Hábitos curiosos a la hora de jiñar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PIXABRAVA rebuznó:
Qwerty rebuznó:
Datomu rebuznó:
Ahí vamos... seguimos con la saga de la 1ª Encuesta de Truñología. Veamos ahora aspectos cualitativos, no todo van a ser frías estadísticas.

Se trata de ver las costumbre curiosas que tenemos cada uno de nosotros; yo, por ejemplo, pongo siempre papel en el fondo para que no me salpique el culo al caer el tordo al agua, es incómodo y poco higiénico.

Y vosotr@s......?
Creía que era el único!

Lo primero es poner el papel en el fondo. Luego viene buscar en la bañera -como el WC que uso en mi casa es mío exclusivamente, la uso de revistero gigante y me baño en la otra-. Normalmente leo alguna Men's Health o parte de algún libro, normalmente de humor o de Stephen King.

Si estoy en WC ajeno o no quiero literatura pesada me suelo conformar con las etiquetas del jabón, espuma de afeitar y dentífrico. Los prospectos de medicamentos molan mucho pero mi religión me prohíbe tomarlos, de modo que casi nunca pillo uno para ojear/hojear.

Me limpio el culo con la mano derecha porque soy diestro, por cierto :D

Jejeje... yo tb pensaba q era el único... no estamos solos... :wink:

Yo me uno al club de los "No Salpicaduras" :mrgreen:
 
vengo de practicar lo de los pantalones, y para un tío es imposible sentarse con el paquete colgando con los pantalones en las rodillas, tendrías que dejártelo encima con el consiguiente riesgo de mearte to.

cuando tomo el expreso de porcelana me llevo un tebeo y hasta que no lo termino no salgo, muchas veces se me duermen las piernas. El bidé es imprescindible para acabar con los malditos tarzanetes, y cuando cago fuera de casa (lo que sucede a menudo, que se le va a hacer tengo colon irritable) nada como unas toallitas humedas, de esas de los bebes, ocupan lo que un paquete de clinex y te de dejan el ojete limpio y fresquito
 
uhmm, no sé chicos.... yo sé que mi hermano lo hace así, y es muy delgaducho..... no sé como se debe sentar :lol:
 
El riesgo de resbalón es bastante grande, pero la satisfacción de quedarte completamente vacío en un periquete compensa con creces.Además, otra gente hace rafting, ¿no?
 
Yo me los bajo hasta los tobillos, es que me gusta sentirme libre y suelto a la hora de cagar... a no ser que sea uno público, por aquello de evitar el contacto con el suelo!!
ah! y si hace algo de calor me quito la camiseta también (o lo que lleve), que para esto también a veces hay que esforzarse.

borovnia rebuznó:
Y no os cuento mas manías pq perdereis la fe en el género femenino :lol:

eso es lo que queremos!!, jajajajjajaa, un paso más para la igualdad de sexos que casi nadie se ha atrevido a dar: gracias a Borovnia y a Selene21 por ser las únicas chicas que responden a la Encuesta de Truñología. A ver las demás... están estreñidas o qué? XDDDD
 
Mayormente si me pongo los pantacas por las rodillas no voy a estar a gusto porque voy a tener la picha aplastada, así que por lo tobillos. Y en el marmol nunca, si está lleno de flora bacteriana!! jajajaja. Siempre procuro usar la protección esa de plástico.
Lo peor es cuando no hay protección de esa y DEBES CAGAR CASI DE PIÉ. Es como cuando las tías entran a los bares de noche y deben hacer casi lo mismo, es una postura super incómoda y totalmente frikie, porque si no te agachas lo suficiente la mierda se te puede caer en tí mismo, y cagarte LITERALMENTE. Menos mal que nunca me ha pasado eso!!
 
Ostras, lo de los pantalones, en mi caso y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si salgo por la noche, es básicamente para que se ensucien las perneras lo menos posible!
Una manía en casa es leer las letrillas del tubo de dentífrico, del bote de champú, de los líquidos de las lentillas... mientras hago caquita.
 
en mi casa en el cuarto de baño hay un revistero, pero son todo revistas de mi madre, asi que me pongo al dia en el mundo rosa, y cuando planeo la cagada con tiempo me llevo la gameboy.

y eso de que salpica tanto... vosotros cagais piedras o que? peor era cagar en las letrinas de los campamentos a los que iba, que habia unos abejones como gorriones y tenias que estar atento a que no se te endiñara uno por el culo.
 
jeje buen tema, tiene mucha tela si señor!

