[RETARDS] Hablan putas y puteros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Josune Navarra rebuznó:
hola chios y chias minombe es josne y soy de navarra , pamplona para sermas concreta y quería presentarme e incrporarme al foro. un saludito
Bienvenida Josune, algo de aire norteño nos vendrá bien por estos lares...:1 Besicos.
 
ajucles rebuznó:
Tu cari Natividad se va a poner celosilla Huevos...:137

Perdon x mi confusión. ....si es el love de naty, nada de cancaneito...
Sorry

la habra mejores, pero no son evita...
 
evitaproblemas rebuznó:
Perdon x mi confusión. ....si es el love de naty, nada de cancaneito...
Sorry

la habra mejores, pero no son evita...
Ya quisiera él ser el love de Naty cariño mío...;):lol:
 
Josune Navarra rebuznó:
hola chios y chias minombe es josne y soy de navarra , pamplona para sermas concreta y quería presentarme e incrporarme al foro. un saludito

Viva Navarra, ummmm , bienvenida Josune, esperamos que dentro de poco sepamos más de tí, supongo que serás bien tratada por todos y con suerte te invitan a una futura boda que se va a celebrar en este foro....


Besitos guapa:136
 
evitaproblemas rebuznó:
Perdon x mi confusión. ....si es el love de naty, nada de cancaneito...
Sorry

la habra mejores, pero no son evita...
Que no tia, no te preocupes, jeje, tu a ponerle bien palote pa que se entere quien es Evita:1...aunque Aju estara celosillo jijiji:lol:...
Besicos guapa;)

Josune Navarra rebuznó:
hola chios y chias minombe es josne y soy de navarra , pamplona para sermas concreta y quería presentarme e incrporarme al foro. un saludito
Hola, bienvenida y aqui estamos pa lo que haga falta...cada dia somos mas rubias en floro asi que griteis conmigo:


LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS, LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS!!!!:91


:lol:
 
Josune Navarra rebuznó:
hola chios y chias minombe es josne y soy de navarra , pamplona para sermas concreta y quería presentarme e incrporarme al foro. un saludito

Ole,ole otra chica que se incorpora. Bienvenida seas

NLJ rebuznó:
LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS, LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS!!!!:91

Ni los vendedores de tinte del pelo.
 
omegaputero rebuznó:
Ni los vendedores de tinte del pelo.
Perdona pero yo soy rubia natural, es algo que siempre he mantenido en secreto y lo puedo demostrar con el pelo pubis( como diria Borat ):lol:
 
NLJ rebuznó:
Que no tia, no te preocupes, jeje, tu a ponerle bien palote pa que se entere quien es Evita:1...aunque Aju estara celosillo jijiji:lol:...
Besicos guapa;)
¡Que pocos somos y que mala leche tenemos Nata!:lol::twisted: Por el compañero Huevos lo que haga falta...:1

NLJ rebuznó:
Perdona pero yo soy rubia natural, es algo que siempre he mantenido en secreto y lo puedo demostrar con el pelo pubis( como diria Borat ):lol:
Pues yo juraría que me dijiste castaña tovarasha, me debe fallar la memoria...;)
 
ajucles rebuznó:
¡Que pocos somos y que mala leche tenemos Nata!:lol::twisted: Por el compañero Huevos lo que haga falta...:1

Pues yo juraría que me dijiste castaña tovarasha, me debe fallar la memoria...;)
No que no te falla porque en la cabeza lo tengo castaño claro, al sol hasta me salen mechas doradas....pero el pelo pubis lo tengo rubito:lol:...si quieres comprobar me puedo dejar melena:1
 
NLJ rebuznó:
No que no te falla porque en la cabeza lo tengo castaño claro, al sol hasta me salen mechas doradas....pero el pelo pubis lo tengo rubito:lol:...si quieres comprobar me puedo dejar melena:1
Déjatelo largo el del pubis y después te haces trencitas y me mandas la foto, ¿hace?:1:lol:
 
ajucles rebuznó:
Déjatelo largo el del pubis y después te haces trencitas y me mandas la foto, ¿hace?:1:lol:
S que no quiere crecer tan largo pero lo dejo hasta que llega a su longitud maxima y le doy volumen con un peine y laca a la puddle...dime por mp cuando es tu cumple para mandarte una foto muy especial, que seguro que nadie tiene una asi:1:lol:
 
NLJ rebuznó:
S que no quiere crecer tan largo pero lo dejo hasta que llega a su longitud maxima y le doy volumen con un peine y laca a la puddle...dime por mp cuando es tu cumple para mandarte una foto muy especial, que seguro que nadie tiene una asi:1:lol:
Hecho Nati, aunque queda poquito para mi cumple y no sé si le va a dar tiempo a crecer...:1:lol:
 
NLJ rebuznó:
Que no tia, no te preocupes, jeje, tu a ponerle bien palote pa que se entere quien es Evita:1...aunque Aju estara celosillo jijiji:lol:...
Besicos guapa;)


Hola, bienvenida y aqui estamos pa lo que haga falta...cada dia somos mas rubias en floro asi que griteis conmigo:


LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS, LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS!!!!:91


:lol:

Valeeeee!!!!!
Profesionalidad ante todo querida compañera. ...como mi rusita y yo que todos nuestros clientes los compartimos con cariño, jijijijij:thumbup::thumbup::thumbup:
Ajucles celosillo???...últimamente le mengua el humor... y por supuesto....RUBIAS AL PODER!!!!
muuuua

la habra mejores, pero no son evita...
 
evitaproblemas rebuznó:
Ajucles celosillo???...últimamente le mengua el humor... y por supuesto....RUBIAS AL PODER!!!!
muuuua

la habra mejores, pero no son evita...
¿Por qué será?:1 Es que Madrid me queda tan lejos...
 
