Hablemos de afinidades

saca-al-tarado

RangoClásico
Registro
22 Mar 2006
Reacciones
66
De ligar trata el foro, aunque las más de las veces nos andemos por las ramas. Desbarramos, nos enfrentamos, discutimos, pontificamos, nos ponemos verdes unos a otros en definitiva.

De cuando en cuando surgen los hilos acerca de revolucionarios métodos para alcanzar convertirse en castigadores o en mujeres fatales, según corresponda. En ocasiones hay quienes nos regalan con anécdotas descacharrantes o post didácticos acerca de los infiernos en que cabe enredarse cuando manda la entrepierna sobre la cabeza.

Si resultásemos individuos coherentes, que por suerte no lo somos pues éste acabaría por ser un foro monotemático y aburrido, haríamos gala de orden y disciplina y sistematizaríamos en diversos hilos las mil y una tácticas en que se resume ese santo grial de la obtención de una pieza más cuya cabeza añadir a la sala de trofeos.

Todo parece resumirse en la actitud, en una moral de victoria inquebrantable; amén de en técnicas, trucos, disimulos, tretas, estratagemas, urdimbres y malas artes pero,... Sí, damas y caballeros, incluso quien a ustedes se dirige, quien jamás conoció ni apeteció las mieles del amor, no dejará de reconocer que el factor decisivo se centra en la afinidad, tenga ésta su origen en la bioquímica, resida en algún rincón del espíritu o sea combinación de todo ello (queda la cuestión a gusto de cada cual). Y sin embargo considero indiscutible que las afinidades encuentran uno de sus campos más propicios para germinar en lo intelectual, los gustos, incluso en las manías.

Propongo a los foreros, si lo tienen a bien, exponer algunas de esas pequeñas perlas (de todo género) que atesoran como propias y que cuando las perciben compartidas con alguien ello les impulsa a una automática corriente de conexión, empatía o incluso atracción. Por mi parte ahí van algunas debilidades:

Un Wally 118 a toda máquina:
wally.jpg

El Riley MPH:
727072757_2a27aecfe1.jpg

.- Las variaciones Goldberg:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.- La pasión por el CINE:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me encantan este tipo de hilos. Egocentrismo en estado puro, lol.

Que le haga gracia el humor de Antonio Gasset

Que disfrute viendo un KO de Roy Jones Jr.

Que pueda discutirme si es mejor la Honda Transalp o la Varadero

honda_varadero_125.jpg

hondatransalp700-2008.jpg

Que le gusten los larguisísimos y silenciosísimos primeros minutos de Once upon a time in the West

En fin, tan cerca y a la vez tan lejos.

Suelto el rollo y me voy a dormir..

Me gustan las mujeres que me miran embelesadas y orgullosas después de cambiar una bombilla o colgar un cuadro. Me regalan esa sensación que me hace sentir tan bien, por eso miro para otro lado y sonrio y pienso que soy un tío grande. Me encanta esa felicidad que me dan por las pequeñas cosas que puede hacer cualquiera pero que soy yo el que las hago y ella convierte en únicas e importantes. A veces la mediocridad puede ser maravillosa

Me gustan las mujeres que apoyan su cabeza en mi hombro cuando viajamos en Metro y me cogen de la mano y me piden un beso. Y yo se lo doy displicente, quitándole importancia y haciéndome el duro, pero disfrutando enormente por sabe que hay alguien a quien amo y que me ama lo suficiente como para no disputarnos el terreno ni los afectos y olvidarse de llevar las cuentas.

Me gustan las mujeres que sonrien con malicia cuando salgo de la ducha, y aunque ya me la hayan visto mil veces sigan diciendo "¡vaya cacharro!" y suene tan vulgar y tan dulce. Me gusta que acabemos riendo y me la coja con fuerza y la salude como si estuviera dándome la mano. Es un misterio como una broma tan tonta sigue siendo tan divertida

Me gustan las mujeres que me desesperan horas y horas en interminables tardes de compras para que al final siempre haya una última tienda a la que se nos olvidó entrar. Entonces volvemos y al ver mi cara de desesperación y hastio, decide dejarla y me pone carita de pena. Y por supuesto el truco funciona y me siento culpable y volvemos, y aunque sé que soy un calzonazos, me siento feliz porque ha encontrado una camiseta horrible que adora y acabo diciendo "estas muy guapa"

Estas son las afinidades que busco en una mujer, las sensaciones que me acercan y me adhieren al corazón de otra persona. El cine, la música o los poemas se pueden negociar. Pero "lo otro" es irrenunciable.

Joder, menudo bajón me ha entrado con este hilo y el otro...en fin.

Sin entrar en demasiados detalles personales porque creo que eliminan la magia del tema, voy a intentar responder de dos modos: con un hilo que escribí hace mucho y que, aunque parezca que no, tiene mucha relación con esto, y con un fragmento de "La insoportable levedad del ser" que podría haber escrito yo (:lol:).

Las coincidencias y su magia, la coincidencia que hizo que me "enamorara" de una dependienta de FNAC, la coincidencia que se volvió a presentar en mi vida hace unas semanas con el mismo libro como protagonista...joder, la vida es jodidamente hermosa.

https://foropl.com/foro-general/42842-tu.html

Mucho más que la tarjeta que le entregó en el último momento, fueron las instrucciones de la casualidad (el libro, Beethoven, el número seis, el banco amarillo del parque) las que le dieron el valor para irse de casa y cambiar su destino. Fueron posiblemente aquellas casualidades (por lo demás bastante modestas, grises, francamente dignas de aquella ciudad insignificante) las que pusieron su amor en movimiento y se convirtieron en una fuente de energía que ella no agotará hasta el fin de su vida.
Nuestra vida cotidiana es bombardeada por casualidades, más exactamente por encuentros casuales de personas y acontecimientos a los que se llama coincidencias. Coincidencia significa que dos acontecimientos inesperados ocurren al mismo tiempo, que se encuentran: Tomás aparece en el restaurante y al mismo tiempo suena la música de Beethoven. La gente no se percata de la inmensa mayoría de estas coincidencias. Si en el restaurante estuviera el carnicero local en lugar de Tomás, Teresa no se hubiera dado cuenta de que en la radio sonaba Beethoven (aunque el encuentro entre Beethoven y un carnicero es también una interesante coincidencia). Sin embargo, el amor, que se estaba aproximando, había exacerbado su sentido de la belleza y ella ya nunca olvidará aquella música. Cada vez que la oiga se conmoverá. Todo lo que ocurra en ese momento a su alrededor estará iluminado por aquella música y se hará hermoso.
Al comienzo de la novela que llevaba bajo el brazo cuando llegó a casa de Tomás, Ana se encuentra con Vronsky en circunstancias extrañas. Están en un andén en el cual alguien ha caído bajo las ruedas del tren. Al final de la novela, la que se lanza bajo las ruedas del tren es Ana. Esta composición simétrica, en la que aparece el mismo motivo al comienzo y al final, puede parecer muy «novelada». De acuerdo, pero con la condición de que la palabra «novelado» no se entienda en el sentido de «inventado», «artificial», «que no se parece a la vida». Porque es precisamente así como se componen las vidas humanas. <O:p</O:p
Se componen como una pieza de música. El hombre, llevado por su sentido de la belleza, convierte un acontecimiento casual (la música de Beethoven, una muerte en la estación) en un motivo que pasa ya a formar parte de la composición de su vida. Regresa a él, lo repite, lo varía, lo desarrolla como el compositor el tema de su sonata. Ana se hubiera podido quitar la vida de otro modo. Pero el motivo de la estación y la muerte, ese motivo inolvidable unido al nacimiento del amor, la atraía con su oscura belleza en el momento de la desesperación. Sin saberlo, el hombre compone su vida de acuerdo con las leyes de la belleza aun en los momentos de más profunda desesperación. <O:p</O:p
Por eso no es posible echarle en cara a la novela que esté fascinada por los secretos encuentros de las casualidades (como el encuentro de Vronsky, Ana, el andén y la muerte o el encuentro de Beethoven, Tomás, Teresa y el coñac), pero es posible echarle en cara al hombre el estar ciego en su vida cotidiana con respecto a tales casualidades y dejar así que su vida pierda la dimensión de la belleza.

TI TU BA rebuznó:
SOY RUBÉN_VLC. ME HA BANEADO UNA MUJER.

muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Enhorabuena, has alcanzado una nueva sima en tu descenso a los infiernos. ¿Puede haber algo más humillante? Cabe preguntarse qué será lo próximo.

