hablemos por aqui, mchaiban de wow-esp

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
435
He estado leyendo el tocho infame de los lloros de ese troll llamado mchaiban en el foro wow-esp y tengo que decir varias cosillas...

Hablemos por aqui, que por alli hay niños y se pueden asustar del termino cerdilla, o de ver unas tetas al aire.

Cuentame que tienes contra todos nosotros, hijo del gran mahoma, que se te ven maneras y te tengo mas calado que un bacalado.

Dejame decirte que eres un brasas, y que tu discurso es siempre el mismo. Como me he reido al ver el varapalo que te han dado en ese foro, esa tia de moderadora vale mucho, tiene las puertas abiertas en este foro para moderarlo si quiere. Chapeau para la joven.

Poco mas te voy a decir, pq a los troles me los como con patatas.
Apuntate a este foro si tienes cojones y habla conmigo, cara a cara.

Al otro q segun se ve me insulto, le invito a venir aqui.
Lamentablemente no llegue a leer lo que puso, pero a ver si tienes los cojones de hacerlo aqui

venga, moñas, os estoy esperando a los dos

Vaya, veo que no he llegado a tiempo.
Mándale un MP a su cuenta de Wow-esp para que se venga aquí y así nos pone al día de los chismes calumniosos.
Total, por un troll más no pasa nada.

no estoy suscrito al foro wow esp
si alguien lo quiere hacer, q le avise, q quiero reirme un rato

No merece la pena Torbe, intercambie unos privados con el y es un autentico enfermo obsesivo, una persona con problemas psicologicos graves y que intenta obtener la triste notoriedad de un foro mediante una cruzada puritana.

Yo lo estoy, y seguí vuestro hilo.
El tal mchaiban se dedico a flamear alegando una falta de moral por ver dos tetas (este chaval no ve la tele). Lo mas curioso es que en la primera página puso que le hubiera gustado estar ahí o_o esquizofrenia?.
El segundo al que te refieres es un tal serfat o algo así que ya posteo insultando esta web, diciendo que había putas en el video, etc. Creo que le banearon 1 mes y le borraron el flame.

Ah! y esa moderadora, si es chisaikano, es un tio. Tranquilo todos pican con el rollo ese de las tetas ;).

No había visto esta lindeza de mchaiban:

" Pq en mi opinion este video es una forma de promocionarse vuestro clan para pillar de manera subterfugia a players horda ¬¬ y los comentarios copiados es de vuestra pagina y cuando el rio suena agua lleva.ESte video es un poco a mi manera de entender un poco montaje para tener nuevos fichajes.

Ademas el mismo torbe promete acceso a los nevos a sus paginas y sino q leean el post de vuestro foro "

Parece ser que os tienen mucha envidia :lol: :lol: :lol:

Fuente: https://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=45320&start=375

si en el fondo es siempre la misma cancion
la puta envidia del pajerazo que esta en su casa sin hacer nada y odia que los demas se lo pasen bien

TORBE rebuznó:
si en el fondo es siempre la misma cancion
la puta envidia del pajerazo que esta en su casa sin hacer nada y odia que los demas se lo pasen bien

Ni más ni menos. Lo mejor que podemos hacer es invitarle a unirse al clan, a modo de buena obra de la semana para ver si le anima un poco la existencia.

Ese tio es un cansino y un tocahuevos, un niñato que no atiende a razones, sería una pérdida de tiempo tenerle aqui. Medio foro le dió un repaso considerable y el tio seguía en sus trece.
Tenerle como sparring o nuevo payasete del foro podría divertir pero ojo! no creo que tenga el valor suficiente de darse de alta en este foro de dejenerados y psicópatas, de los cuales me incluyo con bastante orgullo.
En wow-esp no se le puedo dar la caña que se merecía, aunque Chikaisano,Armaggedon y otros moderadores ya le mandaron a tomar por culo con bastante propiedad.

Morri en Wow-Esp rebuznó:
Mi pareja sale en el video y es chica, no se dedica a exhibirse ni nada raro, trabaja honradamente.

¿Tu novia es una de las despendoladas, o lo dijiste para provocar a ese par de retardeds? :lol: :lol:

Tribaldanzer-Dumbar rebuznó:
Y sobre lo de que si fueran nuestras novias, voy a contar una anecdota, un dia estavamos mi mejor amigo, yo y nuestras dos novias, ya con un pedo elegante, y terminamos haciendo el tonto, diciendo que si nos liabamos los dos tios se liavan las dos tias.... por su puesto lo hicimos, y ya ves, no tengo ningun problema psicologico ni yo por haberme liado con un tio ni por que mi novia se liara con una tia, que se le va a hacer hay gente que tiene tan poco sentido de la moral, como yo XDDD

Tannhäuser rebuznó:
Morri en Wow-Esp rebuznó:
Mi pareja sale en el video y es chica, no se dedica a exhibirse ni nada raro, trabaja honradamente.

¿Tu novia es una de las despendoladas, o lo dijiste para provocar a ese par de retardeds? :lol: :lol:

Dije la verdad, es una jugadora lvl37 maga, y sale en el video, contenta y pasándoselo bien, como todos y todas.
https://www.putalocura.com/imagenes/cont_articulos/ocio_videojuegos/fiesta_clanwow05.jpg

No enseñó las tetas, si hace eso la rompo el labio de un derechazo xddd es coña.

ese retarded no vendra por aqui pq sabe que no saldria bien parado.
aqui se puede emplear otro tipo de vocabulario y sabe que tiene las de perder

Tannhäuser rebuznó:
Tribaldanzer-Dumbar rebuznó:
Y sobre lo de que si fueran nuestras novias, voy a contar una anecdota, un dia estavamos mi mejor amigo, yo y nuestras dos novias, ya con un pedo elegante, y terminamos haciendo el tonto, diciendo que si nos liabamos los dos tios se liavan las dos tias.... por su puesto lo hicimos, y ya ves, no tengo ningun problema psicologico ni yo por haberme liado con un tio ni por que mi novia se liara con una tia, que se le va a hacer hay gente que tiene tan poco sentido de la moral, como yo XDDD

Si, no tengo ningun problema en decirlo, que mas da como si eso importara algo, a ti te importa?

Por cierto que esque si pones solo dümbar la mitad del clan no se va a enterar de quien soy, soy tanosh.

Me parece de perlas, ya iba siendo hora de que os libráseis de vuestros complejos. Todos somos iguales, picarón. Sigue luchando por la libertad y dignidad del colectivo emo-homo, cuentas con mi apoyo.
¡No más hipocresía!

(3)-Globos-1.jpg

logoman4.jpg

eje-zerolo2.jpg

Al chisaikano ya podrian partirle la boca, menuda prepotencia joder. Solo leer los post suyos, ganas de matar aumentando.

Atrás
Arriba Pie