[RETARDS] Hablan putas y puteros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ajucles rebuznó:
Pues yo opino como Habemus cielo, cuando se encuentra una como tú, un valor seguro, suelo repetir y repetir hasta la saciedad. Que ahora no está la cosa para mucha I+D que digamos, al menos en Córdoba...;) Aunque se suele tener una pequeña lumiagenda de destacadas, un top five digamos, a las que se recurre periódicamente.:76

Oye, ¿te puedes quejar de que no se te ha pedido desde Córdoba que vengas? ¡No me fastidies Nati, yo me tiré un año intentándolo! No creo que se te haya reclamado con tanta insistencia de ninguna otra ciudad...:roll:

No se me enfade con la Naty compañero, la chica ha dicho eso por que en mi anterior post las he nombrado a todas y se me ha olvido decir su nombre, imperdonable :face: metí la pata hasta el fondo pero ya le he pedido perdón. Saludos.

NLJ rebuznó:
Oye que podias haberle contestao a la pregunta a Evita...que tu eres de los que repiten si se encuentran agusto...cuanto tiempo hace ya desde que nos conocemos?...desde noviembre de 2008, contrataste media hora 50€ y despues pediste otra media hora y te salio mas caro en 100€ que los 80 que cobraba aquel entonces:lol:...y luego que me bebi algo de vino y me puse a hacer el roboc y break dance:face::137...una pena que estas mas tiempo fuera que dentro de Almeria.

Pues ya has contestado tu por mi. Y conoces mi frasecita "si tengo un porche en el garaje no conduzco un seiscientos".
Por experiencia sabes que soy de repetir. Siempre he pensado igual, si encuentro una chica que me gusta y me da mas de lo que yo pido, ................ pues eso.

Responde al privado.

Hola a todos/as

Pues lo dicho, acabo de descubrir el hilo, mas vale tarde que nunca, pero es que también ando algo perdido últimamente por aquí por el foro. El caso es que me parece entretenido el hilo, intentare ir aportando y seguir entreteniéndome con vosotros/as.

Habemus Papam rebuznó:
No se me enfade con la Naty compañero, la chica ha dicho eso por que en mi anterior post las he nombrado a todas y se me ha olvido decir su nombre, imperdonable :face: metí la pata hasta el fondo pero ya le he pedido perdón. Saludos.
Yo con Nati no me enfadaría nunca compañero, y ella lo sabe...;)

Yo pienso que a ellas les interesan que repitan ya que sus puterillos adoctrinados van docilmente, es decir que si les ponen una escusa que están ocupadas están seguras que no lo pierden volverán como las golondrinas de becquer, conocen sus gustos con lo cual no hay que ir viendo como hacerlo para que se queden contentos sino que está ya la investigación realizada, y además nunca hay un descuento o polvo gratis, el putero-repetidor sigue pagando martín-martín como el primerizo.
¿No es verdad lo que digo chicas?

Hola a todos.. y todas....!!!

omegaputero rebuznó:
Yo pienso que a ellas les interesan que repitan ya que sus puterillos adoctrinados van docilmente, es decir que si les ponen una escusa que están ocupadas están seguras que no lo pierden volverán como las golondrinas de becquer, conocen sus gustos con lo cual no hay que ir viendo como hacerlo para que se queden contentos sino que está ya la investigación realizada, y además nunca hay un descuento o polvo gratis, el putero-repetidor sigue pagando martín-martín como el primerizo. ¿No es verdad lo que digo chicas?
En primer lugar, agradecer la invitación a participar en este foro.. aunque despues de tanto tiempo de represión... y tantas cosas que se podían haber dicho...!! jeje... ya veremos...En segundo lugar.. respecto a la pregunta que nos lanza el Sr. Omega.. pues.. para las que vivimos de que nuestros clientes vuelvan.. hay tres ingredientes fundamentales... la base.. que ha de ser buena para que el cliente quiera repetir...el conocimiento.. que nos obliga a estar constantemente haciendo I + D.. para conocer todas las cosas que el cliente sabe que le gustan... y las que aun no sabe que le gustan... y la sorpresa.. que hace que se disipe la rutina o monotonía... Señores.. quien ha dicho que las mujeres somos complicadas...??... Si a todos ustedes les gustaran las mismas cosas.. nuestro trabajo si que estaria chupado...!!! jejeje... PERO NO ES ASÍ... CADA UNO DE VOSOTROS ES UN AUTÉNTICO MUNDO A DESCUBRIR...!!!Y dicho esto.. yo.. aunque con mi serio humor norteño.. mi sangre andaluza hace que me apunte a todo lo que suponga juerga y cachondeo.. asi. que.. YO me apunto a la cena.. eso si.. de JUNIO A SEPTIEMBRE.. cuando ustedes gusten...Y Naty.. yo me encargo de intentar animar... a nuestra Julia.. Bss..

