Hace dos meses que no me comen la bolsa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Flendis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé porqué se quejan tanto de tener que lavarse un poco la polla antes que se la mamen, al menos para que la tía no ponga cara de asco cuando se la está por llevar a la boca.
¿ O a ustedes les gustaría llegar al encuentro sexual con una chica q les gusta mucho y cuando le bajan las bragas destila extracto de bacalao en estado puro?. No me digan que no se les corta el rollo así.

Windowslive rebuznó:
y cuando le bajan las bragas destila extracto de bacalao en estado puro?. No me digan que no se les corta el rollo así.

A buen sitio has venido tu a dar consejos. Eso es lo que mola aquí, chica de sudamérica.

Windowslive rebuznó:
No sé porqué se quejan tanto de tener que lavarse un poco la polla antes que se la mamen, al menos para que la tía no ponga cara de asco cuando se la está por llevar a la boca.
¿ O a ustedes les gustaría llegar al encuentro sexual con una chica q les gusta mucho y cuando le bajan las bragas destila extracto de bacalao en estado puro?. No me digan que no se les corta el rollo así.

La única pequeña diferencia es que los órganos masculinos son externos y los femeninos en su mayor parte internos, si uno ya se duchó el día de la revolcada no hay por que lavarselo, yo le pediría que se lave la boca primero con Crest y algún enjuague bucal.

ya se sabe lo que toca
product-149605.jpg

maspapauniverso rebuznó:
A buen sitio has venido tu a dar consejos. Eso es lo que mola aquí, chica de sudamérica.

No estoy dando consejos, sólo cuento lo que hago (o pido) cuando voy a mamar una polla - como mínimo, qué esté limpia -
¿Chica de sudamérica? Parece que te has comido coños sudaquitas y encima con olor eh.... Vamos es sólo una opinión :roll:.

Voy a cambiar la firma, ahora vuelvo.

Windowslive rebuznó:
No estoy dando consejos, sólo cuento lo que hago (o pido) cuando voy a mamar una polla - como mínimo, qué esté limpia -
¿Chica de sudamérica? Parece que te has comido coños sudaquitas y encima con olor eh.... Vamos es sólo una opinión :roll:.

Voy a cambiar la firma, ahora vuelvo.

Sólo un sudaca veneraría a los de South Crap...es sólo mi opinión, a ver como nos va con la firma.

maspapauniverso rebuznó:

Pancho&Paisas rebuznó:
Sólo un sudaca veneraría a los de South Crap...es sólo mi opinión, a ver como nos va con la firma.

El avatar en parte me identifica, pero como mucho si ví algun capítulo por la Mtv hace tiempo. Estoy lejos de venerar algo o alguien.
Insisto, una polla limpia asegura una buena mamada y a cualquier hora.
¿Sudaca? Sí. ¿ Eso me impide seguir posteando acá?. Creo estar dirigiéndome con respeto (o eso creo). Me corrigen si no es así por favor.

< Intento poner una cita como firma >
<intento poner="" una="" cita="" como="" firma=""></intento>

Postear en este hilo al mismo tiempo que en Telecinco emiten las procesiones de Semana Santa genera una serie de contradicciones francamente divertidas.

Yo, por suerte, no creo en desempleados que ocupan sus vidas abriéndose paso a través del mar con bastones de oferta. Ni en la utilidad de las instrucciones que incluyen los muebles de IKEA.

Pero la comes en la primera cita o no la comes en la primera cita?

PD: en caso afirmativo páseme curriculum por mp

Pero la comes en la primera cita o no la comes en la primera cita?

PD: en caso afirmativo páseme curriculum por mp

Normalmente no me lío con desconocidos, así que no sé si llamar a algo así primera cita. No obstante, en caso de dar el paso con alguien a quien sólo he visto durante una noche, haría sexo oral con preservativo. Y no parece que sea algo que os interese demasiado...

En cuanto al currículum, será mejor que me lo envíe usted. No olvide incluir dos o tres fotografías, para descartar posibles parecidos con Leto Atreides.

haría sexo oral con preservativo. Y no parece que sea algo que os interese demasiado...

Joder,acabas de ganarte la horca y encima dudas que pueda interesar o no...

Te gustaría que te comieran el potorro con una bolsa de plástico del Carrefour puesta en el totete???No lo creo...

Normalmente no me lío con desconocidos, así que no sé si llamar a algo así primera cita. No obstante, en caso de dar el paso con alguien a quien sólo he visto durante una noche, haría sexo oral con preservativo. Y no parece que sea algo que os interese demasiado...

En cuanto al currículum, será mejor que me lo envíe usted. No olvide incluir dos o tres fotografías, para descartar posibles parecidos con Leto Atreides.

No puedo enviarle fotografias, caería prendida en mis brazos y no podría mirar a otro hombre sin poder pensar en mi :1

O se chupa a pelo o no se chupa pero con goma... Mon die.

Flendis rebuznó:
No puedo enviarle fotografias, caería prendida en mis brazos y no podría mirar a otro hombre sin poder pensar en mi :1

No deberías tomarte los comentarios de tus padres tan al pie de la letra. :lol:

Flendis rebuznó:
O se chupa a pelo o no se chupa pero con goma... Mon die.

Con personas sanas me comporto de una manera completamente diferente, no creo que mi respuesta sea tan descabellada en la situación que describo.

Lady Baroque rebuznó:
No deberías tomarte los comentarios de tu madre al pie de la letra.

Cágame en el pecho

Lady Baroque rebuznó:
Con personas sanas me comporto de una manera completamente diferente, no creo que mi respuesta sea tan descabellada en la situación que describo.

Por lo que puedo entender, es que lo suyo es llevar una analítica limpia para que nos la chupen un sábado por la noche.

Cágame en el pecho

Tampoco los de tu psicoanalista.

Por lo que puedo entender, es que lo suyo es llevar una analítica limpia para que nos la chupen un sábado por la noche.

Lo que quiero decir, Flendis, es que a mí no me interesa salir en busca de líos de una noche. Y, si realmente quisiese hacerlo, tomaría ciertas precauciones.

primo-larry rebuznó:
Falso. Yo gasto vaqueros EVISU, ¿Los conoce usté? Son Cool, Snob, y gapastistas.

Cómo se nota que hablas desde la ignorancia. Que daño ha hecho Nacho Vidal y la paja facil en el water del corte inglés.
Usté no sabe lo que es que le realicen una buena mamada.

No conocía los EVISU, pero los he buscado en gugel y me ha salido esto:

Júreme por su santa madre que no sale a la puta calle con esta mierda puesta, que sólo me estaba vacilando. Made in china.

Si fuera verdad lo de los evisu, dígame por favor, con que resto de ropa los suele conjuntar cuando sale a buscar a alguien que le coma el troncho. Es para mearme del todo de la risa. Gracias.

P.D.Nacho Vidal es amo y el ejemplo a seguir, el problema es no tener un calibre capullar como el suyo.:oops:

EVISU

Estúpido VIzco SUbnormal?

Los modernos me dais un asco que pa'qué...

liron careto rebuznó:
Júreme por su santa madre que no sale a la puta calle con esta mierda puesta, que sólo me estaba vacilando. Made in china.

y a 300 $ el par :lol:

el otro día vi a una zorra que llevava unos y daban gana de patearla, por anormal (que hay que ser anormal para gastarse ese pastizal en unos pantalones)

admés feos y horteras, y le quedaban de pena

tony soprano rebuznó:
y a 300 $ el par :lol:

el otro día vi a una zorra que llevava unos y daban gana de patearla, por anormal (que hay que ser anormal para gastarse ese pastizal en unos pantalones)

admés feos y horteras, y le quedaban de pena

Pues no sé qué modelo es peor, la verdad.

84639343222.jpg
Es la primera vez que estoy de acuerdo contigo.

Windowslive rebuznó:
¿ O a ustedes les gustaría llegar al encuentro sexual con una chica q les gusta mucho y cuando le bajan las bragas destila extracto de bacalao en estado puro?.

no hable en condicional, no es que me gustaria, es que ME GUSTA.

a mi novia le tengo prohibido que se duche antes de que quedemos, las mujeres, sudorosas, saladas, son como estan ricas.

Hola,si tengo una cita es porque el sujeto en cuestión me gusta un poco y sé que acabaré teniendo sexo. Y si se dá todo en ese momento para mamarla o me lo pide, lo hago sin más ni más. No le veo nada de malo mamar polla en la primera cita. Ahora, si al quitarle la ropa interior siento algún olor extraño se jode todo. Es que algunos hombres parecen no sacudir bien la última gota bendita cuando van a orinar. :99

Error. Lo que hueles no es meo, es requesón añejo.

Balanitis_Candidomycetica1.JPG

Atrás
Arriba Pie