hablo contigo porque no hay nadie mas...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema greñas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

greñas

RangoNovato de mierda
Registro
12 Sep 2003
Mensajes
78
Reacciones
0
Os contaré un tipo de experiencia que me ha ocurrido muchas veces y que para mi es muy desagradable: La cosa empieza cuando encuentras a algún conocido por la calle o donde sea y te pones a hablar con él animadamente, una conversación interesante para los dos... pero de pronto aparece alguien(generalmente desconocido para mi, porque si es conocido la situación se me hace mucho más embarazosa) que se pone a hablar con ese conocido, cortando la conversación que tenia con ese conocido y dejándome de lado completamente, dejándome del todo al margen sin dejarme ninguna posibilidad de entrar en ella, quedándome yo al lado un momento como si fuera una estatua, esas personas no se dirigen a mi ni apenas una mirada para ver que estoy ahí... en fin, esto puede durar muchos minutos, a veces he tratado de forzar a que me hablen haciendo pequeños incisos, el resultado es que me miran como si fuera tonto y continúan su conversación, y como no me gusta ser el objeto de usar cuando no hay nadie mas para luego tirarlo me largo, y eso lo tengo en cuenta...

Me gustaría que contrastarais conmigo experiencias similares. Gracias.
 
Que yo recuerde nunca me ha pasado, pero si te vuelve a pasar lo mejor es, al cabo de unos segundos de autismo, decir "bueno, os dejo, que me tengo que ir... fulanito, un placer, espero verte otro dia y ya charlamos mas tranquilamente".

No tienes porque esperar ahí, estoicamente, hasta que acaben su conversacion ya aque tu tienes el turno de palabra, ejeje...
 
Me pasa constantemente .. y lo odio .. hay días que llego a casa con una depresión de caballo planteándome seriamente si el problema es mío o no. Me pasa en la facultad, sobre todo bajando por las escaleras, yo hablando animadamente y mis "compañeras" escuchándome (o no?) .. se encuentran con otra persona y sin más ni más se van a hablar con otra persona .. en una conversación en la que por supuesto no puedo entrar, bien porque el tema ni siquiera lo conozco, bien porque como tú dices te miran con cara de "que haces aquí?"...

por un lado, soy demasiado amable y me da rollo marcharme .. por otro, me cabreo o me empiezo a emparanoiar con "qué he hecho yo para que se vaya así?" .. cuando yo estoy en la situacion de la otra persona, intento hablar con ambas al mismo tiempo .. aguanto estoicamente las conversaciones de mis "amigas" sobre sus novios, sobre sus parrafadas demagógicas o sobre..harry potter ^^ (sí, señores).. y luego no son capaces de aguantarme a mí 5 minutos...

tampoco soporto cuando me cambian de conversación de repente; ha habido veces de querer explicarles algo que me ha pasado y estar media hora..por sus interrupciones..y luego que me digan "joer, acaba ya, q mira que eres pesada".

En fin...
 
Pues si, a mi me pasa por que soy una mojca muerta, y te aconsejo lo mismo, si pasan de ti pirate y la próxima vez que te venga esa persona a hablarte pues no le muestres mucho interes. y punto. que le jodan.
 
Sí, a veces pasa, sobre todo con compañeros/as a los que no conoces mucho y te los encuentras mientras se espera por algo... hasta que viene un amiguete de los suyos y ya se olvida de ti... y como tienes que estar ahí esperando te aguantas... grrrr... si el que aparece es un amiguete mío, procuro no dejar tirada a la otra persona.
 
Alguna vez si me ha pasado, pero no le he dado importancia supongo que no he prestado atención, pero al leerlo si que es verdad.

yo me imagino que los demás lo harán también inconscientemente, no creo que sea por joder, a partir de ahora me fijare mas.

Lo que si es normal es que te interrumpan, cuando esto lo hacen yo opto por hablar con el de al lado y si te dicen oye que estabas contando, digo ya no me acuerdo o el ahora te jodes jajaja.
 
Si, seguro que a todos nos ha pasado alguna vez, eso de ser un segundo plato conversacional. Lo que suelo hacer, ya que sentirse así es muy frustrante, es mirar el reloj y decir, "ostia, que tarde es, bueno, ya hablaremos otro día, os dejo", aunque en realidad lo que me gustaría decir es "ala, ahí os jodan a los dos y a vuestra conversación de mierda".

Una retirada a tiempo es una victoria.
 
A mi lo ke me jode es tener una konversación kon alguien a solas y ke entre uno y se "lleve su atención" y me deje kon la palabra en la boka. Ahi es kuando suelo decir "pos fale", me doy media vuelta y me piro, sencillamente.