puterox rebuznó:
Pues lo dicho, acabo de descubrir el hilo, mas vale tarde que nunca, pero es que también ando algo perdido últimamente por aquí por el foro. El caso es que me parece entretenido el hilo, intentare ir aportando y seguir entreteniéndome con vosotros/as.

pues aqui estamos queridito!!!...este hilo esta muy entretenido y asi,todos aprendemos de todos.....hay algo mejor q el conocimiento mutuo???
lo dicho,bienvenido y besossssss

omegaputero rebuznó:
Yo pienso que a ellas les interesan que repitan ya que sus puterillos adoctrinados van docilmente, es decir que si les ponen una escusa que están ocupadas están seguras que no lo pierden volverán como las golondrinas de becquer, conocen sus gustos con lo cual no hay que ir viendo como hacerlo para que se queden contentos sino que está ya la investigación realizada, y además nunca hay un descuento o polvo gratis, el putero-repetidor sigue pagando martín-martín como el primerizo.

uuuuuuuuuuuu!!!!!....que radical!!.....si hablamos objetivamente,siempre se prefiere un cliente nuevo,por el tema de la captación,pero en mi caso,mis clientes fijos tiene total prioridad sobre mi y sobre mi agenda,y procuro tenrlos bien atendidos,contentos y descargaditos......aunque llevas razón en una cosa,ellos siempre se llevan la parte mala de si tenemos prisa o cambiamos la hora para poder meter mas trabajo,porque la confianza es un grado.....pero yo a cambio los compenso con una tarifa mas bajita y con un trabajito apañao y muy bien echo,y en cuanto tengo oportunidad y tiempo,me preparo la cita mas currada y tengo el detalle con ellos,no siempre puede ser,pero los compenso en cuanto tengo oportunidad.......
la cosa esta asi,tenemos que cuidar a los fijos que son los que vuelven y los que te tienen en cuenta,y si no que me lo digan a mi,que tengo que estar de sevilla a madrid y con cordoba entre medio para tenerlos contentos a todos y que no la echen a una de menos.....
en cuanto a los nuevos,siempre tendra su rollo novedad y el morbo de una carita nueva,y siempre hay gente nueva dispuesta,pero yo,me quedo con mi clientela fiel,esa que me curro dia a dia.....

