebuznó:un puto minero que arranca a pollazo limpio el grito que se esconde en el fondo de la caverna sagrada.
Doc UnomismoII rebuznó:Pues eso, contaré como conseguí recopilar los aullidos de una loba a la que estuve perforando una temporada. La moza follaba como una campeona, aunque, todo hay que decirlo, nunca aceptó mi oferta de hacerla sentir 20 centímetros entre las nalgas. Una de las cosas que más me gustaba de ella, era su forma de correrse, con unos gemidos brutales que iban aumentando progresivamente a medida que se acerba la explosión de placer que mi hábil taladradora la regalaba. No era ese lloriqueo constante y de letanía de muchas mujeres. Así no se va a ninguna parte. Me gusta ser como un puto minero que arranca a pollazo limpio el grito que se esconde en el fondo de la caverna sagrada. Además adornaba sus bramidos con frases del estilo...no pares te lo suplico...eso es poder amigos, tener a una mujer ensartada por la polla y orila suplicar...Bueno, que me lió, total, que un día me decidí a grabar sus gemidos. Cogí una grabadora y una cinta del caribemix 3(que te follen King África) y lo escondí en el armario de mi habitación. Luego escondí el microfóno debajo del colchón y justo antes de empezar a follar la mandé al salón con la excusa de que me había dejado allí los condones. Le dí al rec y la orquesta empezó a tocar...Una pena que en esa época no existieran los reproductores-grabadores de mp3,...los cassettes se joden...mierda.
rusas-macizas rebuznó:ayer con lo del Mundial, aquí en Alemania fue una fiesta tremenda.....borracheras descomunales..y por lo que se ve hay que celebrar la victoria de la Mannschaft con un buen metesaca....oí a mi vecina Nadine subir con un tío..cuchicheos, risitas, acaramelados..arrumacos....no habia nadie en el piso (eran las 12:30, la gente estaba aún en la calle)...así que subo (vive en el quinto, yo en el primero)...y no oigo nada..pero a los 5 minutos...empieza el mete saca...primero..un gemidito monotono cada vez que se la metía...empieza a subir...y menudos gritos...parecía que la mataban.....en cierto momento, tras 5 minutos de gritos que hacían caer la casa...la tía se pone a decir cosas como "dame cabrón, empieza"....y oigo como.....mientras la sigue taladrando...se oyen golpes en las nalgas...normalmente son azotitos los que le dan...pero este era otro tío..y le estaba dando hostias...sonaba aquello...uffffffff.-.....y la tía yo pensé que se moría.....resoplaba..le faltaba aire..que gritos....joder ...menuda paja me hice luego
biggest rebuznó:rusas-macizas rebuznó:ayer con lo del Mundial, aquí en Alemania fue una fiesta tremenda.....borracheras descomunales..y por lo que se ve hay que celebrar la victoria de la Mannschaft con un buen metesaca....oí a mi vecina Nadine subir con un tío..cuchicheos, risitas, acaramelados..arrumacos....no habia nadie en el piso (eran las 12:30, la gente estaba aún en la calle)...así que subo (vive en el quinto, yo en el primero)...y no oigo nada..pero a los 5 minutos...empieza el mete saca...primero..un gemidito monotono cada vez que se la metía...empieza a subir...y menudos gritos...parecía que la mataban.....en cierto momento, tras 5 minutos de gritos que hacían caer la casa...la tía se pone a decir cosas como "dame cabrón, empieza"....y oigo como.....mientras la sigue taladrando...se oyen golpes en las nalgas...normalmente son azotitos los que le dan...pero este era otro tío..y le estaba dando hostias...sonaba aquello...uffffffff.-.....y la tía yo pensé que se moría.....resoplaba..le faltaba aire..que gritos....joder ...menuda paja me hice luego
Eres un triste de mierda.
