¿Habéis sigo agredidos por una mujer, violados o secuestrados? (Tema serio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.720
Estaba metiendome una raya de las que le había mangado al moro el otro día, hace escasos 15 minutos. Y viendo TikToks mientras hago un descanso de la película que estoy viendo en inglés con súbtítulos también en inglés, Twinlight Zone: The Movie (con la muerte de Vic Morrow), y en dicha pausa tiktokera reseñada me salta este vídeo con la siguiente información, que me ha recordado historia.

Y esto me hizo recordar que a mi ME HABÍA PASADO IGUAL, cuando corría el año 2013 y en una de las veces que usé MEETIC para ligar (no existía Tinder), quedé con una de Fuengirola que estaba loca de atar, pero como estaba ciego como una cuba decidí quedarme en casa antes de liarla de regreso a Málaga capital pegando trompazos por la carretera. La tía era una ninfómana del copón, lo único bueno que saqué es que di el do de pecho cuando pensaba que no podría, también la tía te lo ponía fácil con su enfermedad.

El problema fue cuando quise irme y la tipa se me volvió loca porque le había dicho que me qeudaría con ella para salir otra vez por la noche con ella, pero loca de gritar, CERRAR LA PUERTA, y tirarme platos. Obviamente yo no soy un MANFLORO como los del vídeo y la tipa, que encima era MENUDITA salio literalmente volando como 2 metros. Abrí la puta puerta que me costó un mundo con el nervio y las llaves que iban mal, pues había cerrado varios pestillos. Y me piré, eso sí, bastante nervioso y la tipa empezó a seguirme por la barriada pegando gritos, que si MARICÓN, ME HAS PEGADO, VOY A DENUNCIARTE.... cogí el coche y me piré.

Estuve un tiempo asustado, pero nunca me llegó nada. Solución, SE ACTUA AUNQUE SEA MUJER, ella sabe que lo está haciendo mal. Tampoco vas a pegarla y dejarle la cara como un cromo, que luego la gente pregunta, pero es cogerla y lanzarla, eso no deja marca alguna visible.

¿Os ha pasado algo igual? Y por favor vamos a tener ya un puto tema serio, cabrones. Es más si me gusta el hilo como va, pongo foto de la tipa, menuda pinta puerca tenía.

Ya lo conté en otro hilo. Mi mujer me dio una bofetada y se la devolví. Estaba sentado en el borde de la cama y me daba pereza levantarme. Se acercó y me dijo levántate majo y me dio una bofetada fuerte, así que me levanté de golpe y se asustó mucho. Le dije que eso no estaba bien, que recapacitara, me dio la razón.

Más tarde ella estaba cocinando, entonces me acerqué y le dije que tenía algo en la cara. Se giró para que se lo quitara, la agarré con la mano izquierda y la di una bofetada de película con la derecha. La dije te das cuenta de que no está bien y no tiene que volver a pasar? Has empezado tú porque sí. Pues no ha vuelto a pasar y tan amigos.

Ya lo conté en otro hilo. Mi mujer me dio una bofetada y se la devolví. Estaba sentado en el borde de la cama y me daba pereza levantarme. Se acercó y me dijo levántate majo y me dio una bofetada fuerte, así que me levanté de golpe y se asustó mucho. Le dije que eso no estaba bien, que recapacitara, me dio la razón.

Más tarde ella estaba cocinando, entonces me acerqué y le dije que tenía algo en la cara. Se giró para que se lo quitara, la agarré con la mano izquierda y la di una bofetada de película con la derecha. La dije te das cuenta de que no está bien y no tiene que volver a pasar? Has empezado tú porque sí. Pues no ha vuelto a pasar y tan amigos.
Exactamente ese es el camino a seguir. El ser humano es tanto bueno como malo. Y hoy en día la maldad es la izquierda y el feminismo un cáncer a curar. LA EDUCACIÓN SE DA EN CASA, y se ejecerce en ambos sentidos, nada de ABUSONES (ya sabéis el que quiso abusar de mi de pequeño y hostia que se llevó). La violencia SÍ ES EL CAMINO, pero la violencia controlada, no ser un perro rabioso. Cuando alguien se equivoca los más bonito del mundo y la mejor sensación es que alguien TE PARTA LA BOCA, jaja, bueno así no pero rimaba y me he venido arriba.

Debemos odiar y eliminar feministas y brotes psicóticos de izquierdas, esos son el mal. Aquí nuestro miembro os ha demostrado como actuar. No abuses de un ser humano, da igual su sexo.

Y aún así no te queda claro, mira el sueldo que cobra estra cerda por infundir ODIO

1736391472587.webp

En el fondo se RIEN DE VOSOTROS, yo a lo máximo que he podido llegar es a una PAGA de no más de 30.000€ pero sin levantarme de la cama, espero ahora lo podais entender. APLICAOS el cuento los separatistas, que vosotros sois los siguientes.

Y aún así no te queda claro, mira el sueldo que cobra estra cerda por infundir ODIO

Ver el archivos adjunto 180407

En el fondo se RIEN DE VOSOTROS, yo a lo máximo que he podido llegar es a una PAGA de no más de 30.000€ pero sin levantarme de la cama, espero ahora lo podais entender. APLICAOS el cuento los separatistas, que vosotros sois los siguientes.
1736392769734.webp

Última edición:
Ese debe ser el final de todos los comunistas, gran foto por cierto. Son basura enferma mentalmente que no deben existir. Ahora en España tenemos a otro tipo de malvado, es un llamado Pedro Sánchez, éste no es comunista es mucho peor. Puede aliarse con ellos para lanzarNOSLÓ.

Por cierto el internet mas rápido de toda europa está en Rumanía, que irónico.

Ese debe ser el final de todos los comunistas, gran foto por cierto. Son basura enferma mentalmente que no deben existir. Ahora en España tenemos a otro tipo de malvado, es un llamado Pedro Sánchez, éste no es comunista es mucho peor. Puede aliarse con ellos para lanzarNOSLÓ.

Por cierto el internet mas rápido de toda europa está en Rumanía, que irónico.
Fue Pedro quien la hizo ministra, Aunque Pedro pasara mucho de ella.

Pedro es un hueso duro de roer, demasiado talento maléfico...Sólo hay que estudiar cómo se hizo con el control absoluto de el Partido.

Última edición:
Me estás intentando dar la vuelta a este tema, PORQUE SE TE CAE LA CARA DE VERGÚENZA, eres un maricón pero los de verdad. No cuando le pegué a aquel tío encima cogido por otro y le reventé la cara, o como cuando esa tía no me dejaba ir y salió volando... veo que vas a estar entre los malos, dedice tu camino. Pero te aviso que te GOBNIERNA una escoria que NO QUIEREN NI LOS SEPARATISTAS, hasta MADURO, PILAR RAHOLA... Joder la escoria humana rajan de PEDRO SÁNCHEZ (búscalo tú).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De todas formas fusilar a rojos me gusta, gracias por recordármelo. LA IZQUIERDA DESAPARECERÁ, sí o sí. El problema es Pedro Sánchez.

Pedro es un hueso duro de roer, demasiado talento maléfico...Sólo hay que estudiar cómo se hizo con el control absoluto de el Partido.
Irene Montero debe caer, sí o sí y no me cambies el tema, HOSTIA.

Nada, no hay manera de ver la ejecución precisa, y aseguro que estaba completa, hasta se veía el soldado con el fusil...

Aunque estás cambiando el significado, el que aquí tengo colgado, no he visto la muerte en directo, se ven los cuerpos, no puede ser. Quiero verlos morir a balazos, me recuerda cuando estaba en la mili con el CETME, Joder como sonaba, la sigo tengiendo aquí colgada.

Quiero ver muerte de comunistas y rojos. Porque el ser más malo que existe en la tierra, ES PERRO SÁNCHEZ, hacedme caso, es un demonio malo

Aunque estás cambiando el significado, el que aquí tengo colgado, no he visto la muerte en directo, se ven los cuerpos, no puede ser. Quiero verlos morir a balazos, me recuerda cuando estaba en la mili con el CETME, Joder como sonaba, la sigo tengiendo aquí colgada.

Quiero ver muerte de comunistas y rojos. Porque el ser más malo que existe en la tierra, ES PERRO SÁNCHEZ, hacedme caso, es un demonio malo
Sale por la puerta Elena, y tacatca, estaba entera toda, y Nicolas... El soldado parecía tenerle especial inquina a Elena, El fusil es un ak-74, kalashnikov

¿Creés que me has ganado con esto? Nada, es todo mejor, un hombre y su mujer mueren, tanto como uno como otro pueden luchar por el contrario, lo que me hace gracia es este doblado. Lo que te voy a poner, si te la meto es que te flipa MI NABO. Joder la coca como sube, al menos yo no moriré a balazos como un morube.

Ojo a la voz en el -3:06 jajaja, me gusta cuando los comunistas gritan libertad y esas cosas, es tan ridículo. La libertad ha existido y se llama ... adividad, ya estoy cansado de hablar, escribir y opinar.

Juicio y ejecución de Nicolae Ceaucescu y su esposa

Sale por la puerta Elena, y tacatca, estaba entera toda, y Nicolas... El soldado parecía tenerle especial inquina a Elena, El fusil es un ak-74, kalashnikov

Ahh hace años me estuve follando una rumana, noooooo paganado Coño, que mal pensado si me he follado a casi 300 en toda mi vida, menuda cantidad de pasta he gastado es que hasta para un piso entrada tendría sin tocarme el rabo. Bueno se llamaba Oana, era de Brailea o algo así, culazo increíble. Pero le gustaba el PSOE, esta getne no se entera todavía que LA IZQUIERDA ES BASURA, pero el PSOE es el cáncer.

Os han jogido alguna mujer, porque creo que aquí se habla de eso. De que ELENA? (que bonito nombre por cierto) jodio a él, lo controlaba, si es que se ve en el arresto, las mujeres son malas, son el infierno. Hay que controlarlas, los moros saben de eso.

HEIL HITLER.- PANDA MARICONES

Captura de pantalla 2025-01-09 a las 5.44.38.webp

Jajaja lo mejor es cuando le está tomando el pulso en el cuello. Coño, a ver si DESPUÉS DE 8000 BALAZOS SIGUE VIVA, me cago en la mar, OS VAIS A CAGAR VIVA EL FASCISMO, HITLER, FRANCO, DON RAMÓN Y ESPINETE

Ahh hace años me estuve follando una rumana, noooooo paganado Coño, que mal pensado si me he follado a casi 300 en toda mi vida, menuda cantidad de pasta he gastado es que hasta para un piso entrada tendría sin tocarme el rabo. Bueno se llamaba Oana, era de Brailea o algo así, culazo increíble. Pero le gustaba el PSOE, esta getne no se entera todavía que LA IZQUIERDA ES BASURA, pero el PSOE es el cáncer.

Os han jogido alguna mujer, porque creo que aquí se habla de eso. De que ELENA? (que bonito nombre por cierto) jodio a él, lo controlaba, si es que se ve en el arresto, las mujeres son malas, son el infierno. Hay que controlarlas, los moros saben de eso.

HEIL HITLER.- PANDA MARICONES
Quien no ha follao con una rumana, pagando o no? Aunque a la que ahora tengo in mente, era la de el cuarto y actual presidenta de la comunidad, que tomaba el sol en el terrao, top less, y aconsejaba a mi madre que me denunciara, está muy buena, ciertamante, una mala víbora que se calzó a un funcionario, y tiene alquilao el piso, el funcionario le paga una vivienda más lujosa,,,

edito: dicha zorra llegó a nuestro a nuestro hogar, al ser "la novia" de un portero de discoteca también rumano, que después rompieron y ella se anexionó la vivienda, tema válido para el hilo, estimo.

Última edición:
Ya me ha gustado más es historia aunque no la he leído bien, porque voy un poco cargado, con Blanki, mi niña en mi regazo. Pero bueno, seguid contando que os prometo que os leeré cuando esté bien.

Nota: He llorado con la escena de los viejos queriendo ser niños otra vez.

¿Y el moro? ¿Dónde lo tienes?
En su casa, Joder. Ya me ha dicho que tiene 2 casas, poco a poco me acerco. El otro día me invitó a coca mil, en serio. No sé donde saldrá esto, porque yo siempre he dicho que lo que todo es muy bueno, acaba al final en algo malo. Pero no pasa nada. Coca que le mangué que me estoy metiendo, YA SABÉIS QUE HE VENIDO COMO UN DIOS A DAROS RIENDO.

Ahora es momento de hacedme un regalo, y no el que tenéis colgado, eso lo puedo tener cuando quiera

Ya me ha gustado más es historia aunque no la he leído bien, porque voy un poco cargado, con Blanki, mi niña en mi regazo. Pero bueno, seguid contando que os prometo que os leeré cuando esté bien.

Nota: He llorado con la escena de los viejos queriendo ser niños otra vez.
Yo no he pegado a ninguna mujer porque de un solo golpe la mato( al igual que a ti).

Última edición:
¿Os habéis enterado caras de pollo, cuerpo de mariconado? ¿Sabéis que MI NIÑA está ahora ronroneando entre mis brazos mientras escribo esto?

Tengo a Blanki más cuidada que a las zorras de vuestras putas madres. Por eso ronronea a mi lado, como no queréis venir o venid sin tono taxativo, os pongo como está ella de agusto conmigo. TODO EL QUE ESTÉ DISCONTENTO CON SU REALIDAD PROMETO QUE ESTARÁ FELIZ A MI LADO.

Procedan postores, el vídeo de Blanki ronroneando no es poca cosa, maricones

Sé que duele que no os quieran, pero yo sí, venid a mi y ronronearéis como Blanki a mi lado, tato os cuesta asimilar eso?

Yo no he pegado a ninguna mujer porque de un solo golpe la mato.
Todos los hombres somos más fuertes que las mujeres, pero eso no nos da la licencia de pegar puñetazos para matar. Se puede hacer como yo, te quitas déjame salir y adios

Todos los hombres somos más fuertes que las mujeres, pero eso no nos da la licencia de pegar puñetazos para matar. Se puede hacer como yo, te quitas déjame salir y adios
En mi caso no puedo graduar la fuerza, mis golpes son mortales de necesidad.

En mi caso no puedo graduar la fuerza, mis golpes son mortales de necesidad.
Si me permites mi consejo, un toro de 500kg es más fuerte que tú pero no más inteligente, bueno, corrijo en un vasco sí, pero me entiendes lo que digo. Que tu polla mida 14cm no quiere decir que sea peor que la polla de un burro que mide 40cm. A ver cuando os vais a entererar de la realidad, aunque creo que esto me va a costar más de lo que pensaba.

Y la fuerza tampoco está siempre en nosotros. A lo mejor mira, ME LA JUEGO, tú eres un hombre de HOSTIA EN MANO, yo un parguela andando. Pero, yo más inteligencia mediente, te digo, ohh no, FUMANCHÚ no me mates, sólo he sentido el error de mi vida, y al acercarme con tu descuido, el SIMPLE cuchillo de cocina que llevaba en la mano, te lo he metido. No mueres en el momento, pero sí luego. Cualquiera puede matarte con las armas del conocimiento. Espabila y deja de ser un un CENUTRIO PSEUDO VASCO terrorista, sois el hazmerreir humano. Ni si quiera pudisteis con Franco, que asco. Hasta casi se cepillan a HITLER MARICÓN, mira las cosas con visión HIJO DE PERRA, y arrodillate ante mi cuando así lo exija.

Si me permites mi consejo, un toro de 500kg es más fuerte que tú pero no más inteligente, bueno, corrijo en un vasco sí, pero me entiendes lo que digo. Que tu polla mida 14cm no quiere decir que sea peor que la polla de un burro que mide 40cm. A ver cuando os vais a entererar de la realidad, aunque creo que esto me va a costar más de lo que pensaba.

Y la fuerza tampoco está siempre en nosotros. A lo mejor mira, ME LA JUEGO, tú eres un hombre de HOSTIA EN MANO, yo un parguela andando. Pero, yo más inteligencia mediente, te digo, ohh no, FUMANCHÚ no me mates, sólo he sentido el error de mi vida, y al acercarme con tu descuido, el SIMPLE cuchillo de cocina que llevaba en la mano, te lo he metido. No mueres en el momento, pero sí luego. Cualquiera puede matarte con las armas del conocimiento. Espabila y deja de ser un un CENUTRIO PSEUDO VASCO terrorista, sois el hazmerreir humano. Ni si quiera pudisteis con Franco, que asco. Hasta casi se cepillan a HITLER MARICÓN, mira las cosas con visión HIJO DE PERRA, y arrodillate ante mi cuando así lo exija.
Como vas a ser más inteligente que nadie cuando lo más destacable de tu vida ha sido acabar con el kit gorra-silbato y para colmo te dieron la baja por lo inútil que eres.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie