Hablemos de Dr.Martens

Domar unas marteens?? Joder que poca guerra tienen vuestros pies. Esas botas durarán, pero no son unas botas duras, son de piel y suela blanda.

Check it out
2b8e8a1d19568243df1e8cea6f82124a.jpg
0c2e8c61169228080ffcab17a770f064.jpg
64b7b62401eb81d248555ad98291dbbe.jpg
5efbe281569c335b06675a66a43865f8.jpg
9a6c958711783d10ef99db2c9cea8ed6.jpg

Me las compré en 2004, son de imitasión. Las compré en las extintas tiendas Ventisca, no sé si las recordará alguien.

Última edición:
Hola subnormales. Kaixo, coja.

Cuando tenía 12-13, si querías estar en el rollo, tenías que tener unas Martins. Unas Termans hacían el apaño pa ser aceptado en la manada. También valían zapatos. En mi caso, mi viejo picoleto me endiñó unas de guardia nuevas, pero no eran las putas Martíns.

Todos llevaban botas militares, bien de marca o gitanadas rollo forero. Los de familias derechosas y barrio bien tan sólo se diferenciaban de los de barrio obrero y tendencia zurda en el color de los cordones. Blanco pa los rasistas biba Franco; rojo pa los Zurraspas, y negro pa los que no camelaban de extremos y las llevaban por moda.

Todo ésto digievolucionó en grasadas bicolor (rojo y negro) con cremalleras, hebillas y llamas para completar la indumentaria bakaleta y dar taconazos bien fuerte sobre la chapa del podio de la disco cutreluxe de turno patrocinado por Cherry Coke.

images

Algo así. New rock era la marca estrella de los escaparates.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quedaban atrás las Bases Autónomas y el bakalao, y comenzaba a pegar fuerte el hip-hop y el grunje; y todos aquellos entrañables renacuajos, comenzaron a caminar hacia el atardecer. Toni Aguilar y Fernandisco ya no manipularían más hasta pasados unos años. Pero eso es otra historia, y debe ser contada en otra ocasión.

Última edición:
Hola subnormales. Kaixo, coja.

Cuando tenía 12-13, si querías estar en el rollo, tenías que tener unas Martins. Unas Termans hacían el apaño pa ser aceptado en la manada. También valían zapatos. En mi caso, mi viejo picoleto me endiñó unas de guardia nuevas, pero no eran las putas Martíns.

Todos llevaban botas militares, bien de marca o gitanadas rollo forero. Los de familias derechosas y barrio bien tan sólo se diferenciaban de los de barrio obrero y tendencia zurda en el color de los cordones. Blanco pa los rasistas biba Franco; rojo pa los Zurraspas, y negro pa los que no camelaban de extremos y las llevaban por moda.

Todo ésto digievolucionó en grasadas bicolor (rojo y negro) con cremalleras, hebillas y llamas para completar la indumentaria bakaleta y dar taconazos bien fuerte sobre la chapa del podio de la disco cutreluxe de turno patrocinado por Cherry Coke.

images

Algo así. New rock era la marca estrella de los escaparates.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quedaban atrás las Bases Autónomas y el bakalao, y comenzaba a pegar fuerte el hip-hop y el grunje; y todos aquellos entrañables renacuajos, comenzaron a caminar hacia el atardecer. Toni Aguilar y Fernandisco ya no manipularían más hasta pasados unos años. Pero eso es otra historia, y debe ser contada en otra ocasión.
Me lol, mo viejo también me regaló unas botacas policiales para hacer el apaño punketa.

A día de hoy son las mejores que he tenido. Y un poco eran la henbidia de los pijopunks porque claro, esas eran de berdac, las de los policidas de berdac.

Bueno, a mi me pasaron unas de puntera metálica de la Renfe y hacían el apaño. Pero sí, había que llevarlas, sobre todo porque yo estaba rodeado de los de BB.AA.

Check it out
2b8e8a1d19568243df1e8cea6f82124a.jpg
0c2e8c61169228080ffcab17a770f064.jpg
64b7b62401eb81d248555ad98291dbbe.jpg
5efbe281569c335b06675a66a43865f8.jpg
9a6c958711783d10ef99db2c9cea8ed6.jpg

Me las compré en 2004, son de imitasión. Las compré en las extintas tiendas Ventisca, no sé si las recordará alguien.

Pero los martens hasta donde he visto son de negro mate, esos son de negro brillante que parece que vas mañana a aprender la tablar del tres en el colegio de monjas.

Esos son de un material mejor, se nota, no lo discuto, también cuestan el doble.

No sé, pero llevar esos zapatos con los tobillos ofrecidos es de jotos culisueltos. La única manera en que me los pondría es con unos levis to guapos con el dobladillo pa arriba y una camiseta del Jar Rock del lago Tahoe. Pero ya no quiero impresionar. Sólo quiero morir pronto.

¿En serio estáis diciendo que esos zapatos son polivalentes y que pueden usarse con vestimenta formal?

Según su excelencia, ¿esto no puede usarse como vestimenta formal?

No, no puede. Como vestimenta formal no vale.

Ojo, no estoy criticando el producto, que seguro tengo que son unos zapatos de puta madre, pero eso no vale con un esmoquin, con un frac, con un chaqué, y, en realidad, tampoco con un traje. Son demasiado bastas. Va de puta madre para unos vaqueros, una camisa y una chaqueta si quieres, y puedes ir hasta elegante en un momento dado si eliges bien esas prendas y las combinas con esos zapatos, pero no es vestimenta formal.

Y, en cualquier caso, ninguno de esos zapatos eran de los que estábamos hablando.

No, no puede. Como vestimenta formal no vale.

Ojo, no estoy criticando el producto, que seguro tengo que son unos zapatos de puta madre, pero eso no vale con un esmoquin, con un frac, con un chaqué, y, en realidad, tampoco con un traje. Son demasiado bastas. Va de puta madre para unos vaqueros, una camisa y una chaqueta si quieres, y puedes ir hasta elegante en un momento dado si eliges bien esas prendas y las combinas con esos zapatos, pero no es vestimenta formal.

Y, en cualquier caso, ninguno de esos zapatos eran de los que estábamos hablando.

Vamos, que esta gente (negrata incluido) no va vestido de manera formal, ¿no?

mod-style-men.jpg

Última edición:

Que mal gusto tienes pa to manitas de cerdo. Son una mezcla de antiguo con feo

Atrás
Arriba Pie