Pues a ver lo primero lo de bajarse los pantalones hasta los tobillos, es cierto yo me los bajo hasta los tobillos, y creo que es por eso de que si no no puedo abrir bien las piernas pa meter el rabo y los webos. Vamos creo que es por eso, no porque tenga un gran miembro, si no sencillamente porque tiene que haber un hueco y mejor poder abrir las piernas. De todos modos la proxima vez que vaya lo comprobare y os dare una respuesta empirica.

Cagar cago siempre con la proteccion e smucho mas comodo, alguna vez iba empanado y me he ido a sentar y estaba la tapa levantada y casi me cuelo pa abajo y me comen los cocodrilos! me pego unos sustos! y eso que no soy un tipo para nada delgado. En los bares intento por todos los medios no cagar, cuando he tenido que hacerlo, si el sitio parece unas letrinas de camboya, pues lo hago semi agachao y confiando en mi punteria. Si el bar esta bien nunca olvido que no es el mio y que habran cagao antes otros tios que quiza no sean aficionados a la ducha, asi qeu opto por la comodidad, pero siempre con seguridad, esta es.... LA TECNICA MR BEAN, la verdad es que no se porque la llamo asi, pero mis colegas tambien la llaman asi, no se si es porque tiene un aire, o porque lo hace en un capitulo de verdad, pero el caso es que consiste en recortar trozos de papel higienico encima de la taza hasta dejar toda la superficie cubierta y protegida por una buena capa, luego ya puedes sentarte encima sin miedo y el cagar deja de ser un deporte de riesgo.

Se podria hablar largo y tendido sobre este tema, pero puesto que no quiero que la gente empiece a pensar demasiado mal de mi en mis primeros posts de momento os valdra con esto ;-)
 
A mí una vez que me dio un apretón en un bar y fui a aliviarme, un RRPP empezó a hostiar la puerta y a decirme que si me estaba drogando!!!! :shock: menudo shock... luego comprobo la apestosa verdad y se disculpó, que tío más majo.
 
Datomu, cuando hay muchas ganas y mucho haberse aguantado, el acto de jiñar reporta mayor placer que cualquier droga. Así pues, pese a la actitud mentecata del RRPP, el tío no iba desencaminado.

Yo también soy tobillero.
Y una parafilia que tengo es, cuando tengo mucho tiempo, por la mañanita, me desnudo completamente, me meto en el lavabo, me afeito con espuma y cuchilla (sin limpiarme la espuma del rostro), acto seguido me siento en la taza, jiño y meo, me lavo el culo con papel y a continuación me meto en la bañera y me ducho.

En el acto jíñico a mi me gusta mucho leer tebeos, desde El Jueves a tomos eruditos.

Me jode mucho que la chorra me toque con el mármol del retrete.

Y como en el váter de mi casa no se caga en ningún sitio.
Cuando cago en sitios públicos hago siempre el cuadradito con tiras de papel de váter sobre el plástico del retrete, soy así de fino. Y me gusta escribir sandeces en las puertas de los cagaderos públicos si tengo algún rotulador a mano mientras empujo el choronguillo.
 
Datomu rebuznó:
eso es lo que queremos!!, jajajajjajaa, un paso más para la igualdad de sexos que casi nadie se ha atrevido a dar: gracias a Borovnia y a Selene21 por ser las únicas chicas que responden a la Encuesta de Truñología. A ver las demás... están estreñidas o qué? XDDDD

Pa que veas que yo no padesco de estreñimiento jajaja

Pues a mi no me da tiempo a tener manías especiales a la hora de jiñar. Es que me llaman billy la rápida (suelo tardar menos de 30 seg, a lo sumo y en día bastante especial 1 min) :oops: :oops: . Normalmente suelo ir más de una vez al día hacerle la oportuna visita a roca. La primera de ellas no falla, 5 minutos despues de tomarme el primer cafe de la mañana y la segunda cuando le da la gana a ella.
 
Pues he de ser de esos pocos que se baja los pantalones hasta la rodilla pero en fin. Actualmente no leo pero en "esos momentos" ultimamente me ha dado por observar manchas y decoloraciones en la pared e interpretar formas ("Esta parece cara, esta parece perro") como con las nubes. Intentenlo y den rienda suelta a su imaginacion.

Art. :evil: :evil:
 
Arriba Pie