SALU2
 
Y en este momento, seriamente me planteo, qué clase de "amigos" teneis?...u os buscais puestos a decir...porque tiene tela...La gente que conozco, a la que considero mis amigos, si estamos hablando y llega alguien, se forma un corrillo con los tres (o más) pero nunca me ha pasado que alguien "se me lleve" una conversa. Vamos, yo si tengo que decirle algo a otra persona, aviso a quien sea con quien estoy hablando y tal, porque a veces sinó se me olvida lo que tengo que decir, pero si no es importante, yo sigo hasta que termina la conversa.

Si que sois raros. :D:D:D:D:D:D::DD:D::DD

anm
el ciclista enmascarado.
 
Inventor, no son mis amigos. Son conocidos, compañeros de clase, etc, con los que a veces uno habla. Amigos tengo muy pocos .. Y aunque esos no lo sean , me jode igual..
 
Ah vale, yo es que los "conocidos" son mundo aparte. Ellos sudan de mi y yo de ellos. Será por eso que soy algo antisocial y que no me hacen eso (porque no les dirijo la palabra más que lo necesario) :D

anm
el ciclista enmascarado.
 
a mi me pasa constantemente... y lo peor es q despues de intentar hacer un pekeño inciso y q no me hicieran ni puto caso, me callo, y al rato de callarme aun me dicen "estas muy callado hoy" eso si q lo odio!!!!
 
Pues tio.. si eso te pasa en la calle, vente a mi curro y fliparias!!!

Estoy con mi jefe, en su despacho, hablando de cualquier tema de curro.
Entra por la puerta la contable:
-Jefe, firmame esto... y acuerdate de que tienes que hacer aquello y lo de mas allá (por supuesto.. ni un perdon..disculpe ni nada)

Total..sigo yo hablando con mi jefe... y aparece un comercial:
-Eh, que luego tenemos que ir a la visita tal, te parece que bla bla bla......
(por supuesto.. ni un perdon..disculpe ni nada, otra vez, yo con cara de mosqueo ya)

Volvemos a hablar y Ringgggggggg ringgggggggggg! telefonoooooooo
Cagontoloquesemeneaaaaaaaaaaaaaa!

Despues de 5 minutos al fono y yo alli delante, retomamos la conversación.... no pasan ni 10 minutos cuando aparece la admisnitrativa:
-Jefe, firmame todos estos papeles que me corren prisa, que nos necesito para ya...(por supuesto.. nada de... perdon? puedo? a sacoooo pa dentro)

Coño..y yo que ??? no tengo prisa? Tengo pinta caracol???Y yo alli pasmao...

Total..que me voy y ya vendrá a buscarme cuando tenga mas tiempo..

Y esto es el pan nuestro de cada dia en mi curro..que son una panda de maleducados...

Ale...
Saludines!

PD: me voy a por otro cafe.... :wink:
 
Goth_Gata rebuznó:
Me pasa constantemente .. y lo odio .. hay días que llego a casa con una depresión de caballo planteándome seriamente si el problema es mío o no. Me pasa en la facultad, sobre todo bajando por las escaleras, yo hablando animadamente y mis "compañeras" escuchándome (o no?) .. se encuentran con otra persona y sin más ni más se van a hablar con otra persona .. en una conversación en la que por supuesto no puedo entrar, bien porque el tema ni siquiera lo conozco, bien porque como tú dices te miran con cara de "que haces aquí?"...

por un lado, soy demasiado amable y me da rollo marcharme .. por otro, me cabreo o me empiezo a emparanoiar con "qué he hecho yo para que se vaya así?" .. cuando yo estoy en la situacion de la otra persona, intento hablar con ambas al mismo tiempo .. aguanto estoicamente las conversaciones de mis "amigas" sobre sus novios, sobre sus parrafadas demagógicas o sobre..harry potter ^^ (sí, señores).. y luego no son capaces de aguantarme a mí 5 minutos...

tampoco soporto cuando me cambian de conversación de repente; ha habido veces de querer explicarles algo que me ha pasado y estar media hora..por sus interrupciones..y luego que me digan "joer, acaba ya, q mira que eres pesada".

En fin...

Idem de idem :shock:

eso me cabrea mucho. pero no solo que venga otro moñas y te corte la conversacion, sino tambien estando un grupito el circulo empieza a cerrarse y te kedas como fuera, te dan la espalda literalmente y tienes que moverte para meterte entre medias otra vez :evil: cuando me pasa eso con mis colegas se lo digo, pero yo creo que es un problema mio, porke caso me hacen igual que a todos.
 
Me suele ocurrir. Me tienen peor estima como amigo que la persona que viene. Es decir, se puede decir que yo estoy entreteniendolo hasta k llege esa persona.

Yo o bien suelo marcharme o intento entrar en la conversacion o k se yo.

Menos mal que tengo un grupito de amigos fijo y alrededor un conjunto de conocidos.
 
Goth_Gata rebuznó:
Me pasa constantemente .. y lo odio .. hay días que llego a casa con una depresión de caballo planteándome seriamente si el problema es mío o no. Me pasa en la facultad, sobre todo bajando por las escaleras, yo hablando animadamente y mis "compañeras" escuchándome (o no?) .. se encuentran con otra persona y sin más ni más se van a hablar con otra persona .. en una conversación en la que por supuesto no puedo entrar, bien porque el tema ni siquiera lo conozco, bien porque como tú dices te miran con cara de "que haces aquí?"...

por un lado, soy demasiado amable y me da rollo marcharme .. por otro, me cabreo o me empiezo a emparanoiar con "qué he hecho yo para que se vaya así?" .. cuando yo estoy en la situacion de la otra persona, intento hablar con ambas al mismo tiempo .. aguanto estoicamente las conversaciones de mis "amigas" sobre sus novios, sobre sus parrafadas demagógicas o sobre..harry potter ^^ (sí, señores).. y luego no son capaces de aguantarme a mí 5 minutos...

tampoco soporto cuando me cambian de conversación de repente; ha habido veces de querer explicarles algo que me ha pasado y estar media hora..por sus interrupciones..y luego que me digan "joer, acaba ya, q mira que eres pesada".

En fin...

Ay, que educacion..que solete de chica.. :34

Pd: te leo y me veo a mi mismo (pero en hombre), somos pocos los que aun conservamos unos minimos modales?? ainss...
 
A mi me ha pasado bastantes veces y es una puta mierda porque encima como decis sueles quedarte como una gilipollas mirando las musarañas y la mayor parte de las veces no queda otra opcion. Encima hay gente que se vuelve completamente y da la espalda o avanza hacia el otro y terminas separado a dos pasos como marginado ¬¬

Ya sea por educacion o pq has quedado para pasar toda la tarde o noche con esa persona, la mayor parte de las veces uno no se puede pirar asi como asi como habeis dicho

por cierto, hoy mismo me ha pasado.... ¬¬

yo siempre que voy con alguien y me encuentro con otra persona directamente los presento y luego me mantengo al lado de la persona con la que iba -sin dejarla atrás- e intento no hablar de cosas en q no pueda participar... coño, no es tan complicado de hacer!

Goth_Gata rebuznó:
tampoco soporto cuando me cambian de conversación de repente; ha habido veces de querer explicarles algo que me ha pasado y estar media hora..por sus interrupciones..y luego que me digan "joer, acaba ya, q mira que eres pesada"

tb me ha pasado varias veces... o que simplemente escuchan lo que les interesa y luego desconectan, pero eso si, luego dan la brasa con sus historias para no dormir :98
 
SiniestroFeliz rebuznó:
Goth_Gata rebuznó:
Me pasa constantemente .. y lo odio .. hay días que llego a casa con una depresión de caballo planteándome seriamente si el problema es mío o no. Me pasa en la facultad, sobre todo bajando por las escaleras, yo hablando animadamente y mis "compañeras" escuchándome (o no?) .. se encuentran con otra persona y sin más ni más se van a hablar con otra persona .. en una conversación en la que por supuesto no puedo entrar, bien porque el tema ni siquiera lo conozco, bien porque como tú dices te miran con cara de "que haces aquí?"...

por un lado, soy demasiado amable y me da rollo marcharme .. por otro, me cabreo o me empiezo a emparanoiar con "qué he hecho yo para que se vaya así?" .. cuando yo estoy en la situacion de la otra persona, intento hablar con ambas al mismo tiempo .. aguanto estoicamente las conversaciones de mis "amigas" sobre sus novios, sobre sus parrafadas demagógicas o sobre..harry potter ^^ (sí, señores).. y luego no son capaces de aguantarme a mí 5 minutos...

tampoco soporto cuando me cambian de conversación de repente; ha habido veces de querer explicarles algo que me ha pasado y estar media hora..por sus interrupciones..y luego que me digan "joer, acaba ya, q mira que eres pesada".

En fin...

Ay, que educacion..que solete de chica.. :34

Pd: te leo y me veo a mi mismo (pero en hombre), somos pocos los que aun conservamos unos minimos modales?? ainss...

Sí, a veces demasiado educada .. :evil: .. a veces pienso que debería serlo menos.. pero no me da el cuerpo para ello .. a mí me han educado para ser así y me siento mal si pienso que he podido ser grosera con alguien .. por otro lado soy muy orgullosa, así que me entran unos conflictos chicologicos de la oztia XDD..
 
Arriba Pie