ASI ES LA VIDA
Lo de los sindicatos es de puta vergüenza, y encima es que ya van a por los más inútiles, no vayan a meter a alguno más listo que ellos y se les coma la tostada.
De mi empresa me he enterado que han hecho vocal de la mesa, o algo así porque no tengo ni puta idea de cómo se monta la mafia esta gente; :137
Y se supone que tal mente superior y preclara nos va a defender ante la empresa, me parto el ojival; vamos. Luego no me extraña que vendan los derechos de los trabajadores por cuatro perras, si es que van a tiro hecho.
Yisas, es que en eso consiste, en la ley de Perkins llevada al paroxismo de la inutilidad y la desverguenza.
A mas caradura, menos eficiencia, mas charlataneria , y mas aire de defensor de los pleitos pobres, mejor para ser tomado como sindicalista.
Un tio mio que trabajo 35 años en TELEFONICA -
pero currando de verdad montando centralitas por los pueblos de Mordor... - me dijo hace tiemo, preguntandole por este tipo de gentes que se metian en los sindicatos, que en cuanto que llegaba uno nuevo a su central, la cagaba un par de veces -
costaba dinero vamos ...- , con lo que no le ponian horas extras para montar cuadros , mostraba su ineficacia etc. etc..y por tanto, se quedaba atras en posibles mejoras salariales y ascensos entre los tecnicos, automaticamente y si ademas tenia un poquito de labia y rostro de escayola, era abducido por jefecillo del sindicato -
con lo que de ficha del gran juego debida constituia este paso...- , y en un par de años estaba cobrando mas y trabajando menos que sus compañeros mejor preparados.
Asi se crea esa red clientelar que son los sindicatos, que ya hasta revisan y manejan a su antojo las contrataciones publicas en los grandes centros de trabajo -
hospitales , Colegios , Consejerias, etc etc ...- , colocan a sus validos y putean al que no esta con ellos.
Los sindicatos tal y como estan constituidos hoy dia y cobrando del Estado, con asignaciones fijadas por decreto en los presupuestos generales, no tienen ninguna funcion salvo la de perpetuar sus privilegios conseguidos tras años de huelgas y puteos a los politicos y ciudadanos.
Nadie en su sano juicio se los va a cepillar , pero todos -
politicos, empresarios, hasta trabajadores,... y ellos mismos...- saben que son una remora en la mayoria de los casos en que intervienen.
Yo por mi, los colgaba a lo Mussolini-Petacci, un ejemplo de como hacer daño de verdad...