biggest rebuznó:rusas-macizas rebuznó:ayer con lo del Mundial, aquí en Alemania fue una fiesta tremenda.....borracheras descomunales..y por lo que se ve hay que celebrar la victoria de la Mannschaft con un buen metesaca....oí a mi vecina Nadine subir con un tío..cuchicheos, risitas, acaramelados..arrumacos....no habia nadie en el piso (eran las 12:30, la gente estaba aún en la calle)...así que subo (vive en el quinto, yo en el primero)...y no oigo nada..pero a los 5 minutos...empieza el mete saca...primero..un gemidito monotono cada vez que se la metía...empieza a subir...y menudos gritos...parecía que la mataban.....en cierto momento, tras 5 minutos de gritos que hacían caer la casa...la tía se pone a decir cosas como "dame cabrón, empieza"....y oigo como.....mientras la sigue taladrando...se oyen golpes en las nalgas...normalmente son azotitos los que le dan...pero este era otro tío..y le estaba dando hostias...sonaba aquello...uffffffff.-.....y la tía yo pensé que se moría.....resoplaba..le faltaba aire..que gritos....joder ...menuda paja me hice luego
1982 rebuznó:biggest rebuznó:rusas-macizas rebuznó:ayer con lo del Mundial, aquí en Alemania fue una fiesta tremenda.....borracheras descomunales..y por lo que se ve hay que celebrar la victoria de la Mannschaft con un buen metesaca....oí a mi vecina Nadine subir con un tío..cuchicheos, risitas, acaramelados..arrumacos....no habia nadie en el piso (eran las 12:30, la gente estaba aún en la calle)...así que subo (vive en el quinto, yo en el primero)...y no oigo nada..pero a los 5 minutos...empieza el mete saca...primero..un gemidito monotono cada vez que se la metía...empieza a subir...y menudos gritos...parecía que la mataban.....en cierto momento, tras 5 minutos de gritos que hacían caer la casa...la tía se pone a decir cosas como "dame cabrón, empieza"....y oigo como.....mientras la sigue taladrando...se oyen golpes en las nalgas...normalmente son azotitos los que le dan...pero este era otro tío..y le estaba dando hostias...sonaba aquello...uffffffff.-.....y la tía yo pensé que se moría.....resoplaba..le faltaba aire..que gritos....joder ...menuda paja me hice luego
Mas que un triste, es patetico. Con 33 añitos y haciendo estas cosas, ay ay ay
rusas-macizas rebuznó:con la edad eso empeora :D
1982 rebuznó:rusas-macizas rebuznó:con la edad eso empeora :D
Pues no quiero imaginarte a los 40 y mucho menos tenerte de vecino![]()
Yimijendri rebuznó:Desde luego hay cada una que vaya tela, no sé si es que les gusta el mucho el teatro o que realmente como se dice los orgasmos femeninos son la puta hostia y mucho mejores que los masculinos (algo que nunca podremos comprobar en nuestras carnes los que meamos de pie).
Pero el caso es que hay algunas que da hasta vergüenza oírlas. Tenía yo unos vecinos hace años que cada vez que follaban parecía una reyerta de gitanas multitudinaria. La tipa se pasaba la media hora de rigor gritando a viva voz en mitad de la madrugada piropos como "MÁS RÁPIDO, HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA!!!", "ME CAGO EN TUS MUERTOS BASTARDO, ASÍ NO!!", "PERO QUÉ HACES GILIPOLLAS???" y todo tipo de insultos recordando toda la familia y antepasados de su oponente masculino.
Pero cuando por fin el sufrido y silencioso trabajador pelviano lograba los objetivos tan ofuscadamente pretendidos por su novia, aquello ya era el acabose, porque esta cuando se corría tenía una extraña fijación por la blasfemia y se cagaba repetidas veces en dios y en la virgen al mismo momento que alcanzaba el climax supremo.
Y esto se repetía un par de veces a la semana siempre a altas horas de la madrugada, por lo cual la susodicha bien hablada siempre te despertaba aunque te hubieras tomado un Valium una hora antes.
A mí las primeras veces me hizo gracia, pero a la cuarta ya me daba mucho por culo siempre con la misma cantinela, si ya es que hasta podías ir adelantando acontecimientos y predecirlo... "Ahora es cuando le dice hijueputa", "y ahora viene lo de cabrón", "y ahora es cuando se caga en dios y en el niño jesús", etc, etc.
Pobre calzonazos el silencioso novio, porque una cosa es que te den caña y te animen y otra cosa es que se caguen en tus muertos sin parar cada vez que echas un polvo como si estuviera en un mitin con un megáfono (esa tía sería pa oirla en vivo, porque si se escuchaba perfectamente cada palabra con varios tabiques por medio, como sería la cosa teniéndola al lao, pa hacerle fotos vamos).
rusas-macizas rebuznó:pues mi vecina...joder...el viernes, como digo, la tía parecía que la mataban, el tío dandole ostias en el culo mientras la empalaba..y como berreaba ella.....(otras veces era solo azotitos, pero esta vez eran ostias)....y cuando se corre, joder!!!!!!!!!!
Sam Rothstein rebuznó:rusas-macizas rebuznó:pues mi vecina...joder...el viernes, como digo, la tía parecía que la mataban, el tío dandole ostias en el culo mientras la empalaba..y como berreaba ella.....(otras veces era solo azotitos, pero esta vez eran ostias)....y cuando se corre, joder!!!!!!!!!!
Celebrando la victoria de Alemania![]()
Sam Rothstein rebuznó:rusas-macizas rebuznó:pues mi vecina...joder...el viernes, como digo, la tía parecía que la mataban, el tío dandole ostias en el culo mientras la empalaba..y como berreaba ella.....(otras veces era solo azotitos, pero esta vez eran ostias)....y cuando se corre, joder!!!!!!!!!!
Celebrando la victoria de Alemania![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.