besosssssssssssssssssssss

Aurora Masajista rebuznó:
En primer lugar, agradecer la invitación a participar en este foro.. aunque despues de tanto tiempo de represión... y tantas cosas que se podían haber dicho...!! jeje... ya veremos...En segundo lugar.. respecto a la pregunta que nos lanza el Sr. Omega.. pues.. para las que vivimos de que nuestros clientes vuelvan.. hay tres ingredientes fundamentales... la base.. que ha de ser buena para que el cliente quiera repetir...el conocimiento.. que nos obliga a estar constantemente haciendo I + D.. para conocer todas las cosas que el cliente sabe que le gustan... y las que aun no sabe que le gustan... y la sorpresa.. que hace que se disipe la rutina o monotonía... Señores.. quien ha dicho que las mujeres somos complicadas...??... Si a todos ustedes les gustaran las mismas cosas.. nuestro trabajo si que estaria chupado...!!! jejeje... PERO NO ES ASÍ... CADA UNO DE VOSOTROS ES UN AUTÉNTICO MUNDO A DESCUBRIR...!!!Y dicho esto.. yo.. aunque con mi serio humor norteño.. mi sangre andaluza hace que me apunte a todo lo que suponga juerga y cachondeo.. asi. que.. YO me apunto a la cena.. eso si.. de JUNIO A SEPTIEMBRE.. cuando ustedes gusten...Y Naty.. yo me encargo de intentar animar... a nuestra Julia.. Bss..

estoy contigo aurora..........
aqui cada uno viene con sus exigencias y gustos particulares y hay que amoldarse a todo......que si cariñito,que si cañita......yo siempre tiro mas a la segunda opcion,me gusta mas el despiporre,pero cuando se trata de trabajo,hay que amoldarse....que remedio nos queda???

un beso y encantada!!

omegaputero rebuznó:
Yo no soy chica, pero le voy a contestar.
Esta afición nuestra se basa en un negocio, pasta a cambio de sexo.
Cada uno es libre de gastárselo donde quiera. Partiendo de esta premisa, podríamos decir que lo que usted dice es una opción, que seguro que pasa, "tontos hay en tos laos"; después alguno sacará el tema de los perros lazarillos y demás historias.
Hay otra forma de interpretar el uso repetitivo de una profesional. Sobre todo cuando todos sabemos o deberíamos saber que el 95 % mas o menos son unas timadoras, por falta de profesionalidad, por engaños, etc.
Que cada uno saque sus conclusiones. No hay nada como visitar a una buena profesional de la que sabes que obtendrás un buen servicio, un buen lavado de bajos, chapa y pintura........... como dice un colega de horas festivas.

SakNoel rebuznó:
Cada uno es libre de gastárselo donde quiera. Partiendo de esta premisa, podríamos decir que lo que usted dice es una opción, que seguro que pasa, "tontos hay en tos laos"; después alguno sacará el tema de los perros lazarillos y demás historias.
Hay otra forma de interpretar el uso repetitivo de una profesional. Sobre todo cuando todos sabemos o deberíamos saber que el 95 % mas o menos son unas timadoras, por falta de profesionalidad, por engaños, etc.
Que cada uno saque sus conclusiones. No hay nada como visitar a una buena profesional de la que sabes que obtendrás un buen servicio, un buen lavado de bajos, chapa y pintura........... como dice un colega de horas festivas.

y eso es algo con lo que tenemos que lidiar las honradas y honestas,con la poca fiabilidad que recibimos d vosotros...por un lado lo entiendo,ya que el que no me conoce no tiene porque saber que le devolvere el servicio honradamente,pero cansa mucho repetir que si soy la de las fotos,que si tal y q si cual.....un caso mio,por ejemplo....yo no incluyo el griego en la tarifa de media hora y es algo que nunca se me olvida deciroslo para que quede claro,pues alguna que otra vez me han llegado a decir de mala gana que eso se avisa....como q se avisa???...me entran ganas de decirle que si escuchara menos con el calenton y mas con la cabeza,no le daria la sensacion de que lo engaño......
muchos ni leeis ni escuchais joooo.........:sad::sad::sad:

¿ otra vez lo mismo ?

