Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo

cambiado el rango ya mismo por Hijo del Cheese! (mr PGL hagale un bonito jpeg) y mi mas sentida admiracion por esas joyas graficas.
lo que me he reido, por dios!
estas tiran han de guardarse en este foro como algo mitico

este hilo es el hilo de Max_Demian
me quito el sombrero, maestro
 
esta guapo si...

...está guapo ...el mequetrefe...se follo a su madre...jejeje
 
pepi_juani rebuznó:
Max va a dejar de ser un élite wannabe en breve. Si por mi fuera le dábamos ya el certificado, se tendrán que pronunciar el resto de los miembros 8)


Eso es como intentar fichar a Paco de Lucía como guitarrista de una banda punk.

Max_demian no necesita asociarse con nadie para ser alguien reconocido en el foro. La prueba, este hilo.

Desde siempre, todo artista ha creado sus mejores obras en soledad. Acogerlo en el seno de su "agrupación" para chupar de su teta significa inocularle el virus de la náusea y la mediocridad.


Y para mediocres ya estamos usted, yo y quinientos más. :wink:


Un saludo.
 
acordaos de aquel chavalin, chuletahombredecerdo, que es de el ahora?
dicen q alquilaba en su barrio , tiendas de campaña a los yonkis! una pena!
 
Eres un hijo de puta , me he reido , lo único que para mi le ha sobrado es la última viñeta, tenias que haber terminado con lo de " Rape Time "
 
Que grande eres Demian, lo que me acabo de reir, la pena es que no puedo hablar de esto con nadie en este momento y parezco raro asi.

Edito: coño mis post nº 1000, llamadme grande y cosas asi
 
cibermemo rebuznó:
Que grande eres Demian, lo que me acabo de reir, la pena es que no puedo hablar de esto con nadie en este momento y parezco raro asi.

Edito: coño mis post nº 1000, llamadme grande y cosas asi

El majrande. Por cierto, el mal fario se ceba con Raquel Mosquera.

mosquera.jpg


Pedro Carrasco ha tomado posesion de su mente en acto de represalia por haberse casado con un negraco.
 
Pues yo me he descojonado y ahora que lo pienso, si esa tia la palma tampoco me va a importar mucho, aunque tampoco me alegraré.

La verdad es que es dificil que sobreviva, uya que la otra vez que estuvo enferma la visitó la Pantoja y debió dejarla gafada
 
Atrás
Arriba Pie