TORBE
Frikazo
- Registro
- 28 Abr 2003
- Reacciones
- 435
He estado leyendo el tocho infame de los lloros de ese troll llamado mchaiban en el foro wow-esp y tengo que decir varias cosillas...
Hablemos por aqui, que por alli hay niños y se pueden asustar del termino cerdilla, o de ver unas tetas al aire.
Cuentame que tienes contra todos nosotros, hijo del gran mahoma, que se te ven maneras y te tengo mas calado que un bacalado.
Dejame decirte que eres un brasas, y que tu discurso es siempre el mismo. Como me he reido al ver el varapalo que te han dado en ese foro, esa tia de moderadora vale mucho, tiene las puertas abiertas en este foro para moderarlo si quiere. Chapeau para la joven.
Poco mas te voy a decir, pq a los troles me los como con patatas.
Apuntate a este foro si tienes cojones y habla conmigo, cara a cara.
Al otro q segun se ve me insulto, le invito a venir aqui.
Lamentablemente no llegue a leer lo que puso, pero a ver si tienes los cojones de hacerlo aqui
venga, moñas, os estoy esperando a los dos
Hablemos por aqui, que por alli hay niños y se pueden asustar del termino cerdilla, o de ver unas tetas al aire.
Cuentame que tienes contra todos nosotros, hijo del gran mahoma, que se te ven maneras y te tengo mas calado que un bacalado.
Dejame decirte que eres un brasas, y que tu discurso es siempre el mismo. Como me he reido al ver el varapalo que te han dado en ese foro, esa tia de moderadora vale mucho, tiene las puertas abiertas en este foro para moderarlo si quiere. Chapeau para la joven.
Poco mas te voy a decir, pq a los troles me los como con patatas.
Apuntate a este foro si tienes cojones y habla conmigo, cara a cara.
Al otro q segun se ve me insulto, le invito a venir aqui.
Lamentablemente no llegue a leer lo que puso, pero a ver si tienes los cojones de hacerlo aqui
venga, moñas, os estoy esperando a los dos