Josune Navarra rebuznó:
hola chios y chias minombe es josne y soy de navarra , pamplona para sermas concreta y quería presentarme e incrporarme al foro. un saludito

Bienvenida señorita pamplonica, ¿Qué tal por el norte?

Yo soy Habemus Papam de Córdoba la llana y tengo familia en el País Vasco, en la provincia de Guipúzcoa. Veo por tu foto que eres la típica rubia navarra heredera de los vascones :121

A ver si nos cuentas algo más de tí, un placer conocerte josne :D
 
ajucles rebuznó:
¿Por qué será?:1 Es que Madrid me queda tan lejos...

Me stas diciendo que yo no valgo tres horas en coche?????......vamos, vamos..vaya favorito que me buscaoooo......
A partir de ahora saco a concurso el titulo de favorito. ..a ver quien da mas????....jejejejeje
Ajuclesito miooooo...muuuuuuua

Q vivan los sabados y mi rusita!!!

la habra mejores, pero no son evita...
 
El segurata no se entera

el jeque rebuznó:
¿ vosotros os gustáis verdad?

aquí hay tomate, temita, venga que opina el resto del personal, yo creo que esto da para abrir un hilo...

Ja Ja Ja , segurata el huevos te quita a Natalia, me apuesto el turbante.

Fijo. El huevos ha salido de las sombras y se ha puesto el primero en el corazón de Nati. Una jugada maestra.

Josune bienvenida, un placer tener a alguien del norte por aquí.
 
Josune Navarra rebuznó:
hola chios y chias minombe es josne y soy de navarra , pamplona para sermas concreta y quería presentarme e incrporarme al foro. un saludito


Buenas noches Josune, un placer conocerte, yo soy de Guipuzcoa asi que andamos cerquita.
Me alegra saber que los foreros y foreras nos miran con buenos ojos a los norteños, un placer andar por aqui.
 
Guipu rebuznó:
Buenas noches Josune, un placer conocerte, yo soy de Guipuzcoa asi que andamos cerquita.
Me alegra saber que los foreros y foreras nos miran con buenos ojos a los norteños, un placer andar por aqui.

Que vivan los norteños y las norteñas!!!!....mola mucho que haya por aqui diversidad....besos d la sevillana mas dicharachera de PL....muuuua

la habra mejores, pero no son evita...
 
evitaproblemas rebuznó:
Que vivan los norteños y las norteñas!!!!....mola mucho que haya por aqui diversidad....besos d la sevillana mas dicharachera de PL....muuuua

la habra mejores, pero no son evita...

Sábado por la noche y los dos solitos en el foro Eva, anda pon una fotito, que ando solito y las manos me tiemblan...
 
el jeque rebuznó:
Sábado por la noche y los dos solitos en el foro Eva, anda pon una fotito, que ando solito y las manos me tiemblan...

Vengaaaaa.....lo hago porque eres el jeje eh????....jijijijiji....y pq estoy de guardia esta noche....espero q las disfrutes..muuuua
zyvu2u9u.jpg

nuryqeru.jpg

la habra mejores, pero no son evita...
 
evitaproblemas rebuznó:
Vengaaaaa.....lo hago porque eres el jeje eh????....jijijijiji....y pq estoy de guardia esta noche....espero q las disfrutes..muuuua
zyvu2u9u.jpg

nuryqeru.jpg

la habra mejores, pero no son evita...

Que pedazo de jaca que eres, yo a ti te tengo que montar ( con permiso de ajucles )

muchas gracias por el detalle, mis manos ya no tiemblan han encontrado donde agarrarse ;)
 
ajucles rebuznó:
¿Por qué será?:1 Es que Madrid me queda tan lejos...


Joder, pues yo vivo en Madric y soy un subnormal y sólo se decir gilipolleces y por eso el jeque me va a editar el mensaje para que todos sepan lo gilipollas que soy y encima me va a banear por dos semanas y si vuelvo a aparecer , serán dos meses, os demostraré que no quiero ser tan subnormal como parezco
 
el jeque rebuznó:
Que pedazo de jaca que eres, yo a ti te tengo que montar ( con permiso de ajucles )

muchas gracias por el detalle, mis manos ya no tiemblan han encontrado donde agarrarse ;)

Jajajajaja...cn permiso de ajucles???..jajajajaja....si yo ahora mismo estoy para todos!!!..que tengo mucha cañita para dar y regalar!!!!
Mi cordobés no es celoso....y yo q me alegro q las manos no t tiemblen..feliz noche de sabado sabadete..ya sabes, copita y polvete;)
Fdo..la jaca andaluza:)

la habra mejores, pero no son evita...
 
Chico_normal rebuznó:
Joder, pues yo vivo en Madric y soy un subnormal y sólo se decir gilipolleces y por eso el jeque me va a editar el mensaje para que todos sepan lo gilipollas que soy y encima me va a banear por dos semanas y si vuelvo a aparecer , serán dos meses, os demostraré que no quiero ser tan subnormal como parezco

ESTA ES LA NUEVA ERA DEL FORO PUTAS, TODO AQUEL QUE VENGA A TOCAR LOS COJONES A UNA SEÑORITA PROFESIONAL O A UN SEÑORITO PUTERO SERÁ VILMENTE FOLLADO, UNA COSA ES EL PL STYLE Y OTRA ES EL JODER LOS HILOS DE ESTE FORO Y DE LOS QUE LOS FORMAMOS.

PARA LOS GILIPOLLAS DE ANTAÑO. AVISADOS ESTAIS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie