Almirante Farlopas
☭ La Coja Roja de Nestlé ☭
- Registro
- 11 Ago 2015
- Reacciones
- 2.257
A ver si no vas a ser coja y es que te pesa el zapato.
Me duele igual con las chirucas y mis Adidas de gopnik.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si no vas a ser coja y es que te pesa el zapato.
Me duele igual con las chirucas y mis Adidas de gopnik.
¿Pero los que tienes son como los que he puesto al principio? mis diez en ese caso.
Me lol, mo viejo también me regaló unas botacas policiales para hacer el apaño punketa.Hola subnormales. Kaixo, coja.
Cuando tenía 12-13, si querías estar en el rollo, tenías que tener unas Martins. Unas Termans hacían el apaño pa ser aceptado en la manada. También valían zapatos. En mi caso, mi viejo picoleto me endiñó unas de guardia nuevas, pero no eran las putas Martíns.
Todos llevaban botas militares, bien de marca o gitanadas rollo forero. Los de familias derechosas y barrio bien tan sólo se diferenciaban de los de barrio obrero y tendencia zurda en el color de los cordones. Blanco pa los rasistas biba Franco; rojo pa los Zurraspas, y negro pa los que no camelaban de extremos y las llevaban por moda.
Todo ésto digievolucionó en grasadas bicolor (rojo y negro) con cremalleras, hebillas y llamas para completar la indumentaria bakaleta y dar taconazos bien fuerte sobre la chapa del podio de la disco cutreluxe de turno patrocinado por Cherry Coke.
![]()
Algo así. New rock era la marca estrella de los escaparates.
Quedaban atrás las Bases Autónomas y el bakalao, y comenzaba a pegar fuerte el hip-hop y el grunje; y todos aquellos entrañables renacuajos, comenzaron a caminar hacia el atardecer. Toni Aguilar y Fernandisco ya no manipularían más hasta pasados unos años. Pero eso es otra historia, y debe ser contada en otra ocasión.
Check it out![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me las compré en 2004, son de imitasión. Las compré en las extintas tiendas Ventisca, no sé si las recordará alguien.
¿Y nadie va a preguntar lo del colchón en el suelo?
Qué colchón? Eso que se ve es un nórdico.¿Y nadie va a preguntar lo del colchón en el suelo?
Es por el flash, gilipollas.Pero los martens hasta donde he visto son de negro mate, esos son de negro brillante que parece que vas mañana a aprender la tablar del tres en el colegio de monjas.
Qué colchón? Eso que se ve es un nórdico.Es por el flash, gilipollas.
Hay mate y charol, no os peleéis chicas.![]()
Son un toque mate, el tuyo es toque charol. Lo de gilipollas te lo perdono porque te he notado nervioso, no pasa nada.
Hay mate y charol, no os peleéis chicas.
¿En serio estáis diciendo que esos zapatos son polivalentes y que pueden usarse con vestimenta formal?
No, no puede. Como vestimenta formal no vale.Según su excelencia, ¿esto no puede usarse como vestimenta formal?
Dr. Martens 3989 Cherry Red Smooth 22210600
Dr. Martens 3989 Cherry Red Smooth 22210600www.spezialmadrid.es
Dr. Martens 3989 Shoe Made In England Hazelnut
Dr. Martens 3989 Shoe Made In England Hazelnutwww.spezialmadrid.es
No, no puede. Como vestimenta formal no vale.
Ojo, no estoy criticando el producto, que seguro tengo que son unos zapatos de puta madre, pero eso no vale con un esmoquin, con un frac, con un chaqué, y, en realidad, tampoco con un traje. Son demasiado bastas. Va de puta madre para unos vaqueros, una camisa y una chaqueta si quieres, y puedes ir hasta elegante en un momento dado si eliges bien esas prendas y las combinas con esos zapatos, pero no es vestimenta formal.
Y, en cualquier caso, ninguno de esos zapatos eran de los que estábamos hablando.
Según su excelencia, ¿esto no puede usarse como vestimenta formal?
Dr. Martens 3989 Cherry Red Smooth 22210600
Dr. Martens 3989 Cherry Red Smooth 22210600www.spezialmadrid.es
Dr. Martens 3989 Shoe Made In England Hazelnut
Dr. Martens 3989 Shoe Made In England Hazelnutwww.spezialmadrid.es
Que mal gusto tienes pa to manitas de cerdo. Son una mezcla de antiguo con feo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.