Hablemos del sindicalismo español,

Lo de los sindicatos es que ya no tiene nombre, al menos en mi empresa, los acuerdos se firman cuando los hijos de algunos sindicalistas entran en la empresa, cuando los liberados se marchan de cañas o se pasan horas en la máquina de café. Y ahora, a seguir sintiendonos orgullosos de la picaresca española.

ASI ES LA VIDA

:twisted:
Lo de los sindicatos es de puta vergüenza, y encima es que ya van a por los más inútiles, no vayan a meter a alguno más listo que ellos y se les coma la tostada.

De mi empresa me he enterado que han hecho vocal de la mesa, o algo así porque no tengo ni puta idea de cómo se monta la mafia esta gente; :137

Y se supone que tal mente superior y preclara nos va a defender ante la empresa, me parto el ojival; vamos. Luego no me extraña que vendan los derechos de los trabajadores por cuatro perras, si es que van a tiro hecho.

Yisas, es que en eso consiste, en la ley de Perkins llevada al paroxismo de la inutilidad y la desverguenza.

A mas caradura, menos eficiencia, mas charlataneria , y mas aire de defensor de los pleitos pobres, mejor para ser tomado como sindicalista.

Un tio mio que trabajo 35 años en TELEFONICA - pero currando de verdad montando centralitas por los pueblos de Mordor... - me dijo hace tiemo, preguntandole por este tipo de gentes que se metian en los sindicatos, que en cuanto que llegaba uno nuevo a su central, la cagaba un par de veces - costaba dinero vamos ...- , con lo que no le ponian horas extras para montar cuadros , mostraba su ineficacia etc. etc..y por tanto, se quedaba atras en posibles mejoras salariales y ascensos entre los tecnicos, automaticamente y si ademas tenia un poquito de labia y rostro de escayola, era abducido por jefecillo del sindicato - con lo que de ficha del gran juego debida constituia este paso...- , y en un par de años estaba cobrando mas y trabajando menos que sus compañeros mejor preparados.

Asi se crea esa red clientelar que son los sindicatos, que ya hasta revisan y manejan a su antojo las contrataciones publicas en los grandes centros de trabajo - hospitales , Colegios , Consejerias, etc etc ...- , colocan a sus validos y putean al que no esta con ellos.

Los sindicatos tal y como estan constituidos hoy dia y cobrando del Estado, con asignaciones fijadas por decreto en los presupuestos generales, no tienen ninguna funcion salvo la de perpetuar sus privilegios conseguidos tras años de huelgas y puteos a los politicos y ciudadanos.

Nadie en su sano juicio se los va a cepillar , pero todos - politicos, empresarios, hasta trabajadores,... y ellos mismos...- saben que son una remora en la mayoria de los casos en que intervienen.

Yo por mi, los colgaba a lo Mussolini-Petacci, un ejemplo de como hacer daño de verdad...:twisted:

Yo no conozco a ninguno que se haya metido en el rollo sindical y le haya ido peor que antes de meterse. Ademas para justificarse son mas pesaos que un ex-fumador arrepentido dando el plastazo todo el dia con lo mismo.

Atrás
Arriba Pie