¿Habéis oido follar a vuestros vecinos o a alguien??

Yo nunca oí a nadie follar. Incovenientes de ser un niño-burbuja.

burbuja-con-nino.jpg
 
A veces después de una noche de polvazos, mi vecino me mira con una cara de "se lo que hiciste anoche guarrita ..."
 
En mi casa despues de las sesiones de reggeaton los monos se lo montan y se les oye bastante.

Yo tambien procuro montar mis escandalos pero las que han probado mi cama suelen ser silenciosas..
 
Lo mejor es el camping, allí si que se escucha todo...jajaja
 
Yo no, he vivido en 2 pisos y ahora en chalet y nunca he oido follar, he oido a los perros, los tacones de la vecina, los niños llorando o corriendo pero follar no, este año en un hotel oia ruidos raros que me parecian de folleteo pero no puedo asegurarlo.
 
pues yo he escuchado follar a mis viejos, mis hermanos y a mis vecinos.


suspicious.gif
 
Yo hace años en casa de mi ex oía , follar al vecino con su mujer/novia no se ;

el tío se le escuchaba , jadear pero a la tía nada de nada (se lo montaría solo?) ;

Ademas que el tío gritaba como un poseso , terminaba y se le escuchaba , discutiendo con la piba , portazos etc.....vamos todo un espectáculo......;

Anda que..
 
Pues no se quien coño eran pero me despertaron más de un vez siendo una bollicao, que siempre se venían a follar debajo de mi terraza, fuera invierno o verano. Hay que reconocer que el tio era bueno y ella parecía un megafono andante. Y si lo reconozco, mire, fue la primera polla que vi a la inocente edad de 13 añitos 8)
 
A mi vecino de al lado en vez de por follar le dió por palmarla. Qué sosaina.
 
Cada vez que voy a un hotel. Soy un experto en colocar el vaso en la pared, buscar los vacios, evitar las columnas y mirar por la mirilla el aspecto de los jodiendos. Aunque a veces es mejor no verlo, puedes darte cuenta que te la has cascado con un orco de mordor.

Si, soy asi de triste.

Para escuchar los de abajo no hay que poner el vaso en el suelo, la moqueta tapa el sonido. Hay que ponerlo en la mesita de noche, aumenta el sonido. Se puede utilizar la oreja a pelo, pero os arriesgais a pillar una otitis o un enfriamiento. Utilizad proteccion.

Y en casa he escuchado dos veces a la vecinita con su novio aprovechando que no estaban sus padres. Esta cuando era casi una niña se subio la falda en su balcon mientras yo estaba estudiando. Peazo guarra.
 
En una oacasion estaba de viaje con unos amigos y no encontramos habitacion donde dormir esa noche asi que nos fuimos a dormir al coche que dejamos en un lugar apartado y tranquilo

cuando estaba quedandome dormido empiezan a llegar coches como si fuera a ocurrir algo en ese sitio la verdad el tema nos empieza a mosquear a todos hasta que nos fijamos que todos estan follando como descosidos

era un sitio de folleteo de todas la parejas de los alrededores en un momento la distancias entre los coches era casi como la de los aparcamientos

esto sirvio para deleitarnos con una sesion voyeur de lujo la verdad es que no dormimos pero quien se pone a dormir en esa situacion

un saludo HANZO
 
Yo escuchaba ocasionalmente a las hijas de mis vecinos como se lo montaban en el baño por las noches, hasta que un dia se escucho un ostion de panico, me da que debieron resbalar o algo y no lo volvieron a intentar, k se jodan que eran unas trolls XDDDDDDD.
 
a mis vecinos de arriba de unos 40
me puso burrrrrrooo


al dia siguiente creo q me noto los ojos de lascivia con q la mire en el ascensor :twisted:
 
A mi vecinita, que acaba de empezar la uni. Su habitación pega con la mía. Cuando se van sus padres los fines de semana se lleva a su novio grunge. Se nota que son jovenes y sanos.

Una vez que viaje de albergues, me desperte con la litera moviendose rítmicamente... mi desconocida compañera de habitación zumbando con otro viajero, o quien sabe. Estaban otros 6 en la habitación. Por mucho que intentaban no descontrolar, aquello sonaba. Sonaba la propia litera, sonaba el saco de dormir donde estaban metidos, sonabaa el colchón..

Viví con dos amigos durante una temporada, los dos tenían un par de medio novias. Había veces que tenía que subir la música para poder leer.

Alguna vez también me han tenido que escuchar a mi... :oops:
 
yo un dia estaba jugando al baloncesto con un amigo en un pabellon de colegio, ese pabellon era descubierto y pekeño, no tenia ni gradas, pero habia otro mas arriba y si te colocabas en la eskina del pekeño podias ver las gradas del grande, pues ese dia no habia ni dios pero nos fijamos un poco y habia una pareja ke estaban aun con los preeliminares, el pavo parecia un yonko de cuidado y preferimos no acercarnos pero tal era nuestra curiosidad y picardia ke no parabamos de mirar hacia el sitio en cuestion, hasta ke pasados unos minutos decidimos kedarnos alli parados observando un poco....en esto ke el yonko nos ve y nos empieza a gritar, se saka a la xica de encima y nos empieza a perseguir todo empalmado con los pantalones bajados (postura del pingüino)....jajaja...ke risas!!....hasta ke se subio los pantalones y examos a correr a gambín!!!...buff, ke experiencia 8)
 
Además de experiencias audiovisuales con mis padres :cry: , este verano en la zona de acampada del FIB.
 
Sobre todo en época veraniega, he sido testigo involuntario de la concepción de una veintena de criaturas, por culpa de la incontinencia vocal de sus putas madres.

Más recientemente -este verano- también he podido constatar personalmente, que la gente desconoce que un mamparo que separa dos camarotes en un yate no tiene más de cinco milímetros. Para más inri, el movimiento longitudinal del bombeo lo hacían en sentido babor-estribor, con el consiguiente balanceo que se sumaba al golpeteo y a los desaforados gemidos de una brasileña borracha que se estaba beneficiando un puto desgraciado. :evil:

¡Ahí se hubiesen ahogado entre cuajarones de sangre y vomitajos!


Buenas noches.
 
panetolis rebuznó:
Además de experiencias audiovisuales con mis padres :cry: , este verano en la zona de acampada del FIB.

Coño, ahí estaba yo follando! (y cienes más, claro)
 
Solo escucho el viento, irrumpiendo cordialmente al darle paso por la ventana, ese aire ondea ligeramente las cortinas y por instantes les hace cobrar vida con formas inverosímiles, se alzan y estiran, danzan al ritmo que les imponga el viento... bello momento, hasta que se ve interrumpido cuando el orangután del vecino pone el puto reggeton, me cago en dios.

Saludos
 
pues yo una vez entre a mear a los baños de un mcdonalds y habia una pareja encerrada en un retrete bombeando y armaban tal escandalo que el encargado del local tuvo que llamarles la atencion al lado de mi mesa habia un matrimonio con 3 hijos y los crios le decian al padre: papá, papá hay dos señores peleandose en el baño no los oyes gritar?
claro nosotros (dos amigos y yo) nos descojonabamos de la risa. Que situacion mas rara, en fin, viva el folleteo.
 
Cuando vivia en Mallorca hace 15 años tuve unos vecinos que nunca llegué a conocer en persona, pero algunas noches aquello era un concierto interminable de gemidos por parte de ella que me ponian super cachondo,
 
Una vez abri la ventana de un patio interior y oí algo así como un gemido femenino muy alto, serian las tres de la tarde. Me quede pensando...Eso era un gemido o es mi mente calenturienta?
inkeible

no he vuelto a oir nada más
 
yo hace poco tube unos vecinos que follaban y no dejaban dormir pq compartiamos pared. asi que basicamente pegaba golpes en la pared para hacerles ver que no podia dormir y asi joderles el polvo...

por supuesto se han mudado...
 
Arriba Pie