Hablemos de mujeres

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Has probado a darle una somanta de hostias? Igual así la enderezas.

No hay nada como hacerle la cena todas las noches para que aprenda esa PUTA de quién manda.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero hijo puta, si tienes un subforo entero de hilos como este o mejores donde sólo hay gente despachándose a gusto con las mujeres :lol:

¿Cuál en concreto? ¿Foro Rapiñas? Mmm... Reconozco que solo me paso por el general. Y además, no soy tan masoquistA. De vez en cuando está bien, pero muy a menudo, me pone triste.

Mientras, disfruto con la escritura de alguno de los presentes. De este hilo me voy a quedar con Slowhand. Por su parte, Benito y Toneti siempre me han parecido dotados de una especial gracia.

Qué terribles son estos hilos de guerra de sexos. Creedme cuando os digo que las mujeres opinan que no hay quien entienda a los hombres.
 
Yo tuve una novia que hacía natación, no era profesional, pero se le notaba la musculatura. Ayudaba el hecho de que era compacta y un poco rechoncha.
Tenía buenas tetas.
Era primavera.
Cortamos 6 días antes de selectividad.

EDIT: no me he leído el hilo demasiado, a partir de la primera hoja.
 
¿esto qué es? ¿una vuelta de tuerca más al posmodernismo? tanto quejarse de que son unas frígidas para ahora quejarse de que son unas golfas. Tened cuidado con quien os relacionais, si fuera cierto que el hombre busca a su madre en todas las mujeres, tendríais al enemigo en casa.
 
Responderé al post inicial sin haber leido el resto del hilo. No se si has viajado mucho Rubén y si cuando has viajado has metido, más allá de las prostitutas del lugar pero hay ciertos sitios donde las mujeres siguen siendo mujeres, amables, femeninas y orgullosas.

Aquí se han devaluado a si mismas y pocas valen para poco más que para ser rellenadas pero que se yo, la oferta cae ante la poca demanda; es un poco de todo. Yo ahora tengo novia.. acabáramos :roll:
 
Toneti rebuznó:
Creeis que podré educar a mi señora para que aprenda a jugar al FIFA y convertirla en la princesa de mis sueños?

Toneti si lo consigue hagame el favor de decir como, yo intente hace años que la mía jugara al wow, y desde entonces hace años que yo no juego al wow. :lol:

¿Le pasa a la suya lo que a la mia?, que solo le molan los mierda juegos de la wii.
 
Suso_VK rebuznó:
Responderé al post inicial sin haber leido el resto del hilo. No se si has viajado mucho Rubén y si cuando has viajado has metido, más allá de las prostitutas del lugar pero hay ciertos sitios donde las mujeres siguen siendo mujeres, amables, femeninas y orgullosas.

Aquí se han devaluado a si mismas y pocas valen para poco más que para ser rellenadas pero que se yo, la oferta cae ante la poca demanda; es un poco de todo. Yo ahora tengo novia.. acabáramos :roll:

Where?
 
ruben_clv rebuznó:

Pues depende de tu gusto, yo he sido recién informado de que en Bolivia son así y no me refiero a las indias indígenas sino a las que son tipo telenovela. Tengo un amigo que ha ido de visita y dice que no vuelve a España. Las brasileñas son tambien de este tipo pero son muy cachondonas, si vas a por una de esas ya puedes darla buen mambo y ser muy macho. Esto es de lo que yo conozco, y finalmente las todopoderosas japonesas, que aun hoy cuando montan en bici de paquete evitan hacerlo a horcajadas, la falda sigue siendo infinitamente más común que el pantalón, feminidad y sentido común infinitos además de cierto sentido de la devocion hacia su pareja. Por supuesto en estos sitios tambien hay zorrones y princesitas caprichosas emocionalmente subdesarrolladas, pero no representan la totalidad de las tias ni muchos menos. Así que ya sabes Rubén, quizña sea el momento de echarte una novia de importación.

2304737113_a5807897de.jpg
 
Rex Banner rebuznó:
La clave está en que sea una cerda, si; pero no de cualquier manera, me explico:

Mi anterior señora se dejaba hacer de todo desde el primer día y así le fué, la mandé a recoger higos.
Con la de ahora no. Ni se lo traga, ni por el culo, pero oye...pareciendo menos puta yo estoy más tranquilo.:face:


Yo pienso que contigo quiere empezar desde 0 y parecer sensata, pero que con sus ex habrá hecho cosas que ni te imaginas, con lo cual es mejor pensar que porque contigo se comporta así, con el resto también.

Cosa que no es probable, pero si en tu mente piensas que es mejor me alegro, aunque la opción A, traga y le encanta que le peten por donde caga, pues esa mujer sabe, si me cuentas que aparte de eso la mujer tenia dotes de cocina y jugaba al fifa las tardes del domingo contigo mientras te dejaba escuchar tus grupos de música y no criticaba tus gustos culinarios...pssé



¿Conservas el teléfono?
 
Yo ya "o virgenes, o no las quiero". Se me hace duro pensar que se las han follado previamente. Exijo unos minimos muy parecidos a los que Satan pide para sus sacrificios.

Y para variar un poco el tema. Hay algo peor que una mujer?

000000freddy1.jpg

- Of Course Darling

SOÑAR CON ELLAS

No hay nada de malo en soñar que Florinda Chico te prepara unas croquetas, o que tu madre friega en la cocina. El combo hit first impact viene cuando sueñas en especial con una EX. Despierto negaras su existencia, pero durmiendo te reconcilias a la primera. Te despiertas de puta madre y los 5 primeros segundos de vida crees que ha triunfado el amor, luego piensas en como has hecho todo eso desde la cama y te das cuenta que o eres Ramon Sampedro o lo has soñado.


Golpe al orgullo: En el sueño te has bajado los pantalones al maximo
Golpe mortal: Encima sigues solo
 
Slowhand rebuznó:
Estoy deseando tener seis o siete años más, para así poder hacerme asiduo al rapiñas y enarbolar la bandera de la misoginia; podré decir libremente que las mujeres son el ser más abyecto que puede existir, narraré historias conmigo de protagonista, siendo un mártir, y soterrando el hecho de que soy un gilipollas, y también diré que las mujeres son rencorosas, vengativas y muy, muy aviesas, sin hacer mención a que yo probablemente esté escribiendo esas palabras desde el rencor y la venganza hacia ellas, y trataré de explicar que la culpa nunca fue mía, que eran ellas, caprichosas y zorras por naturaleza, encarnando de manera efectiva el papel de víctima y no de villano, y promulgaré ante todo el subforo que las mujeres no merecen nada, porque nada son, y que yo lo merezco todo, porque estoy en un foro de tarados por culpa de ellas, y diré que las mujeres no merecen mi atención ni mi cariño, porque yo habré llegado lejísimos en la vida y mis ex sólo serán el refugio que el olvido desmorona, y me haré clones de tía para saciar mi odio y visceralidad por esas futuras putas del averno que me harán llegar a los 35, y a los 40, y a los 50, solo, pero a su vez, rodeado de tiernos foreros que, al igual que yo, jamás habrán hecho nada, y siempre habrán sido víctimas de esas furcias indecorosas...

Pero de mientras, diré que las mujeres son magníficas y que me encanta sentirme atraído por ellas, y sentir como ellas también se sienten atraídas por mí... Ya si eso, dentro de una década, y si el subforo rapiñas sigue en pie, contaréis con uno más de vosotros :lol:


Con lo necesitado de autoestima que estás -lo cual te lleva a hacer grandes esfuerzos inútiles, y a tu pedantería- podría apostar a que redondeando la cifra eres virgen.

Efectivamente los que postean contra mujeres tienen/tenemos defectos.
Pero si fueras medio listo sabrías que hay defectos y defectos, y si tan científico eres sabrías que si hay un 90% de probabilidad de que algo sea basura, es basura.

Ahí fuera está el supuesto premio a tus esfuerzos, el motor de que infinidad de hombres arriesguen fortunas, pasen décadas levantando pesas, hagan viajes continuos a otros países, o salgan todos los fines de semana a emborracharse durante horas.

Las mujeres. Te han dado una noción de ellas, como bien se aprecia en tus palabras. Una noción totalmente falsa y que te va a conducir de cabeza al gran problema, reducido simplemente a:
Te van a ocasionar un perjuicio muchísimo mayor que el beneficio. Tirarás de la palanca otra vez, porque ya toca ganar. Y no toca. No toca nunca. Miras alrededor y no le toca a nadie. Miras a los mejores hombres del planeta, y tampoco les toca a ellos.


Te domestican para pensar que merece la pena matarse por conseguirlas. Y es falso.

Te domestican para que veas normal dejarte la piel por agradar a unos seres que en realidad son escoria (si están buenas, no tienen más cualidad; si no lo están, no sirven, cualquier hombre te aporta mejores cualidades), y lo descubrirás tras cientos de palos y casi ninguna alegría. Te costará tanto descubrirlo, si es que lo logras, porque millones de moscas peleando por conseguir mierda no pueden equivocarse.
Pero se equivocan.

Lo increíble es que no aprenderemos nunca, ni nadie hace caso. Nos lo llevan diciendo en libros desde hace 3000 años. Debatieron y se consideró durante siglos si la mujer tenía alma.

Pero no hay solución. Todos de cabeza al matadero.
 
Willy Windsor rebuznó:
Con lo necesitado de autoestima que estás -lo cual te lleva a hacer grandes esfuerzos inútiles, y a tu pedantería- podría apostar a que redondeando la cifra eres virgen.

Vaya, además de un versado rapiñero, veo que también tienes unas dotes de adivino que acongojan. Todo ello envuelto en una invectiva de lo más enternecedora. Gracias, de veras, procuraré tener esto muy presente cada vez que me dé por trataros como a tarados a todos aquellos foreros del rapiñas que tanto saben de la vida y las mujeres mientras que el resto estamos en la inopia.

Cada vez que piense que tenéis un problema mental severo con respecto al mundo femenino, me obligaré a mí mismo a recordar que no tengo autoestima, que soy virgen y no sé qué más.

Me gustaría reencarnarme en alguien como tú, para saber lo que siente al vivir sin alma.
 
Suso_VK rebuznó:
Pues depende de tu gusto, yo he sido recién informado de que en Bolivia son así y no me refiero a las indias indígenas sino a las que son tipo telenovela. Tengo un amigo que ha ido de visita y dice que no vuelve a España. Las brasileñas son tambien de este tipo pero son muy cachondonas, si vas a por una de esas ya puedes darla buen mambo y ser muy macho. Esto es de lo que yo conozco, y finalmente las todopoderosas japonesas, que aun hoy cuando montan en bici de paquete evitan hacerlo a horcajadas, la falda sigue siendo infinitamente más común que el pantalón, feminidad y sentido común infinitos además de cierto sentido de la devocion hacia su pareja. Por supuesto en estos sitios tambien hay zorrones y princesitas caprichosas emocionalmente subdesarrolladas, pero no representan la totalidad de las tias ni muchos menos. Así que ya sabes Rubén, quizña sea el momento de echarte una novia de importación.


Yo creo que deberían cerrar este hilo, cerrar todos los hilos del Rapiñas, y abrir uno titulado Solución absoluta, con esa palabra "Importación" a tamaño 72, subrayada, en versales, negrita y en rojo.

Los que hayan tratado con cientos de brasileñas, dominicanas, rusas, etc., sabrán de qué hablo, y también se nelsonearán, al igual que yo, de los que tenéis ese problema llamado mujer.

Imaginad que en España no se pudiera importar coches.
BMW, Audi, Porsche, Ferraris... en otros países, los hombres yendo a conducirlos.

Los coches alemanes son mejores, y todos riéndose. ¡¡Anda ya!!! ¡¡Los coches españoles!!!
¡¡Será fraca!! ¡¡Tu es que no sabes conducir!!!

Multiplicad eso por mucho y obtendréis lo ridículos que sois, y lo culpables que sois de lo que tenéis.
 
El miedo al rechazo es el 99% del nuncafollismo. Un hombre tiene que superar sus miedos y enfrentarse al rechazo de los amigos, vecinos, etc, cuando lo vean pasear de la mano con un cancro del averno.
 
Os voy a quitar la gilipollez de una maldita vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ferris rebuznó:

¿Qué quieres decirnos al poner el vídeo de un tiparraco anoréxico, perroflauta y que además se mete hormonas para tener teticas? ¿Es a favor de o en contra?

Deja de marearme, hijo de puta, que me aprieta el cinturón después del almuerzo y estoy de una mala leche que p'aqué.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Qué quieres decirnos al poner el vídeo de un tiparraco anoréxico, perroflauta y que además se mete hormonas para tener teticas? ¿Es a favor de o en contra?

Deja de marearme, hijo de puta, que me aprieta el cinturón después del almuerzo y estoy de una mala leche que p'aqué.

Solo quiero poner ejemplos de que la mujer es un ser arpío y malvado.

Condenado un profesor por pedir sexo a una alumna a cambio de aprobarle | Andalucía-Málaga | elmundo.es

Yo no quiero a una mujer en mi vida, solo si acaso para meterle la puntita, y a veces ni eso porque me hago 3 pajas y vuelvo a pensar razonadamente.
 
Willy Windsor rebuznó:
Con lo necesitado de autoestima que estás -lo cual te lleva a hacer grandes esfuerzos inútiles, y a tu pedantería- podría apostar a que redondeando la cifra eres virgen.

Efectivamente los que postean contra mujeres tienen/tenemos defectos.
Pero si fueras medio listo sabrías que hay defectos y defectos, y si tan científico eres sabrías que si hay un 90% de probabilidad de que algo sea basura, es basura.

Ahí fuera está el supuesto premio a tus esfuerzos, el motor de que infinidad de hombres arriesguen fortunas, pasen décadas levantando pesas, hagan viajes continuos a otros países, o salgan todos los fines de semana a emborracharse durante horas.

Las mujeres. Te han dado una noción de ellas, como bien se aprecia en tus palabras. Una noción totalmente falsa y que te va a conducir de cabeza al gran problema, reducido simplemente a:
Te van a ocasionar un perjuicio muchísimo mayor que el beneficio. Tirarás de la palanca otra vez, porque ya toca ganar. Y no toca. No toca nunca. Miras alrededor y no le toca a nadie. Miras a los mejores hombres del planeta, y tampoco les toca a ellos.


Te domestican para pensar que merece la pena matarse por conseguirlas. Y es falso.

Te domestican para que veas normal dejarte la piel por agradar a unos seres que en realidad son escoria (si están buenas, no tienen más cualidad; si no lo están, no sirven, cualquier hombre te aporta mejores cualidades), y lo descubrirás tras cientos de palos y casi ninguna alegría. Te costará tanto descubrirlo, si es que lo logras, porque millones de moscas peleando por conseguir mierda no pueden equivocarse.
Pero se equivocan.

Lo increíble es que no aprenderemos nunca, ni nadie hace caso. Nos lo llevan diciendo en libros desde hace 3000 años. Debatieron y se consideró durante siglos si la mujer tenía alma.

Pero no hay solución. Todos de cabeza al matadero.

Guardad este post, imprimidlo y pegarlo en vuestra carpeta de coca-cola del insti junto a las fotos de las spice girls, porque en verdad os digo que estas palabraS encierran la verdad absoluta sobre las mujeres.

Tened siempre este texto a mano y os ahorrareis disgustos,pensiones vitalicias y gonorreas y clamideas varias.
 
Wow, Will, te ha ensalzado norteño; tu cestita de puntos foriles ha pegado un subidón.

Corti, ¿qué tal las clamideas?, ¿y los genarios?

Por cierto.
 
Willy Windsor rebuznó:
Lo increíble es que no aprenderemos nunca, ni nadie hace caso. Nos lo llevan diciendo en libros desde hace 3000 años. Debatieron y se consideró durante siglos si la mujer tenía alma.

¿Se llego a alguna conclusión?.
 
Arriba Pie