Pilaf el malote
Asiduo
- Registro
- 25 Dic 2008
- Reacciones
- 1.933
Y se acuerda hasta del momento exacto, la hija de la gran puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con esos 14 me acuerdo de que íbamos por la calle ella y yo y nos cruzamos con unos obreros (que entonces eran españoles de unos 20 años) y la saludaron y le dijeron: hola señora, vaya usted con dios que nosotros nos vamos con su hija.
Y se cabreó mucho. ¡Que me quieren mandar con dios! Decía, y yo, a ver, mamá, que es un decir. Ahí me cogió manía. Y hasta hoy.
No, aún hoy cuando paseamos nunca me pregunta qué tal, me repite sus cosas, ni ha visto mi despacho ni nada. Se la sudo.Dakilla, dios me libre de tal afrenta, me tienes a tus pies, tú lo sabes, pero no puede ser que muchas de esas vivencias sean imaginaciones o interpretaciones tuyas, verás hay gente tan especial que ve el mundo de otra forma, y tú eres una persona muy especial y saca conclusiones especiales jejejejeje
¿Pero con quién hablas?Sí, es que era muy guapa mi madre, mucho. Se parece mucho a Madonna en el video de frozen. Y además creo que se casó pronto y dejó el ligoteo por hacer, tarea pendiente. Y algo más, que me tuvo porque tocaba.
Con ella¿Pero con quién hablas?
Que ya no cumple los 40 , mermao.De que te ríes, felón? no voy a permitir que pongas en dudas la lozanía de dama de tal calibre, ni tú ni nadie osareis, con tu risa mancillas todo lo que es hermoso
Me alegro porque seguro que esa coreana lo tiene pulcro, esa gente son como de otro planeta
Para mí sigue siendo una muchacha sobrino. Cosas de estar en edad proyecta.Que ya no cumple los 40 , mermao.
Ni los 45.
Pero esto va como lo de la calvicie. Que hay que fijarse en la familia materna. Pues en este caso hay que tener en cuenta a la abuela paterna.Mi madre también menstruó hasta tarde, y sí suele haber tendencia genética, sobre todo si, como en mi caso, la menarquia se dio tarde. Así que espero seguir gastando unos añitos más compresas o salvaslips.
De que te ríes, felón? no voy a permitir que pongas en dudas la lozanía de dama de tal calibre, ni tú ni nadie osareis, con tu risa mancillas todo lo que es hermoso
Que ya no cumple los 40 , mermao.
Ni los 45.
Tengo 34 años y me ha costado que te cagas llegar vivo hasta aquí, como para ocuparme de alguien que pierde aceite con olor a orina rancia.
No voy a calificar tu intento cutre de falacia del hombre de paja. Te sorprenderías de la cantidad de hombres y MUJERES de todas las edades que desconocen los síntomas que pueden acompañar a esta etapa de la vida.
No es que hubiera miedo; es que la gente se resignaba y se pensaba "es lo que hay", y se confundían esos cambios de humor con una depresión. Igual que muchas mujeres han padecido dolores atroces porque aún no se había investigado sobre la endometriosis (que sufrió, por cierto, Marilyn Monroe). Los familiares le decían a esas mujeres que eran unas blandengues, y que no sabían aguantar el dolorcillo que se pasaba con una infusión de salvia o con aspirina.
Se supone que los adelantos de las sociedades modernas traen principalmente comodidades y alivio de enfermedades o síntomas molestos, y si en los hospitales cada vez hay más unidades de menopausia, o de andropausia, igual que de niños autistas, y tantas cosas que antes "no existían", pues yo me alegro.
Y si no, idos a vivir a Afganistán.
Me extraña que no haya un día para la mujer menopáusica. En verdad os digo que no solo habrá ese día, sino que en breve se lanzará la campaña sobre la ANDROPAUSIA. Y yo vendré a recordar mi vaticinio a este mismo hilo.
Ehhhhh a mi no me vengas con mierdas. Yo he imitado alguno de los post del Viejo porque cuando le leo me parto el culo.
Y no me sorprendo, es que ni siquiera me importan los síntomas. Aquí cada cual tiene sus problemas.
Tengo 34 años y me ha costado que te cagas llegar vivo hasta aquí, como para ocuparme de alguien que pierde aceite con olor a orina rancia.
Jejeje estoy pensándolo seriamente.
![]()
Eres un puto crío a mí lado. A partir de ahora como te pases un poco te juro que te busco y te encuentro. Me cago en dios ya.
Nacido en el 90 el niño de lo cojones y el por culo que da.
34 AÑOS ES JOVEN. Yo estoy viejo, pero me va el ulterieso.Eres un puto crío a mí lado. A partir de ahora como te pases un poco te juro que te busco y te encuentro. Me cago en dios ya.
Nacido en el 90 el niño de lo cojones y el por culo que da.
@serdo cuidao con Bruce Harper que se equivocó con el nick, quiso poner McGiver.
Porque es un McGiver en la vida real, este te arregla la tonteria de un guantazo y no es broma. Yo antes era nini, vino @Bruce Harper me dio un guantazo bien dao y mirame ahora, casao con hijos, casa trabajo y todo eso
Venga en serio, este tema os interesa? no os interesa más pertenecer a mi religión llamada, Me gusta que me veneren funciono así mejor. Las condiciones son muy fáciles, no hablar de algo que yo no quiera, no hablar cuando yo no quiera, no mirarme fijamente a los ojos, cuando yo diga algo quiero escuchar un SI BUAWNA, si tenéis dineo en la cuenta corrienta se saca y se me ingresa en los bolsillos, si vuestras mujeres dicen algo hostia en la cara y que se vayan al carajo.
Tenemos un Dios, se llama, Ulterior, él está por encima de mi, pero no por encima de vosotros.
Ah sí? pues vale, no me había dado cuenta, tampoco es que me importe, voy a seguir dando la turra cuando vaya borracho/drogado..Tio, no ves que te ignoran tus tonterías?
No des la turra anda y vete a la mesa de los niños, que estas molestando
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.