Cierta inseguridad, cierta torpeza de movimientos. Ese no saber que hacer con los brazos ni con las manos. Los hombres demasiado seguros de sí mismos, que gesticulan ordenadamente y con soberano acierto, me hacen temblar, y no por que me atraigan, que algunos sí y otros no, sino porque me hacen sentir doblemente torpe y estúpida. Con los torpes que tropiezan cada dos pasos siento una corriente de empatía casi instantánea. Los veo tropezar. Los miro a los ojos y no me río, sino que sonrío. Él me mira a mí y sabe que no debe avergonzarse. Los dos comprendemos.

Si alguien entendiera que yo quería un móvil con cámara para hacerle fotos a gilipolleces y reirme de ellas de la forma más absurda e infantil posible. No para hacerme fotos a mí misma sacando morros, que ya me tengo vista. Tampoco para hacerle fotos a él, que lo prefiero en movimiento. Ni a las bellas playas de Albacete. A la gente extrafalaria que me cruzo por la calle sí. A los pulpos muertos que parecen sonreir en la pescadería. A los maniquíes en pose ridícula que me encuentro por la calle.
Imagen045-1f.JPG

Es absurdo, lo sé. Pero el otro día ví en una exposición de fotografía una foto de una bomba de chicle inflada y sin explotar en el suelo, en forma de globo, y a un grupo de abuelas criticándola. Me hubiese follado al autor de la fotografía delante de ellas. Más tarde me enteré de que era una autora. Me la hubiera tirado igual.

Alguien a quien no le importe que no hable demasiado. Que no me ponga la cabeza como un bombo con sus arengas a destiempo. Que sea capaz de valorar una mirada y que entienda que es que a veces no me apetece hablar. Que no me diga el degradado “cuéntate algo”. Que no piense que cuando no participo en una conversación grupal es porque no me interesa. Estoy escuchando. Que resista la tentación de llenar con palabras vacías cualquier silencio.

Que le enternezca un bebé sonriendo o haciendo guiños. Que lo coja en brazos.
hombre%20con%20bebe.jpg

Sobre todo ahora que el tictac de mi reloj biológico empieza a sonar cada vez más fuerte, y que cuando tengo un retraso, finjo una preocupación desmesurada en comparación con la que siento en realidad.

Yo necesito complicidad...oir que alguien dice "Marbella", y al acordarnos de aquel horrible fin de semana, nos pongamos a reirnos mirándonos...sin decir nada....

Me divierte que me haya puesto el mismo vestido 1000 veces, y que cada vez que me lo pongo se quede con la boca abierta y me diga que con ese vestido nuevo estoy preciosa...

Me encanta que me despierte por la mañana acariciandome la espalda....lunes, martes, miercoles,...no hace falta que sea festivo para hacer del despertar el mejor momento del día....

Me encanta ver como cuelga la ropa sin que sepa que le miro.... le da cien vueltas a un tanga para encontrar un hueco por donde poner la pinza...y da igual que en la misma colada haya 5 tangas...a cada uno le corresponden sus cien vueltas...

Me encanta ver como se siente orgullos haciendo cosas como cargar los paquetes de 6 botellas de agua, o subir la palanquita pertinente si salta el automático...yo le miro y siempre sonrio y haga algún comentario del tipo "qué haría yo sin un hombre como tú"...y parece que eso le de el toque para estar de buen humor todo el día....

Y me encanta los detalles de "caballerosidad"...por ejemplo...levantarse el domingo de la cama para que cuando yo me levante, tenga EL PAÍS que no se que pasa ultimamente los domingos, pero si vas después de las 10 no queda ni uno!...

En realidad lo que más me gusta es ser sorprendida, por viejos y nuevos detalles...y por supuesto seguir sorprendiéndole cada día....y tener tiempo para reirnos juntos cada día.

Yo necesito complicidad...oir que alguien dice "Marbella", y al acordarnos de aquel horrible fin de semana, nos pongamos a reirnos mirándonos...sin decir nada....

Me divierte que me haya puesto el mismo vestido 1000 veces, y que cada vez que me lo pongo se quede con la boca abierta y me diga que con ese vestido nuevo estoy preciosa...

Me encanta que me despierte por la mañana acariciandome la espalda....lunes, martes, miercoles,...no hace falta que sea festivo para hacer del despertar el mejor momento del día....

Me encanta ver como cuelga la ropa sin que sepa que le miro.... le da cien vueltas a un tanga para encontrar un hueco por donde poner la pinza...y da igual que en la misma colada haya 5 tangas...a cada uno le corresponden sus cien vueltas...

Me encanta ver como se siente orgullos haciendo cosas como cargar los paquetes de 6 botellas de agua, o subir la palanquita pertinente si salta el automático...yo le miro y siempre sonrio y haga algún comentario del tipo "qué haría yo sin un hombre como tú"...y parece que eso le de el toque para estar de buen humor todo el día....

Y me encanta los detalles de "caballerosidad"...por ejemplo...levantarse el domingo de la cama para que cuando yo me levante, tenga EL PAÍS que no se que pasa ultimamente los domingos, pero si vas después de las 10 no queda ni uno!...

En realidad lo que más me gusta es ser sorprendida, por viejos y nuevos detalles...y por supuesto seguir sorprendiéndole cada día....y tener tiempo para reirnos juntos cada día.

Spade rebuznó:
Me encantan este tipo de hilos. Egocentrismo en estado puro, lol. (...)

Ha dado usted en el clavo o, por mejor decir, me ha pillado más pronto de lo que esperaba. En efecto con el post inicial y el hilo en sí quería sugerir esa tendencia hacia el egocentrismo que hay en el descubrimiento de toda afinidad. Sentir cercanía personal por la proximidad en gustos, en inquietudes, en preferencias o aspiraciones no deja al fin y al cabo de ser un modo de afirmar que el mundo nos será más cómodo en tanto más parecido resulte a lo que somos.

Que mal ha debido sentarme la siesta para verlo todo doble. O triple. :lol:

Soy un chulo. Y aun así me gusta que me hagan mimos, tener miradas de complicidad, un abrazo, un achuchón, algo que me recuerde que a pesar de ser un hijo de puta, tengo un lado tierno que sólo ella es capaz de ver.

Por lo demás supongo que lo típico en estos asuntos... sentirte único y especial para la otra persona.

Que me pillen en cosas tontas que me dan vergüenza. Por ejemplo, bailar sola con alguien, con lo que me gusta bailar, si me plantan cara a cara con uno, no puedo, me muero de corte y me convierto en la arritmia personificada. Me siento subnormal perdida. Nunca se lo he hecho saber para evitar la encerrona, pero lo sabe, el condenado lo sabe... será afinidad...Ayer me obligó a bailar (nada lento-peliculero, bailar, bailar, desaforadamente). Y no creais que surgió ni nada, fue de repente, sin comerlo ni beberlo, puso música, bajó la luz, cerró las puertas y me arrastró de mala manera. Cuando quería irme me bloqueaba la salida muerto de la risa mientras me imitaba.
Otra vez me pilló los tapones de los oidos, que también guardaba en el más absoluto de los secretos. Me los ponía para dormir disimulando porque, no sé, lo veía algo muy Steve Urkel. Un día se avalanzó sobre mi madriguera para ver lo que escondía. Ese control que me irrita y a la vez me conmueve, ese saber que te conoce, que no se queda en lo superficial, que conoce tus manías e incluso las adora. No poder ocultarme ante alguien, con lo bien que se me da, para mí pesa más que compartir aficiones.

Es muy cierto que hay un cierto componente de egocentrismo en esto de las afinidades. A pesar de que soy una persona que prefiero que mis compañeras sean bastante diferentes a mi en cuanto a gustos, siempre es reconfortante encontrar un punto de coincidencia. En el fondo a todos nos gusta vernos reflejados en los gustos del otro, compartir esas parcelas que normalmente consideramos nuestras. Nos sentimos incluso orgullosos de compartirlas por sentirnos reafirmados.

Por mi parte, me gustan esos pequeños momentos de complicidad, sobre todo en compañía de más gente, en los que una mirada o una sonrisa hablan por sí solos. En esos momentos el tiempo casi se detiene, el resto del mundo se aleja mientras se comparte un recuerdo o un pensamiento secreto, algo que es exclusivo de nosotros dos y de nadie más. Aunque sea acordarnos de la película que vimos ayer o de una gilipollez mayúscula, pero es nuestra gilipollez. Y también los largos silencios que preceden a un beso. Y, hablando de silencios, que no me pregunten el tan manido 'qué tal ha ido el día?' y encima esperen que se lo cuente. Si quisiera volver a recordarlo y contarlo con pelos y señales, escribiría un diario.

Siento cierto cariño por un hombre de cualquier edad (no sé cómo decirlo pero esa edad tiene un límite implícito, claro), que:

- Que tras comprar el periódico los domingos coja el Semanal buscando rápido la página del artículo de Pérez-Reverte.

- Que sonría al ver pasar a un perro diligente, que tire de la cadena de su amo con rapidez, y el perrillo en cuestión o perrazo, vaya con la lengua fuera y con pintas de ser de lo más simpático.

- Que mire fijamente a alguien que vaya en una silla de ruedas y analice con detalle a la persona que empuja esa silla.

- Que compre El Jueves y lo primero que lea sea 'Silvio José, el buen parásito'.

- Que siempre coman helados de chocolate.

- Que sean muy educados en las gasolineras y en supermercados.

- Que cojan el balón o la pelota a unos niños que la han enviado lejos e inlcuso se integre ligeramente en el juego con ellos. Odio a los niños profundamente. Quizás por eso me guste esa actitud.

Algo más, supongo.

Burdeos rebuznó:
(...) Que cojan el balón o la pelota a unos niños que la han enviado lejos e inlcuso se integre ligeramente en el juego con ellos. Odio a los niños profundamente. Quizás por eso me guste esa actitud.

Algo más, supongo.

Yo también los detesto con total cordialidad, por eso recojo el balón y me integro en el juego. Siempre tengo la esperanza de reventarle la jeta a alguno de un balonazo o atizarle una patada y recurrir al manido "uy, perdona, se me escapó".

Si os fijáis en las intervenciones de las tías (Candela, Mr Bob, Burdeos), se limitan a describir los tics de su novio actual o del ex novio que las dejó más marcadas. En cambio, los hombres hablan de sus aficiones.

Esto básicamente se debe a que las mujeres no tienen aficiones más allá de las relaciones de pareja y del afán de tener hijos (véase la foto del bebé que ha posteado Candela).

Si aún esperáis encontrar a una mujer compatible con vuestras aficiones, es que estáis peor de lo que creía. Lo máximo a lo que podéis aspirar es a que una mujer mimetice vuestra personalidad (si os considera un buen partido), adoptando vuestra ideología, intereses y aficiones, pero siempre con el único objetivo de quedarse preñada y absorber vuestro patrimonio.

No dudéis que la mujer que dice: "Mi novio y yo somos muy cinéfilos", en realidad está diciendo: "Mi novio es muy cinéfilo y yo me he subido al carro". Y la que dice: "Me gustan los chicos desgarbados y torpes", en realidad está diciendo: "Mi novio es desgarbado y torpe".

Digo esto para que recordéis que los posts de las féminas deben ser leídos e interpretados de manera diferente a los posts de los foreros.

Neutral Malvado rebuznó:
Si os fijáis en las intervenciones de las tías (Candela, Mr Bob, Burdeos), se limitan a describir los tics de su novio actual o del ex novio que las dejó más marcadas. En cambio, los hombres hablan de sus aficiones.

Esto básicamente se debe a que las mujeres no tienen aficiones más allá de las relaciones de pareja y del afán de tener hijos (véase la foto del bebé que ha posteado Candela).

Si aún esperáis encontrar a una mujer compatible con vuestras aficiones, es que estáis peor de lo que creía. Lo máximo a lo que podéis aspirar es a que una mujer mimetice vuestra personalidad (si os considera un buen partido), adoptando vuestra ideología, intereses y aficiones, pero siempre con el único objetivo de quedarse preñada y absorber vuestro patrimonio.

No dudéis que la mujer que dice: "Mi novio y yo somos muy cinéfilos", en realidad está diciendo: "Mi novio es muy cinéfilo y yo me he subido al carro". Y la que dice: "Me gustan los chicos desgarbados y torpes", en realidad está diciendo: "Mi novio es desgarbado y torpe".

Digo todo esto para que recordéis que los posts de las féminas deben ser leídos e interpretados de manera diferente a los posts de los foreros.

Neutral Malvado, me encantan tus deducciones-leyes universales, en serio. Todavía no he leído ninguna que no me haya hecho pensar "joder, la verdad es que un poco de razón tiene..."

Neutral Malvado rebuznó:
(...) Si aún esperáis encontrar a una mujer compatible con vuestras aficiones, es que estáis peor de lo que creía. Lo máximo a lo que podéis aspirar es a que una mujer mimetice vuestra personalidad (si os considera un buen partido), adoptando vuestra ideología, intereses y aficiones, pero siempre con el único objetivo de quedarse preñada y absorber vuestro patrimonio. (...)

Bien observado, pues a la vista de lo que ocurre en mi entorno de amigos emparejados con diversos grados de compromiso y desde hace más o menos tiempo, sus mujeres a lo sumo han adoptado la actitud de dejarse arrastrar de mejor o peor grado hacia algunas de las aficiones de sus parejas.

Eso para los más afortunados, claro, pues la mayor parte (digamos el 75%) ha visto cómo sus aficiones languidecían, y ello cuando no se han convertido en motivo de clara disputa o han sido objeto del correspondiente ultimátum para su abandono definitivo.

Es que, de hecho, el hilo ha sido malinterpretado por todas. Que las baneen. :lol:

Eso que dices, saca-al-tarado, ya lo mencionó hace poco otro forero y me reí mucho porque tampoco le faltaba razón. Dijo algo así como que las mujeres tendían despreciar, incluso a odiar, las actividades de sus parejas que no les reportaran un beneficio claro e inmediato. Eso se ve mucho en los matrimonios mayores. Normalmente las mujeres, cuando hablan de sus maridos y se refieren a una afición de él, lo hacen con cierta sorna, siempre de una manera burlona, como si el pobre aficionado a lo que sea, lo fuera por algún tipo de disminución psíquica.

Mr Bob rebuznó:
Eso que dices, saca-al-tarado, ya lo mencionó hace poco otro forero y me reí mucho porque tampoco le faltaba razón. Dijo algo así como que las mujeres tendían despreciar, incluso a odiar, las actividades de sus parejas que no les reportaran un beneficio claro e inmediato. Eso se ve mucho en los matrimonios mayores. Normalmente las mujeres, cuando hablan de sus maridos y se refieren a una afición de él, lo hacen con cierta sorna, siempre de una manera burlona, como si el pobre aficionado a lo que sea, lo fuera por algún tipo de disminución psíquica.

A mí me lo va a contar, que hasta mi anciana madre, cuando le pregunta alguien por dónde ando siempre contesta, reservando el hiriente tono de sorna de quien considera que debería estar haciendo cosas mejores (tales como estar de compras o comer en casa de unos por suerte inexistentes consuegros): "sí, ahí lo tienes con sus... lo que sea".

Hace unos días, me compré estas tres cosas en la FNAC. Podría extenderme hablando de Dalí, Superlópez y el carnicero de Milwakee, pero no quiero aburrir a la audiencia ni creo que tenga ganas de encontrar afinidad con ningún forero.

ACA0143.jpg

Respecto a futuros novios, me conformo con un 33% de afinidad en este sentido, y con que tenga pelo y dientes.

Neutral Malvado rebuznó:

La verdad que me has hecho reír mucho con esa intervención, como ha dicho Mr. Bob, de tipo 'universal', y más si se lee aplicando el aire del gesto de autosuficiencia de la barbilla del personaje de tu avatar al párrafo. Pero vamos, yo no tengo pareja, ni he tenido nunca una pareja que leyese El Jueves o a la que le gustase Pérez-Reverte (excepto amigos de universidad u otros). De todas formas, cualquier afición que dijera se pensaría que es del novio/ex-novio. Tampoco puedo demostrar lo contrario con apenas una veintena de posts.

Burdeos rebuznó:
ni he tenido nunca una pareja que leyese El Jueves o a la que le gustase Pérez-Reverte.

Lo segundo tiene disculpa porque el murciano tiene éxitos y bodriazos a partes iguales, pero lo primero no me lo creo. O todas tus parejas se han caído de un nido de fachas confundidos, o no te han querido reconocer abiertamente que se la han meneado con Clara de Noche en alguna ocasión.

Atrás
Arriba Pie