Vamos a ver, ya estamos de nuevo con que si la abuela fuma, a quien le importa con quien va, con quien repite, cuanto se gasta, si es baboso, si esta encoñao, si solo lo hace con la misma o con mil, no os dais cuenta que parecéis marujonas criticando, dejad que cada cual actúe como quiera, si hacemos todos lo mismo esta vida seria una monotonía, si a uno le gusta una chica y va solo con ella es su problema, que se preocupe cada cual de ir y hacer lo que le venga en gana, no hay que venir a imponer criterios propios y gustos personales y si no es así ya estais jodiendo la marrana, llamar tal y cual a los demás, visitad a quien queráis a mi por ejemplo que me importa, hacéis bien, cumplir vuestros gustos y deseos, pero dejad a los demás que hagan lo que les de la gana también, follad agusto y dejad que los demás lo hagan como quieran o les dejen hacer.

saludos y buenos orgasmos

Bienvenida Aurora, a usted no la ubicaba yo pero por lo que dice de Julia imagino que se desenvuelve por Granada. ;) Yo no creo que los de antaño fueran tiempos de represión, aunque reconozco que sí eran más difíciles para las profesionales en esta casa. Aún así, había algunas que se adaptaban a la en ocasiones no tan fina ironía y hacían carrera por aquí...:lol:

puterox rebuznó:

Bienvenido, me alegra ver gente nueva por aquí, pasa y disfruta.

¿vasca? ¿sangre andaluza? venga explicanos algo más, bienvenida Aurora.

SakNoel rebuznó:

Perdona, eso de que el 95 % sean timadoras es una barbaridad, la mayoría de las que trabajan en pisos son verdaderas profesionales , al final con lo que dices es como si de las que escriben aquí sólo 1 es buena y si vas por esos caminos ... :99

Al´andaluz rebuznó:
Vamos a ver, ya estamos de nuevo con que si la abuela fuma, a quien le importa con quien va, con quien repite, cuanto se gasta, si es baboso, si esta encoñao, si solo lo hace con la misma o con mil, no os dais cuenta que parecéis marujonas criticando, dejad que cada cual actúe como quiera, si hacemos todos lo mismo esta vida seria una monotonía, si a uno le gusta una chica y va solo con ella es su problema, que se preocupe cada cual de ir y hacer lo que le venga en gana, no hay que venir a imponer criterios propios y gustos personales y si no es así ya estais jodiendo la marrana, llamar tal y cual a los demás, visitad a quien queráis a mi por ejemplo que me importa, hacéis bien, cumplir vuestros gustos y deseos, pero dejad a los demás que hagan lo que les de la gana también, follad agusto y dejad que los demás lo hagan como quieran o les dejen hacer.

Que te pasa hombre que te alteras tela, si veo encima la foto de tu avatar parece que estas nervioso, es que no se que pasa o que han dicho, a lo mejor me he perdido algo, si es así disculpa, como va la organización de la fiesta... relajate amigo que estamos hablando tranquilamente.

ajucles rebuznó:
Bienvenida Aurora, a usted no la ubicaba yo pero por lo que dice de Julia imagino que se desenvuelve por Granada. ;) Yo no creo que los de antaño fueran tiempos de represión, aunque reconozco que sí eran más difíciles para las profesionales en esta casa. Aún así, había algunas que se adaptaban a la en ocasiones no tan fina ironía y hacían carrera por aquí...:lol:

Me he callado como una " puta" uy perdón, mañana aterrizo en Granada pero sólo para unas horas y luego voy en coche a Murcía, Omega que me recomiendas como escapada , sexual digo :1.

Jeque

el jeque rebuznó:
Bienvenido, me alegra ver gente nueva por aquí, pasa y disfruta.

¿vasca? ¿sangre andaluza? venga explicanos algo más, bienvenida Aurora.

Perdona, eso de que el 95 % sean timadoras es una barbaridad, la mayoría de las que trabajan en pisos son verdaderas profesionales , al final con lo que dices es como si de las que escriben aquí sólo 1 es buena y si vas por esos caminos ... :99

Que te pasa hombre que te alteras tela, si veo encima la foto de tu avatar parece que estas nervioso, es que no se que pasa o que han dicho, a lo mejor me he perdido algo, si es así disculpa, como va la organización de la fiesta... relajate amigo que estamos hablando tranquilamente.

