Hablar por el móvil será más barato a partir de 2008.

Coño menudo forochat mas casposo. Aun recuerdo cuando llenaba con otro ex forero las páginas de este sitio con frases como Lol amo y Cheesssss

Moporday rebuznó:
¡¡Yeah!!

Sigue con el paseillo compi, a ver si me hago el calendario friki del 2008 :lol:

Por cierto, que pone aki ??=======>>
rangomundele.jpg

Creo que es por el astigmatismo, ¿no? :shock:

Eh..que usted está aquí para bailar y desnudarse

Ar-C-Angel rebuznó:
Una invasión un sabado por la noche....

que eres subsahariano?

Podemos planificar un objetivo inmediato, tuneos pertinentes, subir las imágenes y al lío.

BellMalena rebuznó:
Sigue con el paseillo compi, a ver si me hago el calendario friki del 2008 :lol:

Por cierto, que pone aki ??=======>>
rangomundele.jpg

Creo que es por el astigmatismo, ¿no? :shock:

cobraenwater.jpg

Un topic protesta genial que, como siempre, acaba con el baneo del autor.

Este foro hace cada vez más aguas. Y aburre cosa mala.

El Sustanciero rebuznó:
Un topic protesta genial que, como siempre, acaba con el baneo del autor.

Este foro hace cada vez más aguas. Y aburre cosa mala.

Pero que dices, hombre. Este hilo ha ganado un +100 en interés en cuanto le han dado superpoderes a Chesire.
Lo que tendrían que hacer es darnos bannpower a todos y ver lo que pasaba.

Pasaría que prácticamente nadie se percataría de la existencia de la mayoría de los mods y admins actuales.

En ese caso le invitamos todos a marcharse del foro con una palmadita en la espalda. Pasaría que prácticamente nadie se percataría de su existencia actual.

En ese caso le invitamos todos a marcharse del foro con una palmadita en la espalda. Pasaría que prácticamente nadie se percataría de su existencia actual.

¿Realmente es necesario decir que te estás dirigiendo a un clon, clon? ¿Tal es tu grado de cretinismo, clon? ¿O sólo eres un wannabillo de tres al cuarto?

Habría que convocar unas oposiciones a nuevo Costra del foro o algo así, porque últimamente no para de salir malotes meristationiles por aquí

Atrás
Arriba Pie