Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 11.847
Sería algo discreto, sólo se vería al hacer exxxcuat.te vas a marcar para siempre.
Bueno...Y no garantiza teens o lo que sea.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sería algo discreto, sólo se vería al hacer exxxcuat.te vas a marcar para siempre.
Bueno...Y no garantiza teens o lo que sea.
Pregúntale a tus hijas o fisgoneales el instagramio, veras como todos los macarras a los que siguen tienen tatuajes.Buah, no tienes ni puta idea.
Dale, Sauconyman, dale duro que se te va a pelar la chorra d tanto taladrar.
De momento no tengo problema pero ya veo en varios de los de mi edad que ya no funcionan. Eso sí que tiene que ser jodido¿Hay algo que quieras contarnos?
Pregúntale a tus hijas o fisgoneales el instagramio, veras como todos los macarras a los que siguen tienen tatuajes.
Carton tengo en las posaderas. Y mi voz es sepsual en los oidos femeninos, aqui lo que pasa que se ve que reberbera al grabarme.Claro, y tienen cuarenta años, cartón y voz del rubio de Los Compadres.
Carton tengo en las posaderas. Y mi voz es sepsual en los oidos femeninos, aqui lo que pasa que se ve que reberbera al grabarme.
180 y 44,5 de pieMides metro sesenta y cinco, tienes voz de maricona gandaluza y eres un esmirriao que calza un 41.
No he fallado ni una y lo sabes.
Además tienes los dientes mal.
Pregúntale a tus hijas o fisgoneales el instagramio, veras como todos los macarras a los que siguen tienen tatuajes.
De momento no tengo problema pero ya veo en varios de los de mi edad que ya no funcionan. Eso sí que tiene que ser jodido
180 y 44,5 de pie
El primavera ese que echa aqui las cartas del tarot acierta más que tú, espantajo.
Ahora pa casa que hay que hacer la cena.Os quiero foreros.
En la vida real solo me cruzo ratas traicioneras, chismosas y gusanas.
No sé cómo os podéis entender con gente que no sea de aquí.
Yo me he dado cuenta de que no puedo.
Nos estamos haciendo viejos. Alguno ya ni empalma
No te preocupes, que a ti no te llevarán tus hijos a ningún sitio.
Yo cuando no me pueda subir al caballo, me pego un tiro y punto.
¿Y se lo pegaron?Eso decían todos y cada uno de los viejos que conozco y que van con pañales y en tacatá. Todos.
¿Y se lo pegaron?
Pero de donde sacas que podemos.No sé cómo os podéis entender con gente que no sea de aquí.
Hoy no estamos finos, ¿eh?Los cojones, ahí están dando por culo.
Hoy no estamos finos, ¿eh?![]()
Qué te ha ocurrido exactamente.Os quiero foreros.
En la vida real solo me cruzo ratas traicioneras, chismosas y gusanas.
No sé cómo os podéis entender con gente que no sea de aquí.
Yo me he dado cuenta de que no puedo.
pues tol mundo, yo gasto un 46 y medio, 47 si son adidas.¿Qué puto hombre lleva un calzado con un número y medio? Menudo pedazo de maricón, joder. La gente del género masculino calza un 44 o un 45, pero ¿qué mierda es esa de un 44,5?
De los dientes mal y lo de esmirriao no has dicho nada. Jijijo.
El pie me mide 28,5 cm y la pelambrera de la cocorota me la tengo que esquilar cada poco. Hoy no tengo ganas pero mañana me autofotoninjeo, eso yes. Jodío beodo, has entrado en modo metralleta...hoy no has llegado a los 2 litros de Ribera del Truño, verdad?¿Qué puto hombre lleva un calzado con un número y medio? Menudo pedazo de maricón, joder. La gente del género masculino calza un 44 o un 45, pero ¿qué mierda es esa de un 44,5?
De los dientes mal y lo de esmirriao no has dicho nada. Jijijo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.