Me he callado como una " puta" uy perdón, mañana aterrizo en Granada pero sólo para unas horas y luego voy en coche a Murcía, Omega que me recomiendas como escapada , sexual digo :1.

Nada camarada "Jeque" de que disculparse, quizás me he adelantado por si acaso, estoy viendo venir de nuevo algo que no es bueno, no estoy alterado ni mucho menos, es mi forma de ser que puede parecer lo que no soy, no me gusta que haya nadie dirigiendo lo que deben de hacer los demás y si no es de su gusto o antojo pues a decir gilipolleces, pero para nada estoy exaltado al contrario estoy feliz esta semanita visitaré de nuevo a Naty, hablaremos de la cena y si es posible la organización, yo también hablo tranquilamente, no soy de los que den problemas si no me tocan los pinreles.

el jeque rebuznó:
Píllese a Julia y ya de paso cierra su participación en la cena jeque...:1:lol: Yo, a no ser que Naty esté de buen rollo, a Almería no voy que me mareo en los viajes largos.:137

el jeque rebuznó:
Perdona, eso de que el 95 % sean timadoras es una barbaridad, la mayoría de las que trabajan en pisos son verdaderas profesionales , al final con lo que dices es como si de las que escriben aquí sólo 1 es buena y si vas por esos caminos ...
Pues Jeque...el Sak noel ha dicho que la mayoria son timadoras y tu que la mayoria son buenas profesionales, los dos hablais desde la experiencia y los dos os habeis pasao un pueblo...ni una cosa ni la otra me parece cierta....y no vamos a poner palabras en la boca de los demas....sak no se ha referido a las chicas aqui presentes y si supieras la mala suerte que tuvo con las putas entenderias porque es tan pesimista, si llegaron hasta robarle y no cuento mas que son cosas privadas de el...si las quiere contar el mejor...pero yo entiendo que haya personas que tengan unas cuantas chicas de valor seguro con cuales repiten y hacer un I+D con chicas sobre cuales se habla muy bien....a veces no hay pasta para arriesgarse y ni ganas, mas cuando llevan ya tiempo llendo de flor en flor...le defiendo porque son ya muchos años que le conozco y en el foro no ha sido nunca un forero conflictivo....no mas que yo por ejemplo:lol:...vamos a seguir con el buen rollo que noto la cosa tensa;)...no tu cosa Jeque :1

Al´andaluz rebuznó:

Abuelicooo, lo que a ti te pasa es stress post traumatico por la antigua dictadura( nazi ) foril:face::lol:...ale peace brother;)

Holaaa, bienvenida y te doy la razon en todo, en lo de la represion tambien, aunque por ahora parece que todo va bien para las personas no conflictivas...estoy segura de que tus aportaciones al foro seran muy interesantes y entretenidas...besicoss y gracias por tu participacion;)

Habemus Papam rebuznó:
No se me enfade con la Naty compañero, la chica ha dicho eso por que en mi anterior post las he nombrado a todas y se me ha olvido decir su nombre, imperdonable metí la pata hasta el fondo pero ya le he pedido perdón. Saludos.
Que te perdono, como diria Angelina, In nomine Patris et Filii,et Spiritus Sancti...Amen.:D

ajucles rebuznó:
Píllese a Julia y ya de paso cierra su participación en la cena jeque... Yo, a no ser que Naty esté de buen rollo, a Almería no voy que me mareo en los viajes largos.
Que si que estoy de muy buen rollo:1
puterox rebuznó:
Hola tio bueno, que estas muy bueno8-)...cuanta gente de Almeria:shock:

omegaputero rebuznó:
Pues mis clientes fijos pagan una tarifa mas baja porque coño durante años he podido vivir gracias a sus visitas ademas por sus cumples les hago otra rebajita....yo los trato como a reyes y ellos a mi como a una princesa...
Yo si estoy ocupada se los digo a los nuevos y a los fijos, aunque los segundos conociendo muchas cosas personales sobre mi me entienden mejor y yo no me tengo que comer el coco de que ellos piensen cosas que no son...

