Habemus Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carton tengo en las posaderas. Y mi voz es sepsual en los oidos femeninos, aqui lo que pasa que se ve que reberbera al grabarme.

Mides metro sesenta y cinco, tienes voz de maricona gandaluza y eres un esmirriao que calza un 41.

No he fallado ni una y lo sabes.

Además tienes los dientes mal.

Mides metro sesenta y cinco, tienes voz de maricona gandaluza y eres un esmirriao que calza un 41.

No he fallado ni una y lo sabes.

Además tienes los dientes mal.
180 y 44,5 de pie
El primavera ese que echa aqui las cartas del tarot acierta más que tú, espantajo.

180 y 44,5 de pie
El primavera ese que echa aqui las cartas del tarot acierta más que tú, espantajo.

¿Qué puto hombre lleva un calzado con un número y medio? Menudo pedazo de maricón, joder. La gente del género masculino calza un 44 o un 45, pero ¿qué mierda es esa de un 44,5?

De los dientes mal y lo de esmirriao no has dicho nada. Jijijo.

Última edición:
Os quiero foreros.

En la vida real solo me cruzo ratas traicioneras, chismosas y gusanas.

No sé cómo os podéis entender con gente que no sea de aquí.

Yo me he dado cuenta de que no puedo.

Nos estamos haciendo viejos. Alguno ya ni empalma
Screenshot_2025_0329_213319.webp

Calla la puta boca y cómete los RAVIOLES.

Última edición:
¿Y se lo pegaron?

Los cojones, ahí están dando por culo.

El día que murió mi abuela, una vecina al otro lado de la acera decía algo así como "es que para estar así, mejor no llegar". Le dije que empezaba a chochear, que cuando quisiese me avisara que le echaba una mano. No se lo tomó bien.

¿Qué puto hombre lleva un calzado con un número y medio? Menudo pedazo de maricón, joder. La gente del género masculino calza un 44 o un 45, pero ¿qué mierda es esa de un 44,5?

pues tol mundo, yo gasto un 46 y medio, 47 si son adidas.

El pie me mide 28,5 cm y la pelambrera de la cocorota me la tengo que esquilar cada poco. Hoy no tengo ganas pero mañana me autofotoninjeo, eso yes. Jodío beodo, has entrado en modo metralleta...hoy no has llegado a los 2 litros de Ribera del Truño, verdad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie