Habilidades inútiles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que programa de retoque preferis?

• Photoshop 4 ever

Votos: 0 0,0%
  • Gimp, please

• a mi me sobra con el paint (es util, no os creais)

• yo soy raro, uso el photo brush

• Votantes totales
    0
yonkispucela rebuznó:
Puedo cagar y mear mientras eructo

¿Alguien aquí puede eructar mientras estornuda y se tira un pedo?

Simultaneamente.

puedo estarme una hora pajeandome...mientras veo el telediario y en el tiempo correrme sobre el pais vasco.

Carezco de parpados, entonces mi cuerpo desarrolló una membrana extraña que me permite cerrar los ojos ayudada del peso del tejido muscular que tengo dejabo de las cejas.

Friko rebuznó:
Carezco de parpados, entonces mi cuerpo desarrolló una membrana extraña que me permite cerrar los ojos ayudada del peso del tejido muscular que tengo dejabo de las cejas.

tu lo q careces es de masa encefalica sudaca de mierda

Dj. EniGmA rebuznó:
Friko rebuznó:

tu lo q careces es de masa encefalica sudaca de mierda

si, si :roll:

Yo puedo tirarme peos hacia adentro, es decir, que el aire entre por mi ano y haciendo ruido, además.

No es broma.

el Caín rebuznó:
Yo puedo tirarme peos hacia adentro, es decir, que el aire entre por mi ano y haciendo ruido, además.

No es broma.

eso tiene que ser malo para el cuerpo, seguro.

el Caín rebuznó:

No es broma.

joder, yo a lo maximo k he llegao con un pedo es a hacer "el lago de los cisnes", o bien hacerlo bajar asta que me repiquetee los cojones... PERO HACIA ADENTRO???

Yo soy capaz de simular el sonido de los pedos con las manos en plan ventosa. Muy util para que los demas crean que te has tirado un pedo de verdad o si realmente te lo has tirado; hacerles creer que ha sido con las manos y luego escapar antes de que el olor te delate.

Yo puedo mear empalmado (los médicos dicen que es imposible).

Totem rebuznó:
Yo soy capaz de simular el sonido de los pedos con las manos en plan ventosa. Muy util para que los demas crean que te has tirado un pedo de verdad o si realmente te lo has tirado; hacerles creer que ha sido con las manos y luego escapar antes de que el olor te delate.

eres capaz de hacerlo en mas de 6 tonos diferentes y a mas de 220 bpm?

yo si (comprobao con un metronomo).

Hace años, TVE emitia el nefasto concurso(?) "¿qué apostamos?" que presentaba la inefable Ana Gª Obregón y donde el asesinable Ramón García hacia las veces de mamporrero.

El concurso se basaba en ver quien hacia la cosa mas inutil pero espectacular, a juego con lo que se pide en este hilo.

Algunos ejemplos:

.- Sacar la chapa de una botella de refresco con el patín de un helicoptero.

.- Distinguir la textura de 30 tipos de papel higiénico diferente con los ojos vendados

.- Pala excavadora chutando una pelota de futbol para meter gol en una porteria.

.- Y mil chorradas mas.

Esto estaba sazonado con las 'no gracias' de Ramontxu, la idiotez intrinseca de la Obregón y unos cuantos sinverguenzas que se sentaban en el sofá para gesticular, decir frases de cuatro palabras y recoger su cheque (Alain Delon, Gina Lollobrigida, etc...)

Sensacional, vaya.

anscario rebuznó:
Totem rebuznó:

eres capaz de hacerlo en mas de 6 tonos diferentes y a mas de 220 bpm?

yo si (comprobao con un metronomo).

Bueno, mi registro no es como el tuyo. Pero da resultado si la gente no esta muy puesta en eso de oir pedos que no sean suyos. jeje

misterJ rebuznó:
Hace años, TVE emitia el nefasto concurso(?) "¿qué apostamos?" que presentaba la inefable Ana Gª Obregón y donde el asesinable Ramón García hacia las veces de mamporrero.

El concurso se basaba en ver quien hacia la cosa mas inutil pero espectacular, a juego con lo que se pide en este hilo.

Algunos ejemplos:

.- Distinguir la textura de 30 tipos de papel higiénico diferente con los ojos vendados

.- Pala excavadora chutando una pelota de futbol para meter gol en una porteria.

.- Y mil chorradas mas.

Esto estaba sazonado con las 'no gracias' de Ramontxu, la idiotez intrinseca de la Obregón y unos cuantos sinverguenzas que se sentaban en el sofá para gesticular, decir frases de cuatro palabras y recoger su cheque (Alain Delon, Gina Lollobrigida, etc...)

Sensacional, vaya.

Y un pavo que era capaz de reconocer cualquier canción de la discografía de Queen con sólo escuchar los 1 o 2 primeros segundos.

PaTriZia rebuznó:
Soy la única persona en España que sabe chasquear con el dedo gordo del pie. :oops:

a20031217145410.jpg

- ¡Vaya, vaya vaya! Contaremos contigo para futuras ediciones, Patrizia!

maxreaper rebuznó:
misterJ rebuznó:

Algunos ejemplos:

.- Y mil chorradas mas.

Sensacional, vaya.

Y un pavo que era capaz de reconocer cualquier canción de la discografía de Queen con sólo escuchar los 1 o 2 primeros segundos.

El que se conocia todos los suelos de madrid y sabia la calle exacta a la que pertenecian solo con ver la foto de un pedacito.

Y el niño prodigio que reconocía cualquier juego, (quién es quién, tabú y de ese estilo), con tan sólo menear la caja. Lógicamente, previamente envuelto en bonito papel de regalo, (el juego, no el niño) Asombroso.

En lo que son las piernas en si, es decir, la parte desde la rodilla hasta arriba, fijándose en el punto de nacimiento de cada pelo, éstos nacen siempre en grupos de tres o cuatro.

Es decir, no salen los pelos sueltos a modo aletario, si no que en medio milímetro se alinean perfectamente tres o cuatro pelos.

Este hecho descubierto muy recientemente me tiene bastante mosqueado.

También soy capaz de adivinar el año de grabación de una canción que nunca antes hubiera escuchado solo por el sonido que tiene.

Me tumbo boca abajo y flexionando llego a tocarme las orejas con los dedos de los pies. A ponerme los pendientes no llego, pero porque se me cae el cierre.

Atrás
Arriba Pie