NLJ rebuznó:
Pues mis clientes fijos pagan una tarifa mas baja porque coño durante años he podido vivir gracias a sus visitas ademas por sus cumples les hago otra rebajita....yo los trato como a reyes y ellos a mi como a una princesa...
Yo si estoy ocupada se los digo a los nuevos y a los fijos, aunque los segundos conociendo muchas cosas personales sobre mi me entienden mejor y yo no me tengo que comer el coco de que ellos piensen cosas que no son...

Que regla usas tu para considerarlos dentro de los fijos:

El indicador es pecuniario.
-Numero de veces que te ha visitado.
-Tiempo medio que suele solicitar.

El indicador es subjetivo:
-Es simpático y me cae bien.

El indicador es orgánico:
-Tiene una buena polla.
-Por que me sale del chocho.

omegaputero rebuznó:
Que regla usas tu para considerarlos dentro de los fijos:

El indicador es pecuniario.
-Numero de veces que te ha visitado.
-Tiempo medio que suele solicitar.

El indicador es subjetivo:
-Es simpático y me cae bien.

El indicador es orgánico:
-Tiene una buena polla.
-Por que me sale del chocho.
Reglas:
- numero de veces que me haya visitado
- es simpatico y me cae bien
Con esto ya es mas que suficiente.

el jeque rebuznó:

Sin acritud, a veces parece moro de verdad, lo que ha dicho sak no es para tanto de 100 putas dice que sólo son buenas profesionales 5, eso se dice si has tenido mala suerte y si seguimos con esa regla de 3 si son 10 sólo media puta es profesional. Al final la nati se lo ha explicado bien y no hay que ponerse así.

En cuanto al abuelo en cuanto lo conozca más verá que el habla así y que sólo quiere que los foreros lleven buen rollo, esta enchochado con la Nati pero sólo eso.

jejejeje

Habemus Papam rebuznó:
Hola preciosa.

¿Cuándo dices todo tipo de terminación?
Está incluida la penetración

Soy poeta, me ha salido un pareado :137 Es que yo no soy de masajes pero si aparte de los masajes haces todos los servicios, contigo podría hacer una excepción :1 y mi bautismo de fuego en el mundo de los masajes :1
Por cierto que si quieres probar otras capitales andaluzas podrías pasarte por Córdoba, Ajucles y yo te hacemos el marketing y la publicidad, Besitos y besazos.

Hola cuando me refiero a todo tipo de terminación me refiero en todo momento a la penetración también, jijiji, ya que es lo que usted dice un masajito y algo mas, les agradezco mucho que me inviten he intentado ponerme en contacto por Brisa llamandola pero el teléfono me aparece inactivo ya que le dije a ella que cuando me llegase por Córdoba la avisaría pero de momento no da señales de vida, si alguien sabe algo de ella que me lo diga, y tambien agradecerles el marketing y la publicidad, besitos

evitaproblemas rebuznó:
Hola guapa.....sevilla esta la cosa paradita segun cuentan las compañeras, pero ya sabes como es esto, las novedades y recomendada pues si que te puede ir bien...es mas, te lo aconsejo porque visto como están las cosas, que los queridos puteros van a lo seguro y no se arriesgan a no ser que sea alguien contrastada, lo mejor es tener dos o tres ciudades con clientes que no fallen,aunq eso si, hay q dar muchas vueltas :(:(
En todo caso si te animas, cuenta conmigo para lo que necesites...un beso

Y ahí lanzo la pregunta a todos vosotros.....preferis la variedad y tener una buena lumiagenda,, y tirar d novedades o el conocimiento sexual y la confianza, visitando siempre (bueno, casi) a la misma chica???..
Besitos para todas y todos y feliz domingo! !!

la habra mejores, pero no son evita...

Muchas gracias reina cuando quieras venir a Granada, aqui estoy yo, besitos, :D:D:D

missmasajes rebuznó:
Hola cuando me refiero a todo tipo de terminación me refiero en todo momento a la penetración también, jijiji, ya que es lo que usted dice un masajito y algo mas, les agradezco mucho que me inviten he intentado ponerme en contacto por Brisa llamandola pero el teléfono me aparece inactivo ya que le dije a ella que cuando me llegase por Córdoba la avisaría pero de momento no da señales de vida, si alguien sabe algo de ella que me lo diga, y tambien agradecerles el marketing y la publicidad, besitos

Muchas gracias reina cuando quieras venir a Granada, aqui estoy yo, besitos, :D:D:D

Hola guapa, puedes tutearme, cuenta con nosotros también (me refiro a Ajucles y a mí, el duo dinámico de puteros de Córdoba :137) para todo lo que quieras y si quieres venir a Córdoba, a la señorita Brisa Venus no la conozco perdonalmente aunque he oído alguna referencia acerca de ella, creo que ahora mismo está retirada pero no estoy seguro de ello, de todas maneras le puedes preguntar a Ajucles, tengo entendido que él y la señorita Venus son "amigos íntimos" :1

Saludos y un besazo muy pero que muy grande preciosa.

Habemus Papam rebuznó:
Hola guapa, puedes tutearme, cuenta con nosotros también (me refiro a Ajucles y a mí, el duo dinámico de puteros de Córdoba :137) para todo lo que quieras y si quieres venir a Córdoba, a la señorita Brisa Venus no la conozco perdonalmente aunque he oído alguna referencia acerca de ella, creo que ahora mismo está retirada pero no estoy seguro de ello, de todas maneras le puedes preguntar a Ajucles, tengo entendido que él y la señorita Venus son "amigos íntimos" :1

Creo que la señorita Julia conoce sobradamente a Venus compañero, no tiene que preguntarme a mí. Por otra parte, no creo que tenga yo la objetividad necesaria para hablar de ella porque últimamente somos "enemigos íntimos" más que otra cosa... Jamás he sido cliente de Venus pero la conozco, y a pesar de nuestra disputa foril no la considero mala persona.

missmasajes rebuznó:
, les agradezco mucho que me inviten he intentado ponerme en contacto por Brisa llamandola pero el teléfono me aparece inactivo ya que le dije a ella que cuando me llegase por Córdoba la avisaría pero de momento no da señales de vida, si alguien sabe algo de ella que me lo diga, y tambien agradecerles el marketing y la publicidad, besitos

Hola.

El tlf. aparece como inactivo ya que le di de baja al ver absurdo seguir con el tlf de Venus sin ejercer, lo mantuve por un tiempo después de haber terminado por el compromiso de permanencia con la compañía nada más, una vez terminado ese compromiso, no quise tener más nada que ver con Venus y ya que me seguian llamando y dándome la lata si aún se podía quedar o no conmigo, decidí fulminar el nº sin previo aviso.

Creo que tienes mi mail, sino ponte en contacto por mp conmigo, ya estoy por aquí.

Habemus Papam rebuznó:

Hola, sería usted tan amable en explicarme en qué se basa para decir que no está usted tan seguro de que yo no siga en esto? Osea que aún sigo en activo :roll:

Para aquellos a los que aún le quede alguna duda, estoy retirada de este mundillo totalmente hace ya bastante (al menos para mi), mi vida al día de hoy no tiene absolutamente nada que ver con este mundillo que por un tiempo compartí con ustedes.

Y de hecho por temas ajenos y privados, también diré que ya NADA queda de Venus, ni tan si quiera como la forera que daba caña, estoy viviendo unos momentos súper tranquilos en los que no me apetece nada conflictos con nadie, me encuentro en un momento de mi vida súper tranquilo.

Bechis a todos y bienvenidas a las nuevas incorporaciones féminas a este foro, ya era hora!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie