Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
comomolo rebuznó:Te mide 15cm no? y de eso estás tan orgulloso?
Putrido rebuznó:La puta mania de hacerse fotos de pollas lo unico que consigue es que este foro se llene de chuecos
Bradley rebuznó:A mi no se me pone tan vertical. :cry:
BellMalena rebuznó:Frenillo, necesitas una depilacion heavy.
Haztela con cera caliente y te haces fotos al momento.
Me interesan. .![]()
Bradley rebuznó:A mi no se me pone tan vertical. :cry:
BellMalena rebuznó:Frenillo, necesitas una depilacion heavy.
Me interesan. .![]()
frenillo rebuznó:BellMalena rebuznó:Frenillo, necesitas una depilacion heavy.
Me interesan. .![]()
Esas fotos, junto con unas cuantas mas me las saque el lunes pasado, el de la semana pasada. Para ir el miercoles a la orgia me prepare un poco la chorra porque sino no me la ibana chupar como a mi me gusta. Me afeite las pelotas y recorte un poco el pelo, pero ni por el forro me tiro cera caliente ahi, beno ni ahi ni a ningun otro sitio
micropene II rebuznó:cuenta que ejercicios haces para agrandar la polla

BellMalena rebuznó:frenillo rebuznó:BellMalena rebuznó:Frenillo, necesitas una depilacion heavy.
Me interesan. .![]()
Esas fotos, junto con unas cuantas mas me las saque el lunes pasado, el de la semana pasada. Para ir el miercoles a la orgia me prepare un poco la chorra porque sino no me la ibana chupar como a mi me gusta. Me afeite las pelotas y recorte un poco el pelo, pero ni por el forro me tiro cera caliente ahi, beno ni ahi ni a ningun otro sitio
Oye, gracias por la explicación.
Se que es demasiado eso de la cera caliente, pero a todo te puedes acostumbrar.
Yo uso la silkepil (te arranca el vello de raiz) hasta las ingles incluso, y ya no me duele apenas.
Y la cera la usé una vez con un novio que tuve , integral hasta que me quedé sin cera.Imaginate lo enfarlopado que iba que no dijo ni mu...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.